Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Recambio para Oxlade Chamberlain y Ozil

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas!

Pues esto, estoy en 2018 en mi partida con el Arsenal y el City me ofrece 70M + 10M por partidos internacionales por Chamberlain(24 años), la oferta es muy jugosa, pero me duele perder un jugador tan polivalente como él.... salvo que encuentre un buen recambio. Normalmente le hago jugar por la derecha como Extremo apoyo y por la izquiera como delantero interior.

Por otro lado esta Ozil, que el Bayern y Juve tienen intereses en él y Ozil (29 años) se esta poniendo farruco para irse (aunque acabamos de ganar la liga, otra vez) y seguramente acabe marchandose la fuerza...

¿Alguna idea de algun jugador que rinda muy bien para cubrir estas dos grandes bajas?

Editado por max damage

por Chamberlain te recomendaria a Depay o Rotariu y por Ozil te recomendaria Bruno Fernanades y a Barckey

Yo a Özil le ponía un lacito y hala, a conocer mundo jajajaja

Depay es un crack que te va a rendir seguro. Mira a ver como está en tu partida Lucas Andersen, del Ajax. A mi me encanta este futbolista y quizás en tu club se pueda desarrollar lo suficiente como para triunfar.

Max Meyer es el recambio natural de Ozil y si tienes suerte tiene clausula de rescisión asequible. Denis Suarez es otra opción de estilo y calidad similares que si tienes suerte y no tiene minutos te saldrá muy bien de precio.

Para las bandas, si lo quieres para la derecha a pierna natural echarle un ojo a hirving lozano e incluso savitski si lo reentrenas.

Recomiendo de Mco a Nathan Allan Da souza, que te aparecerá por Nathan, y de extremo por Oxlade a Savitskiy,Volland o Memphis.

Extremo que sea polivalente en las dos bandas y joven tienes a Grealish que es canterano del pais para champions o si no mirate a Ould-Chik y para la mediapunta Meyer si no le han subido la clausula puede funcionarte

Extremo que sea polivalente en las dos bandas y joven tienes a Grealish que es canterano del pais para champions o si no mirate a Ould-Chik y para la mediapunta Meyer si no le han subido la clausula puede funcionarte

Yo tuve a Grealish en una partida con el Granada, lo ponía por cualquiera de las dos bandas de extremo en ataque y funcionaba fenomenal.

Para la banda te recomiendo a Pione Sisto. Acabo de terminar la temporada 2022-2023 y es el mejor extremo derecho del mundo.

Editado por MB88BP

• Autor

Denis Suarez en mi partida lo tiene el Espanyol de titularisimo, a jugado los 38 partidos, que maquina, no se lesiona :D

A Savitskiy justo lo acaba de firmar el Manchester United, siempre se me adelantan, igual que con Lucas Romero > :(

Volland me pide demasiado el Bayern por él.

Seguramente me decante por Meyer,no lo conocia y es el que mas me ha gustado, asi rota con Odegaard.

Y par la banda Depay, esta por todas partes en el foro, tiene que rendir si o si jajaj

Tambien seguire a Pione, tiene buena pinta.

gracias por lo aportes!

Editado por max damage

Yo a Özil lo vendí en la segunda temporada, compré a Tielemans y adelanté a Wilshere. Por Ox te recomendaría a Depay fijo, después Sisto que va de grande.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.