Jump to content

LLAMADO A TODOS LOS CHILENOS

Respuestas destacadas

Es sabiogol el research Chileno? Alto caradura. Suerte!

• Autor

Hola

@Dambia @Bezoya

La mayoría de los jugadores chilenos tienen los stats seteados en 0 (random) - 60% en Primera A y 80% en Primera B.

O sobrevalorados al maximo, si alguna vez fueron jugadores de Colo Colo. En mi save Esteban Pavez esta por irse directamente al Internazionale, pero en la realidad es un jugador bastante discreto. Miren a Jose Luis Cabion, Boris Rieloff, Matias Gutierrez, Luis Pedro Figueroa, Luis Pavez, Luca Pontigo, etc.

Todos jugadores mediocres en la realidad, pero que en el juego se transforman en leyendas.

Si están buscando al proximo Alexis Sanchez, Arturo Vidal o Claudio Bravo en el Campeonato Chileno.

NO LO HAGAN.

edit: Colo Colo 2015

c1xjf3Y.png

Hola

@Dambia @Bezoya

La mayoría de los jugadores chilenos tienen los stats seteados en 0 (random) - 60% en Primera A y 80% en Primera B.

O sobrevalorados al maximo, si alguna vez fueron jugadores de Colo Colo. En mi save Esteban Pavez esta por irse directamente al Internazionale, pero en la realidad es un jugador bastante discreto. Miren a Jose Luis Cabion, Boris Rieloff, Matias Gutierrez, Luis Pedro Figueroa, Luis Pavez, Luca Pontigo, etc.

Todos jugadores mediocres en la realidad, pero que en el juego se transforman en leyendas.

Si están buscando al proximo Alexis Sanchez, Arturo Vidal o Claudio Bravo en el Campeonato Chileno.

NO LO HAGAN.

c1xjf3Y.png

totalmente en desacuerdo contigo, creo que el crecimiento actual tanto de los dos pavez de colo colo están siendo bastante randoms, el pavez mas joven es una clara proyección de la actual camada o generación en chile, por lo tanto su nivel optimo es un incierto y todo depende del trabajo o la disciplina que dispongan y lo de "promesa" seguirá por un par de años hasta no ver un potencial absoluto.

por otro lado, el esteban pavez, es uno de los mas regulares en un colo colo bastante diezmado por lesiones y por poco renombre en la banca. Viene siendo titular casi un 90% y solo las lesiones le impiden consolidarse, para mi es uno de los jugadores bastante rescatables de colo colo y el medio local

me gustaría que el trabajo pudiera enfocarse también el "equipo técnico" de los equipos chilenos, me atrevería a decir que hay 1 o mas errores en casi todos los equipos del fútbol chileno (fisioterapeuta, preparador físico, segundo entrenador, preparador de juveniles, ojeadores ETC ETC) también influye en el actual trabajo deel reseach

El otro punto es que hay varios jugadores menores de 21 con la PA fija. Por ejemplo Pavez con 18 años y una PA de 140. Debería tener una de -8, que es lo que se usa cuando se desconoce la evolución certera, digamos del jugador.

Veo 7 jugadores menores de 21 con la PA fija. Y si jugaron poco en primera, es más grave aún. Le ponés PA fija cuando es joven si lo viste lo suficiente en primera.

• Autor

Hola

@Dambia @Bezoya

NO LO HAGAN.

c1xjf3Y.png

totalmente en desacuerdo contigo, creo que el crecimiento actual tanto de los dos pavez de colo colo están siendo bastante randoms, el pavez mas joven es una clara proyección de la actual camada o generación en chile, por lo tanto su nivel optimo es un incierto y todo depende del trabajo o la disciplina que dispongan y lo de "promesa" seguirá por un par de años hasta no ver un potencial absoluto.

por otro lado, el esteban pavez, es uno de los mas regulares en un colo colo bastante diezmado por lesiones y por poco renombre en la banca. Viene siendo titular casi un 90% y solo las lesiones le impiden consolidarse, para mi es uno de los jugadores bastante rescatables de colo colo y el medio local

me gustaría que el trabajo pudiera enfocarse también el "equipo técnico" de los equipos chilenos, me atrevería a decir que hay 1 o mas errores en casi todos los equipos del fútbol chileno (fisioterapeuta, preparador físico, segundo entrenador, preparador de juveniles, ojeadores ETC ETC) también influye en el actual trabajo deel reseach

@felipe16

Todo es debatible.

Nos podrias dar una mano haciendo investigacion entonces?.

@QTarantino

HR es un reconocido hincha de Colo Colo.

Obviamente se preocupa solo de ver e inflar a su equipo.

Algo parecido pasaba con el HR anterior argentino con River. Pero bue...

@felipe16 ya hice aquello de los empleados, y estoy esperando meterle algo de diseño para postearlo. Existe un promedio de 3.8 cambios de personal por equipo (llamese cambios de personal a empleados que ya no estan o debiesen estar) aca esta el excel.

@monkiman opino que no deberiamos meternos en esa discusion tan especifica de cuanto CA o PA merece cada jugador, pues es mas bien subjetivo y mas dificil de probar la inoperancia del HR. Porque, por ejemplo, yo estoy de acuerdo con que Esteban Pavez tiene un muy buen futuro (recordar que hasta hace 6 meses, el Celta estuvo intentando comprarlo)

LhI2jvj.png

Link del excel: https://mega.co.nz/#!npd0mRzR!7b2CForpsqe22Qie1S12A35XF6nPgXdLzAHNF7zRLGA

que gran trabajo @Tapia y @monkiman el laburo va muy avanzado, me gustaría que nos pusiéramos en contacto vía Facebook u otro medio para ver en que puedo aportar ya que tengo harto tiempo y tengo unas ganas que esto resulte y que ya no sea solo una ilusión

faltaban personas con las ganas de trabajar como las de ustedes, repito no importa a donde lleguen, mis Felicitaciones chicos

@felipe16 Genial, temando un inbox con los datos.

En primer lugar seria bueno que postearas en el topic de Chile dentro del foro del SI acerca de la mala calidad de la liga y que como usuario estas decepcionado hace años del trabajo hecho. Tambien podrias mencionar que vienes de FMsite.

Link: http://community.sigames.com/showthread.php/399782-Chile-(Official)-Data-Issues

esos posts se agradecen un monton.

pero la idea es postear un trabajado comentario, no llegar y decir "la liga chilena es pésima por que no tiene ningún futuro", la verdad es que no tiene nada de erróneo jaja pero es importante seguir el hilo del trabajo que ustedes postean y ellos tomen conciencia de aquello

• Autor

@felipe16 @Tapia

Pipeño, con que digas en el foro oficial: que eres chileno, solo juegas con equipos chilenos y que el "trabajo" del empleado de SI GAMES en Chile vale callampa, es suficiente por ahora.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.