Jump to content

Gala VII - Homenaje Póstumo

Respuestas destacadas

Publicado

4JDLM_zpse95235e2.png

Seguimos con esta 4ª edición del Juego de la Música y la temática elegida es: Homenaje póstumo. Buscamos canciones interpretadas por artistas que ya no estén en este mundo, al menos desde lo físico.

Como siempre, ante cualquier duda sobre la temática podéis preguntar en la o en este mismo hilo.

¿Cómo funciona la Gala VII?

1. La temática de la gala es "Homenaje póstumo". Cada participante deberá hacer llegar al encargado que corresponda (ver lista adjunta al final) vía MP una canción de Youtube antes de las 23:59 (hora argentina) del Lunes 4 de mayo, siguiendo en la medida de lo posible este code:

Artista:
Canción:
Disco:

link a Youtube

2. Llegados a ese día en el que se cierra el plazo, o en el momento en el que todos los participantes hayan hecho su elección, se procederá al periodo de votaciones. Éstas serán de la siguiente forma:

- Los foreros que participen o hayan participado en el Juego de la Música deberán elegir sus favoritas haciéndole llegar un MP al mismo organizador al que enviaron la canción con las siguientes puntuaciones.

- 12 puntos:

- 11 puntos:

- 10 puntos:

- 9 puntos:

- 8 puntos:

- 7 puntos:

- 6 puntos:

- 5 puntos:

- 4 puntos:

- 3 puntos:

- 2 puntos:

- 1 puntos:

- Los foreros que no tomen parte del Juego de la Música pueden votar por sus canciones favoritas escribiendo un post en este topic completando el siguiente listado:

- 7 puntos:

- 6 puntos:

- 5 puntos:

- 4 puntos:

- 3 puntos:

- 2 puntos:

- 1 puntos:

3. El plazo tanto para votar en el topic como para mandar las votaciones por MP se publicará conjuntamente con la lista de reproducción. A los participantes que no respeten ese limite se les restarán 12 puntos del total conseguido.

4. El ganador de la Gala obtendrá inmunidad para la siguiente y será el encargado de elegir la temática de la misma. En caso de que alguien no envíe sus votos y, a pesar de la sanción, sale ganador, no disfrutará de inmunidad en la Gala siguiente.

5. Las cinco opciones menos votadas deberán presentar una segunda canción del tema de la gala, que volverá a ser sometido a encuesta, siendo las dos opciones menos votadas las expulsadas del juego.

6. En caso de empate a puntos en la determinación de los ganadores, para el desempate se tendrá en cuenta el número de "12" obtenidos en la votación. Si el empate persistiera, se pasaría a contabilizar los "11" y así sucesivamente.

7. En caso de empate en la repesca, se tendrá en cuenta la puntuación en la votación inicial.

8. Consideraciones generales:

- Si un participante no envía su canción sobre la temática elegida en el plazo dado, irá automáticamente a la repesca. Si este fallo ocurriera con la canción de la repesca, será eliminado.

- Siempre habrá al menos un eliminado por votación, más allá de los penalizados por no enviar canción a tiempo.

- Existe un ya utilizadas en otras ediciones para que los participantes lo consulten antes de mandar su canción y ésta no sea repetida. En caso de repetición, se contará como canción no enviada y se aplicará la sanción explicada anteriormente.

9. Ante cualquier duda, podéis consultar el reglamento aquí o preguntar la page-44 del Juego de la Música.

Listas para envío de canciones por MP:

- Enviar a Asiorcajo:

- Dambia

- Goleiro_Magico

- DIECEL

- Retor

- alemutan

- miguel432

- Enviar a Andy10:

- feche

- Bezoya

- Fernan Gomez

- Aiden

- Bolso_Ramone

Uff estos temas aunque me gustan mucho me complican la vida. Hay demasiado de donde elegir. A ver que sale

Que lindo tema, por mi parte me decidí a enviar una canción de un artista que me impactó mucho su muerte.

Bonito tema de gala, a ver si saco tiempo para votar que últimamente solo voto en la repesca

Puta madre, hay tanto por elegir. Voy a ver que mando... excelente temática :D

Seguis los admin vivos? Porque si no no me cuadra como damos de 12 para abajo siendo 11 (si estais @Andy10 y @Asiorcajo me callo)

• Autor

@analpa1997 Está perfecta la votación, gracias por revisar. Basta con revisar la gala anterior para verlo también...saludos.

Al ver la temática me acojone bastante, luego se me ocurrieron unas cuantas ideas que me imagino estarán bastante alejadas de lo que se vea en la gala pero no sabia cual de todas elegir, y mirando más en profundidad he encontrado una con la que creo que algo arriesgo también pero con la que no me importa que me nomineis xD

• Autor

....con la que no me importa que me nomineis :biggreen

Te nominas solito cuando tienes inmunidad, obviamente no te va a importar nada xD

Nadie, repito, nadie me ha agradecido aun que me autonominara para que alguno de vosotros no fuera nominado... xD

4JDLMfirma_zps8604d870.png

Ya tenemos las canciones que conformarán esta Gala VII. Recuerdo que las cinco canciones con menos votos serán nominadas y, tras la repesca, saldrán de ellas los dos expulsados. Puesto que hay un usuario que no ha enviado su tema, sólo cuatro usuarios irán a la repesca por votación.

Las canciones elegidas son las siguientes:

Play-qt.png Lista de reproducción con todos los temas

------------- COMIENZO DE LAS VOTACIONES -------------

La fecha tope para entregar los votos será el miércoles 13 a las 23:59 (hora argentina).

El sistema de votación será el siguiente:

- Los foreros que participen (o ex-participantes) en el Juego de la Música deberán elegir sus favoritas haciendo llegar un MP con las siguientes puntuaciones al organizador a quien enviaron su canción. No está permitido votarse a sí mismo.

- 10 puntos:

- 9 puntos:

- 8 puntos:

- 7 puntos:

- 6 puntos:

- 5 puntos:

- 4 puntos:

- 3 puntos:

- 2 puntos:

- 1 puntos:

- Los foreros que no tomen parte del Juego de la Música pueden votar por sus canciones favoritas escribiendo un post en este topic completando el siguiente listado:

- 5 puntos:

- 4 puntos:

- 3 puntos:

- 2 puntos:

- 1 puntos:

¡Buena suerte a todos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.