Jump to content

Solo KITS CHILENOS 2015

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos

Kitpacks chilenos para la temporada 2015.

Recopilados desde http://lneidesign.blogspot.com y algunos hechos por moi (Malleco Unido y San Antonio Unido de 2a division).

Basta con descomprimir donde siempre, ya tienen el config.xml.

PRIMERA A (1er Nivel)

http://www.mediafire.com/download/txqa24nonosdv1q/CHILE+Primera+A+14-15.rar

PRIMERA B (2do Nivel)

http://www.mediafire.com/download/iu40hmpcs3htkcp/CHILE+Primera+B+14-15.rar

SEGUNDA DIVISION (3er Nivel)

http://www.mediafire.com/download/3c8xoyv4ifqi1g6/CHILE+Segunda+Division+14-15.rar

Los kits que siguen en este thread son todos hechos por mi: TERCERA A (4to Nivel) y TERCERA B (5to Nivel).

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

AVISO DE UTILIDAD PUBLICA

(Hola a todos los chilenos.

Si se quieren dar cuenta del nivel de mediocridad en que esta el campeonato chileno, respecto a otros en sudamerica.

Por favor vayan a http://community.sig...=1#post10274915 y lean los informes con DATOS EN LA MANO que Markitos, Tapia y yo hemos estado elaborando en las ultimas semanas.

Si quieren al Futbol Chileno haganlo saber en ese thread.

Si tienen problemas con el ingles, avisenme.

Gracias)

• Autor

TERCERA A - TERCERA B (......wip)

Rengo

l18eV5S.pngjBD9OAw.png

Independiente de Cauquenes

sx8qrNO.pngaNLAoqk.png

Deportes Colchagua

rkpySBN.pngWTGa6zV.png

Ferroviarios

D9wVlqk.pnguDVVb4n.png

Lautaro de Buin

vCJWyJh.pngxhYjp76.png

Osorno

nI7KZ4p.pngJ2qzhCg.png

Real San Joaquin (la Sampjoaquin)

LP8rRei.png8jkUrfl.png

Deportes Santa Cruz

3BMNnl3.pngA3Zt2p6.png

Provincial Talagante

7oK5r4y.pnguiFIkil.png

Union Casablanca

vxHfABK.pngkKYU5Zy.png

• Autor

Deportes Valdivia ( MOCK para celebrar mi ascenso a Primera Division 2016)

oOhSbYX.png uZH07h1.png Sudc9tv.png

jaja buena estan filetes. Asi que en 1ª con Valdivia? jaja foto a la plantilla

• Autor

jajajjaja aqui esta

La reputacion del club era tan pero tan mala, que ni siquiera los libres se querian venir, asi que primer año fueron casi puros prestamos.

Trato de nunca gastar en fichajes directos, asi para el 3er, 4to año la economia esta siempre saneada.

1er año: Segunda Division; el plantel original eran 8 jugadores (quedan 3: GK Perez, DF Gallardo y MF Urbina), mas los random para completar el plantel que se fueron casi todos por rematados de malos (puta este weon no tiene perdon de dios). Gane con bastante holgura, los dificiles eran Naval y San Antonio, el resto deben ser todos random, no? Sorprendentemente Pto. Montt era horrible.

2do año: Primera B; llegaron 4 Brasileños libres (DF Renato, MF Marcelo Augusto, FW Penha y FW Gilmar - columna vertebral). Asi y todo Primera B me costo sangre, sudor y lagrimas. Pelee hasta la ultima fecha con San Felipe, como en la primera rueda ellos se las tiraron, llegue con el vuelito a Primera A, empatando y perdiendo los ultimos partidos.

Ellos subieron por Playoffs y este año los desgraciados me eliminaron a penales en primera ronda de Copa Chile, en la que estoy dando siempre la hora.

3er año: Primera A; llegaron libres (GK Carrero, DF Gutierrez, MF Sinkala y MF Sanhueza). Vamos mejor de lo esperado, segundos con los mismos puntos de la UE.

p.s.: Hay alguna manera de cambiar el porcentaje de regens de piel blanca que salen en Chile? Pareciera que tengo puros alemanes, irlandeses, escoseses, noruegos, y por ahi un par de islandeses.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Gasparin FC (soccer soccer soccergas!!!)

hJ9e4Qg.png QfrgnXh.png

como puedo poner los kits de tercera division? estoy intentando subir a mi querido rengo a primera y se ve bastante feo sin kits xD

• Autor

Hola @letzark

Necesitas hacer el config.

Es super facil, mira en las otras carpetas que subi con los kits de 1A o 1B.

1) En una carpeta pones todos los kits que quieras con nombre para local y visita.

2) Mas un archivo config, que ordena la posicion y el numero especifico para cada equipo dentro del juego. Este numero se obtiene cuando en preferencias del juego tienes activada la opcion "muestra ID" o algo asi.

ID Rengo = 75000016

- - - - - - - - - - - - - -

A todo esto, juegas con equipos chilenos? Entonces te habras dado cuenta del nivel de detalle para Chile, no?

Si quieres ayudar a mejorar el juego, mandale un MP a @Tapia.

como puedo poner los kits de tercera division? estoy intentando subir a mi querido rengo a primera y se ve bastante feo sin kits :biggreen

• Autor

Gendarmeria de Chile Futbol

OmUnsJD.pnghtyiiyM.png

Hola @letzark

1) En una carpeta pones todos los kits que quieras con nombre para local y visita.

2) Mas un archivo config, que ordena la posicion y el numero especifico para cada equipo dentro del juego. Este numero se obtiene cuando en preferencias del juego tienes activada la opcion "muestra ID" o algo asi.

ID Rengo = 75000016

A todo esto, juegas con equipos chilenos? Entonces te habras dado cuenta del nivel de detalle para Chile, no?

como puedo poner los kits de tercera division? estoy intentando subir a mi querido rengo a primera y se ve bastante feo sin kits :biggreen

Si, estoy jugando con deportes rengo por ahora y antes tenia una partida con la u, debo decir que tercera división es extremadamente fácil, arme una plantilla decente y no hago menos de 5 goles por partido y en copa chile les he hecho partido a los de primera pero mi plantilla esta reventada con muchos lesionados.

PD: ¿Vas a sacar un pack con los kits de tercera a y b?

• Autor

Hola @letzark

ID Rengo = 75000016

Si, estoy jugando con deportes rengo por ahora y antes tenia una partida con la u, debo decir que tercera división es extremadamente fácil, arme una plantilla decente y no hago menos de 5 goles por partido y en copa chile les he hecho partido a los de primera pero mi plantilla esta reventada con muchos lesionados.

PD: ¿Vas a sacar un pack con los kits de tercera a y b?

Si, cuando los termine todos.

Necesitas algun kit en especial?

Cuando subas a segunda vas a tener 3-4 equipos fuertes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.