Jump to content

Una nueva partida

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos. Soy nuevo por aqui y e visto que todavia se habla mucho del FM 2008 . Para mi sigue siendo el mejor que cualquier otro y e probado ya el FM 2009 y el 2012 pero no me convences tanto como el 2008. Quiero empezar una nueva partida con esta base de datos . Si alguien me puede recomendar jugadores para un equipo modesto.Quiero empezar en paro y probar suerte con algun equipo pequeño o mediano depende si me quieren o no xD . Tambien me seria util si me pueden decir el tema de los entrenamientos porque desde que juego a este juego nunca le preste atencion a este tema. Tambien el tema de las tacticas del modo de juego si alguien quiere dar algun consejo es bienvenido. Gracias y que tengan un buen dia . !!!

Hola, ante todo un saludo y bienvenido. El problema de base de datos recientes es que las edades son las del 2008. Esto provoca que jugadores que ahora aparecen en equipos "malos" porque ya están en decadencia, aparezcan de pronto con 5 años menos. Je, je.

Yo, en la partida que he empezado hace poco, me decidí por usar "jugadores no reales". Al principio es un poco rollo porque no te suena ninguno, pero ahora que llevo dos temporadas y media ya las coges cariño.

El tema de tácticas es fundamental y también los entrenamientos, como los entrenos son mucho trabajo yo los guardo para utilizarlos en otras partidas.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.