Jump to content

Solo KITS CHILENOS 2015

Respuestas destacadas

Hola @letzark

Necesitas hacer el config.

Es super facil, mira en las otras carpetas que subi con los kits de 1A o 1B.

1) En una carpeta pones todos los kits que quieras con nombre para local y visita.

2) Mas un archivo config, que ordena la posicion y el numero especifico para cada equipo dentro del juego. Este numero se obtiene cuando en preferencias del juego tienes activada la opcion "muestra ID" o algo asi.

ID Rengo = 75000016

- - - - - - - - - - - - - -

A todo esto, juegas con equipos chilenos? Entonces te habras dado cuenta del nivel de detalle para Chile, no?

Si quieres ayudar a mejorar el juego, mandale un MP a @Tapia.

como puedo poner los kits de tercera division? estoy intentando subir a mi querido rengo a primera y se ve bastante feo sin kits :biggreen

Si, estoy jugando con deportes rengo por ahora y antes tenia una partida con la u, debo decir que tercera división es extremadamente fácil, arme una plantilla decente y no hago menos de 5 goles por partido y en copa chile les he hecho partido a los de primera pero mi plantilla esta reventada con muchos lesionados.

PD: ¿Vas a sacar un pack con los kits de tercera a y b?

Si, cuando los termine todos.

Necesitas algun kit en especial?

Cuando subas a segunda vas a tener 3-4 equipos fuertes.

el que me interesa mas es el kit de rengo pero si puedes hacer los kits de toda la sexta región seria espectacular (sobre todo gral velasquez y chimbarongo). Muchas gracias por el trabajo y estaré atento al post :thumbsup:

• Autor

Hola @letzark

Necesitas hacer el config.

Es super facil, mira en las otras carpetas que subi con los kits de 1A o 1B.

1) En una carpeta pones todos los kits que quieras con nombre para local y visita.

2) Mas un archivo config, que ordena la posicion y el numero especifico para cada equipo dentro del juego. Este numero se obtiene cuando en preferencias del juego tienes activada la opcion "muestra ID" o algo asi.

ID Rengo = 75000016

- - - - - - - - - - - - - -

A todo esto, juegas con equipos chilenos? Entonces te habras dado cuenta del nivel de detalle para Chile, no?

Si quieres ayudar a mejorar el juego, mandale un MP a @Tapia.

como puedo poner los kits de tercera division? estoy intentando subir a mi querido rengo a primera y se ve bastante feo sin kits :biggreen

Si, estoy jugando con deportes rengo por ahora y antes tenia una partida con la u, debo decir que tercera división es extremadamente fácil, arme una plantilla decente y no hago menos de 5 goles por partido y en copa chile les he hecho partido a los de primera pero mi plantilla esta reventada con muchos lesionados.

PD: ¿Vas a sacar un pack con los kits de tercera a y b?

Si, cuando los termine todos.

Necesitas algun kit en especial?

Cuando subas a segunda vas a tener 3-4 equipos fuertes.

el que me interesa mas es el kit de rengo pero si puedes hacer los kits de toda la sexta región seria espectacular (sobre todo gral velasquez y chimbarongo). Muchas gracias por el trabajo y estaré atento al post :thumbsup:

Gral. Velasquez ha usado como 4 camisetas distintas en el ultimo año.

Buscame fotos actualizadas, que es en lo que mas me demoro.

deberia ser esta:

11072833_910205335689872_734490921983436

y de chimbarongo:

11164049_1435532976761473_55943557614302

• Autor

deberia ser esta:

y de chimbarongo:

General Velasquez (la de visita sera asi?)

eFys9Zx.png 4DYnVss.png

• Autor

Chimbarongo FC

wah2LY9.png HuGR3WL.png

• Autor

Incas del Sur (la segunda es completamente mock, Pe!)

bHQT2oZ.png 2PyiXNo.png

• Autor

DAS Juventud Salvador (como siempre camiseta de recambio es mock)

cJbOiyL.png JoDaanp.png

• Autor

E.T.U. (no chileno, pero igual)

93rwkkz.pnghDLPGod.png

deberia ser esta:

y de chimbarongo:

eFys9Zx.png 4DYnVss.png

La reserva del velasquez es:

10720317_736017913113957_1680109769_o-e1

Pero te dejo trabajar tranquilo, es muy bueno el trabajo que estas haciendo. Muchas gracias.

• Autor

deberia ser esta:

y de chimbarongo:

eFys9Zx.png 4DYnVss.png

La reserva del velasquez es:

10720317_736017913113957_1680109769_o-e1

Pero te dejo trabajar tranquilo, es muy bueno el trabajo que estas haciendo. Muchas gracias.

WIP

• Autor

General Velasquez (update)

05kKQim.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.