Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

kuban-cska.jpg

Si los partidos duraran 45' seriamos campeones,primera parte perfecta y otra vez se relajan en la segunda e sufrido varias bajas en el entranamiento y e pasado a una tactica 4-5-1 con Olic de extremo y Love de unica punta.

UEFA

cska-brujas.jpg

El Brujas fue superior y gano con comodidad podrian habernos exo mas goles, mal debut en la ligilla

• Autor

lokomotiv-cska.jpg

Derrota clara,las bajas se notan.El Lokomotiv se pone lider a 3 puntos estamos el CSKA y 4 el Spartak.

cska-shinnik.jpg

Victoria facil volvio Marquinhos y anoto.

Lokomotiv lider a los mismos puntos q el CSKA pero con mejor golaverage.

• Autor

cska-sartun.jpg

Victoria en el ultimo minuto del partido Love consigue los 3 puntos que nos mantienen 2 emapatados con el Lokomotiv

UEFA

middesb-cska.jpg

Partido muy igualado resuelto en el ultimo minuto por Dadu que salio en el minuto 89 sustituyendo a Love que estaba cansado,salir Dadu y darnos los primeros 3 puntos en esta liguilla.

Proximo partido final de liga Lokomotiv sige lider empatado a puntos con nosotros pero mejor golraverage, Lokomotiv juega en casa y nosotros fuera tenemos que ganar y esperar a que ellos empatan o pierdan

• Autor

CSKA campeon de liga el Lokomotiv pincho en casa.

torpedo-cska.jpg

Volvio Carvalho despues de su lesion y lo hizo a lo grande con dos goles que dan un titulo en el estadio todos con los transitores esperando el final del partido del Lokomotiv, al descanso eramos campeones,el Lokomotiv perdia en casa 0-2.

loko-sove.jpg

CLASIFICACION FINAL.

cska2004.jpg

Bueno, creo que hay bastantes irregularidades en cuanto a resultados...prueba a reforzar el mediocentro y un delantero que te asegure goles... Creo que Marica iria bien para la punta y para el centro Matuzalem y si no, que te lo diga jdsa. jejej

Felicidades por tu segundo título. Se nota que durante las 12 jornadas que has tenido que mantener la posicion liguera jeje. Un abrazo.

• Autor
Bueno, creo que hay bastantes irregularidades en cuanto a resultados...prueba a reforzar el mediocentro y un delantero que te asegure goles... Creo que Marica iria bien para la punta y para el centro Matuzalem y si no, que te lo diga jdsa. jejej

Gracias mirare esos jugadores pero tengo solo 6millones para fichajes,tendre que vender.

Felicidades por tu segundo título. Se nota que durante las 12 jornadas que has tenido que mantener la posicion liguera jeje. Un abrazo.

Puede que me liara con los puntos un poquito ,xq ya habia jugado unos partidos antes de empezar la historia,primero qeria ver como funcionaba esto de las historias,cuando empeze el lider era el Diamo,q ha terminado 5º,luego fui yo lider y mas tarde el Lokomotiv,en la ultima jornada el iba lider a los mismos puntos,pero perdio en casa y gane la liga.

• Autor

Ya a terminado la liga, ahora toca la Copa de Rusia y segir con la liguilla de la UEFA

cherno-cska.jpg

Victoria facilita, contra un equipo inferior, con dos goles de Love

cska-cherno.jpg

Otra victoria facil,en casa la delantera ya funciona 2 goles de Olic

• Autor

UEFA

cska-gimares.jpg

Victoria facilita,los delanteros ya marcan y el equipo domina el partido

UEFA

besitkas-cska.jpg

Un puntito y estamos casi clasificados el grupo esta muy igulado,lastima la lesion de Marquinhos que es para 8 meses rotura de ligamentos.

• Autor

uefa.jpg

Nos clasificamos para la UEFA como primeros de grupo, el rival para siguiente ronda sera el Brujas.

Copa Rusa

sparcopa-cska.jpg

Gran partido con muchos goles en el campo del Spartak

cskacopa-spartak.jpg

Victoria clara contra el Spartak que nos clasifica para la siguiente ronda

El CSKA no vuelve a jugar hasta febrero que tiene la UEFA asi que are una pretemporada para preparar la UEFA y el incio de la Liga,intentare acer algun fichaje y reforzar la media y la defensa.

• Autor

h.jpg

FIFA2004.jpg

En los premios del año Adriano Leite arrasa el jugador del Inter se lleva el FIFA,BALON DE ORO, MEJOR DELANTERO, los otros premios son para los jugadores del Milan, mejor portero: Dida, mejor defensa: Nesta, mejor medio: Pirlo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.