Jump to content

Cambios en la Personalidad y Determinación

Featured Replies

Publicado

En primera, hago esta pregunta en FM 12 porque es el que juego, y no el FM 15 (gracias a mi deficiente computadora), aunque bien podría ser útil en la edición más reciente si es que no han cambiado mucho en las cuestiones que plantearé referente a la Personalidad y Determinación, por lo que dejó al criterio de los altos mandos si el tema lo dejan aquí o lo mueven al más reciente donde hay más afluencia.

Ahora, yendo al tema principal del post, he notado que muchos jugadores juveniles han cambiado tanto su Personalidad como su Determinación al ser tutelado por alguien mayor, cambiando, por ejemplo, de un juvenil 'Bastante profesional', tutelado por un jugador experimentado con la personalidad 'Enérgico' (que pueden tener 15 de Profesionalidad), convirtiendo a dicho juvenil en igual personalidad de 'Enérgico', al igual que, obviamente, aumentó su Determinación. :book2:

El caso anterior me confirma que también se puede cambiar un poco las personalidades de los jugadores tanto como su Determinación por las tutelas.

Sin embargo, a lo que voy, ¿en qué otros casos es posible cambiar dichos atributos, donde no sea por medio de tutelas?

Tengo entendido que llamando la atención o multando a jugadores después de una tarjeta roja se podría aumentar su Determinación, pero ¿también aumentaría su 'Deportividad', o reduciría su 'Juego Sucio'? :cenu:

Bueno, espero sus respuestas.

Saludos.

Estoy igual que tu. Aunque yo juego al 12 por culpa de mi deficiente cerebro. Lo único que te puedo decir por experiencia propia es que con el paso de las temporadas,y entrenándoles "táctica" al máximo,me han subido uno o dos puntos en toda su carrera.

Por si no me he explicado bien,en el programa de entrenamiento de cualquier jugador,con el slider al máximo de "tacticas" ,los regen con mayor potencial me subieron determinación ellos solitos.Pero muy pocos puntos.

• Autor

@davilillo89 ¿Seguro que tiene eso que ver con 'táctica'? A lo mejor es simplemente por ser juveniles, tienen muchos años para cambiar y, por ende, es factible el aumento de Determinación, aunque sea un poco, de forma natural.

Pero igual probaré con esa técnica a ver qué tanto me cambian los atributos de mis juveniles. :D

Intentalo, y con el paso de los años me cuentas si subieron algún punto mas en determinacion.

Esta claro que varias cosas influyen,y esa fue una de las que me dio resultado

• 1 mes más tarde...

Soy uno más que juego al FM 12 actualmente. He probado el 15 este año y tiene muchas fallas a mi gusto, sobre todo en el motor de partidos. Intentando hacerlo cada vez más realista la han liado bastante a mi parecer... Pero que si es un juego señores... Para realismo hagan el curso y comiencen entrenando botijas.

No he jugado al FM13 ni FM 14 pero la versión que más me gusta sigue siendo la 12 :2 .

• Autor

@nankatsu14 ¿por qué repites el mismo comentario aquí (que ni viene al caso con el tema) y en el otro tema?

@nankatsu14 ¿por qué repites el mismo comentario aquí (que ni viene al caso con el tema) y en el otro tema?

Lo siento... estaba leyendo varios post y me equivoqué al responder... ::D

• Autor

@nankatsu14 Jaja, no pasa nada. :)

Igual actualizo el tema:

Me he dado cuenta que a veces la personalidad de la plantilla (la que se ve en información del club) puede causar un poco de "presión" hacia un jugador que no coincida mucho con el grupo, al grado de que le aumenta dicha personalidad.

Ejemplo, tengo una plantilla con personalidad 'bastante profesional' (o sea, una media de +15 en profesionalidad), pero cuento con un jugador con personalidad 'bastante leal' y que en su informe dice que está batallando para acoplarse al grupo (supongo que tiene un poco menos de 10 de profesionalidad). Ya después de varios meses me sale que el jugador juega bien con la personalidad del equipo y se nota dicha profesionalidad en los entrenamientos, al aguantar más intensidad que antes no soportaba. :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.