Publicado Abril 20, 201510 años Hola a todos, hoy traigo una nueva guía donde hablaremos de los diferentes tipos de personalidades que aparecen en Football Manager, así de sus atributos, virtudes y defectos. He decidido, pese a que pertenece al grupo de guías "definitivas", ponerla en un nuevo hilo ya que el tema no corresponde en sí al entrenamiento. Aquí dejo el enlace de los diferente tipos de personalidades publicado en este foro y publicada por @Nurro: Agrego a esta sección un nuevo video donde hablaremos de la importancia que tiene el elegir bien a nuestros capitanes. Espero les sirva. Saludos!!!. Editado Mayo 17, 201510 años por JDL Football Manager
Abril 21, 201510 años Muy buena video guía @JDL Football Manager el tema de las personalidades es algo muy importante a la hora de armar un buen equipo y de saber porque ese jugador con buenos atributos a veces no rinde lo que queremos o ese otro con no muchos atributos puede darnos alguna sorpresa. Además es muy útil conocer bien estos detalles para poder hacer buena tutorías y que no perdamos tiempo y recursos en tutelajes que no van a funcionar. Lo que le agregaría a la guía es que en el apartado de "informe del ojeador" o "informe del preparador" también nos revelan algunas cuestiones relacionadas a la personalidad, como si el jugador es regular en su rendimiento, si le gustan los grandes partidos, si tiende a meterse en problemas o tiende a no meterse en ningún lío, si es individualista; todas esas cosas también descubren más esos atributos ocultos de la personalidad. Como es costumbre, excelente trabajo. Saludos PD: En el video, cuando hablás del atributo oculto controversia, el cartel que aparece en lugar de decir "controverSIA" dice "controverISA"; esto no es una crítica sino es para que sepas que realmente miro todos los videos y les presto atención, jajaja
Mayo 17, 201510 años Autor He añadido al post inicial un video sobre cómo elegir a nuestros capitanes.Saludos!!!
Noviembre 11, 20159 años Muy buena guía, me ha servido un montón, espero que en mi nueva partida lo pueda implementar de la mejor manera en especial la parte de seleccionar el capitán que me ha jugado muchas veces en contra, si no es que la mayoría. De todas formas concuerdo con "frqueijo" en esto: El En 21/4/2015 13:32:42, frqueijo dijo: Además es muy útil conocer bien estos detalles para poder hacer buena tutorías y que no perdamos tiempo y recursos en tutelajes que no van a funcionar. Lo que le agregaría a la guía es que en el apartado de "informe del ojeador" o "informe del preparador" también nos revelan algunas cuestiones relacionadas a la personalidad, como si el jugador es regular en su rendimiento, si le gustan los grandes partidos, si tiende a meterse en problemas o tiende a no meterse en ningún lío, si es individualista; todas esas cosas también descubren más esos atributos ocultos de la personalidad. Creo que sería bueno que se mencionara también.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.