Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Resumen:

Perdi contra el Bayern 2-3 y contra el PSV 2-0 asi que me qede fuera de europa con solo un punto,los jugadores se cabrearon muchos no renovaron y otros se querian ir.

Ignashevich se fue al maximo rival el spartak mosu por 3m, la Real Sociedad pago la clausura de Hubschamn 8,5m,Rahimic y Laizansi se fueron al paro al no renovar,tb Marquinhos se fue al cruzeiro por 1,5m asi que me arte del club un poco compre a varios jugadores normales rusos dos defensas y un medio izquierdo y firme al atomo Perica Ognejnovic por 35000€ y me tomo de vacaciones asta la ronda previa de champions,mi segundo entrenador se queda al cargo,mientras pido cualqier equipo español ya que Rusia me deprime con su frio.

A la vuelta de las vacaciones el segundo tenia al equipo 8 a 10 puntos del lider el Dinamo habiamos perdido la final de la supercopa y de la copa,nos toca como rival el Monaco en la previa una vez jugado el partido dimito y espero que me ofrezcan algo aunque ya creo q es imposible,xq en estos meses me han rechazado todos los clubs q e solicitado desde el Bilbao al Andorra y lo que mas me molesta que le den el cargo a don nadies como un tal Cruz que fue segundo entrenador en el Mallorca y ahora es el entrenador de la Real,el At.Madrid y la seleccion estan al cargo de Guillermo Amor,el Getafe que estaba en segunda y en puesto de desenso se lo dio a Ciriaco Cano,pero clubs de segunda b como el Valladolid o el Andorra recien ascendido tb me an rechazado.

El partido contra el Monaco en su casa empate a uno goles de Gerard para ellos y de Enrique para el CSKA.La vuelta tb empatamos a uno y se resolvio en los penaltys a nuestro favor,el grupo que ha tocado es Juventus,Chelsea,Werder Brehem y CSKA.Dimito una vez clasificado y espero cualqier oferta.

Como curiosidad el Barcelona gano la Champions y el Sevilla la UEFA buen año de los equipos españoles,el Mundial de Alemania lo gano Alemania frente a Brasil por 2-0.,España cayo en octavos ante el campeon

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.