Jump to content

Canteranos disputando Liga BBVA

Respuestas destacadas

Publicado

Hola.

Hay algo que me tiene bastante mosca. Estoy empezando a tener una plaga de lesiones a final de temporada (y no me puedo permitir más lesiones , ahora mismo, en la fase decisiva de la temporada están lesionados André Gomes, Piatti y de Paul) por la acumulación de minutos en las piernas, y con la liga ya "casi finalizada" para mi, a 10 pts del Barca a falta de 7 jornadas, y con la Champions prácticamente asegurada, y peleando en las semifinales de EL me veo obligado a "despidtar" un poco la liga para llegar frescos y a por la EL a tope.

Pero me topo con que convoco a jugadores del equipo B, y no me deja el juego convocarlos. Una foto ilustra más que mil palabras a veces :

Las normas son claras, deberían permitirme convocar al menos 6 canteranos, y yo he subido sólo tres jugadores del B y un par del equipo juvenil. Alguna sugerencia? Os pasa a vosotros igual?

n31yya.jpg

Creo que aunque sean del B tienen que tener 18 años como máximo para no ser inscritos me parece, me parece, no lo se del todo cierto ahora, si tienen +18 deben ser inscritos en el primer equipo.

Que yo tenga entendido si deberían poder jugar, lo único que se me ocurre es que no estén inscritos en el B. Yo algunas veces para dar oportunidades a jugadores del B (sin ser juveniles, de cualquier edad) al seleccionar equipo le doy al filtro de jugadores y pongo que me aparezcan los del B, simplemente los pongo en la alineación y no hay problema.

A ver si alguien que sepa con seguridad te conteste pero cuando inscribes al principio de temporada o enero si están con ficha del B pueden jugar en el A (en algunas ligas como la holandesa si no recuerdo mal pueden jugar en el equipo B jugadores con ficha de la primera plantilla) lo que no se es para que se pueden inscribir jugadores del B con el equipo A y al mismo tiempo en el B, supongo que será para poder convocarlos en el A sin que cuenten para ese máximo de 6.

Entra en la plantilla del B y mira si están inscritos porque me parece raro que no te deje jugar y que en el máximo de 6 jugadores aparezca 0.

Si el B tiene partido el mismo dia, tiene preferencia a no ser que subas al jugador al A, no basta con convocarlo.

Si juega 10 partidos con el A en liga, estas obligado a inscribirlo con el primer equipo para poder seguir usandolo.

Estas reglas funcionan solo en españa, otros paises tienen otras reglas.

• Autor

Así es. Los jugadores están en el equipo A. Los subí Jueves, y la jornada es Domingo, así que no han jugado con el B. Todos ellos están inscritos en el equipo B y ninguno ha disputado aún un sólo partido con el equipo A. A los juveniles no tengo problema algunos para convocarlos es sólo con los jugadores del B.

Solo puedes convocar a seis o siete creo de una vez para un partido de liga (creo, si no cambió era asi)

Para Europa League, si tienen menos de 21 años y llevan dos años en el club (este en curso el 3º), no tienes porque inscribirlos.

Solo puedes convocar a seis o siete creo de una vez para un partido de liga (creo, si no cambió era asi)

Para Europa League, si tienen menos de 21 años y llevan dos años en el club (este en curso el 3º), no tienes porque inscribirlos.

Si eso es lo que comenta en el primer post. Lo raro es que convocando a 3 del B y 2 del juvenil le salga como no registrado, cuando en ningún caso supera ese límite.

Yo tampoco sé por qué es, pero recuerdo que me pasaba algo similar con el Almería el año pasado.

Será que son mayores de 20 años? no se si eso tiene que ver. O que no lleven el tiempo suficiente en el club? Lo que te aparece es 'no inscrito', no 'no disponible' como si hubiese jugado un partido o algo... será que no está inscrito en el filial??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.