Jump to content

Solo KITS CHILENOS 2015


monkiman

Posts Recomendados

Hola @letzark

Necesitas hacer el config.

Es super facil, mira en las otras carpetas que subi con los kits de 1A o 1B.

1) En una carpeta pones todos los kits que quieras con nombre para local y visita.

2) Mas un archivo config, que ordena la posicion y el numero especifico para cada equipo dentro del juego. Este numero se obtiene cuando en preferencias del juego tienes activada la opcion "muestra ID" o algo asi.

ID Rengo = 75000016

- - - - - - - - - - - - - -

A todo esto, juegas con equipos chilenos? Entonces te habras dado cuenta del nivel de detalle para Chile, no?

Si quieres ayudar a mejorar el juego, mandale un MP a @Tapia.

como puedo poner los kits de tercera division? estoy intentando subir a mi querido rengo a primera y se ve bastante feo sin kits :biggreen

Si, estoy jugando con deportes rengo por ahora y antes tenia una partida con la u, debo decir que tercera división es extremadamente fácil, arme una plantilla decente y no hago menos de 5 goles por partido y en copa chile les he hecho partido a los de primera pero mi plantilla esta reventada con muchos lesionados.

PD: ¿Vas a sacar un pack con los kits de tercera a y b?

Si, cuando los termine todos.

Necesitas algun kit en especial?

Cuando subas a segunda vas a tener 3-4 equipos fuertes.

el que me interesa mas es el kit de rengo pero si puedes hacer los kits de toda la sexta región seria espectacular (sobre todo gral velasquez y chimbarongo). Muchas gracias por el trabajo y estaré atento al post :thumbsup:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Creación
  • Última respuesta

Hola @letzark

Necesitas hacer el config.

Es super facil, mira en las otras carpetas que subi con los kits de 1A o 1B.

1) En una carpeta pones todos los kits que quieras con nombre para local y visita.

2) Mas un archivo config, que ordena la posicion y el numero especifico para cada equipo dentro del juego. Este numero se obtiene cuando en preferencias del juego tienes activada la opcion "muestra ID" o algo asi.

ID Rengo = 75000016

- - - - - - - - - - - - - -

A todo esto, juegas con equipos chilenos? Entonces te habras dado cuenta del nivel de detalle para Chile, no?

Si quieres ayudar a mejorar el juego, mandale un MP a @Tapia.

como puedo poner los kits de tercera division? estoy intentando subir a mi querido rengo a primera y se ve bastante feo sin kits :biggreen

Si, estoy jugando con deportes rengo por ahora y antes tenia una partida con la u, debo decir que tercera división es extremadamente fácil, arme una plantilla decente y no hago menos de 5 goles por partido y en copa chile les he hecho partido a los de primera pero mi plantilla esta reventada con muchos lesionados.

PD: ¿Vas a sacar un pack con los kits de tercera a y b?

Si, cuando los termine todos.

Necesitas algun kit en especial?

Cuando subas a segunda vas a tener 3-4 equipos fuertes.

el que me interesa mas es el kit de rengo pero si puedes hacer los kits de toda la sexta región seria espectacular (sobre todo gral velasquez y chimbarongo). Muchas gracias por el trabajo y estaré atento al post :thumbsup:

Gral. Velasquez ha usado como 4 camisetas distintas en el ultimo año.

Buscame fotos actualizadas, que es en lo que mas me demoro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

deberia ser esta:

y de chimbarongo:

General Velasquez (la de visita sera asi?)

eFys9Zx.png 4DYnVss.png

La reserva del velasquez es:

10720317_736017913113957_1680109769_o-e1

Pero te dejo trabajar tranquilo, es muy bueno el trabajo que estas haciendo. Muchas gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

deberia ser esta:

y de chimbarongo:

General Velasquez (la de visita sera asi?)

eFys9Zx.png 4DYnVss.png

La reserva del velasquez es:

10720317_736017913113957_1680109769_o-e1

Pero te dejo trabajar tranquilo, es muy bueno el trabajo que estas haciendo. Muchas gracias.

WIP

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...