Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

He jugado cinco partidos de prentemporada contra equipos rusos antes de la UEFA y e ganado los cinco con claridad

Se han vendido 7 jugadores del filial,ademas de Semberas por 2,1m al Az holandes; Berezutskiy se a marchado al Spartak por 1,5 y tb se a marchado el portero subtituto Mararykin.

Se ha subido del equipo reserva al portero Vladimir Galbulov de 21 años y al medio Alan Kusov de 23 años

Se a fichado al defensa checo Thomas Hubschman de 23 años por 7m un gran defensa que llega cerrado el palzo de inscricion de la UEFA,tb se a contratado al medio ruso Alexander Poromanev de 19 años por 3,8m gran medio internacional por rusia;por ultimo a llegado un fichaje español el Delantero del Cadiz Enrique de 28 años por 1,5 q tendra poco minutos.

• Autor

UEFA

cskabrujas.jpg

Victoria en casa clara,lastima el gol de Brujas en los ultimos minutos.

brujascska.jpg

Empate en Belgica que nos permite clasificarnos para la siguiente ronda

Proximo rival en UEFA el Rennes frances

Editado por MUNEMASA KATAGIRI

• Autor

scterekcska.jpg

Primer titulo de la temporada la Supercopa Rusa victoria clara con superioridad antre un devil Terek

UEFA

rennescska.jpg

Empate sin goles en Rennes,buen resultado

• Autor

cskaloko.jpg

Derrota en el debut ligero,normal tras la baja por sancion de 11 de mis jugadores que acarreaban sancion de la temporada pasada

UEFA

cskarennes.jpg

Clara victoria en casa,y paso a la siguiente ronda

Proximo rival europeo Sttutgart aleman

bueno, no esta nada mal, parece que vas mejorando y.....el madrid empeorando :blink:

• Autor

spartakcska.jpg

Copa Rusia

dinamocska.jpg

ccskadinamo.jpg

Gran debut de Enrique en copa, con este resultado pasamos de ronda

me gustaria darte un consejo, si me lo aceptas :

Por que no cambias de formato la historia y la pones con más estadísticas, noticias... fijate en la de Slavisa que está muy bien, buscas escudos por internet, imagenes y cosas así y estará mucho mas wapa jeje, es que solo ver resultados no mola tanto, aunque ganes mucho jeje

venga espero que lo tengas encuenta :blink:

• Autor
me gustaria darte un consejo, si me lo aceptas :

Por que no cambias de formato la historia y la pones con más estadísticas, noticias... fijate en la de Slavisa que está muy bien, buscas escudos por internet, imagenes y cosas así y estará mucho mas wapa jeje, es que solo ver resultados no mola tanto, aunque ganes mucho jeje

venga espero que lo tengas encuenta :blink:

Gracias por el consejo intentare mejorar la historia xq esta un poco sosa con tanto resultado es lo que tiene el frio de rusia jeje

hechale sal jeje

y comprate un radiador !!!

o buskate alguna mujer buena rusa , KE ELLAS TB CALIENTAN :blink:::DxD

yo cuando entrene en rusia les dije a los directivos que en el contrato queria de regalo: una rusa caliente, un radiador, whisky, mantas, y aun asi pase frio :blink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.