Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema juego online

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos compañeros!!! No suelo hablar por el foro pero cuando tengo cuestiones como esta a la cual no encuentro solución no me queda otra.

Empece a jugar con un amigo el viernes por la coche por internet (cada uno en su casa). Resulta que ayer domingo fuimos a jugar otra vez y a seguir la partida pero no nos deja jugar. El fallo es que cuando estoy dentro jugando al minuto o dos minutos me saca a la pantalla inicial del juego.

Tambien a veces al iniciar el juego desde el steam la ventana previa que sale se queda al 0% o 1% instalando nose que porque ya esta instalado y el juego esta actualizado al 15.3.2

El caso es que he limpiado la cache y he verificado la cache, la cual se ha descargado el steam al juego automaticamente. como se muestra en esta pagina que he leido en el foro en otro tema. http://www.passion4fm.com/how-to-deleteclear-cache-in-football-manager/

Tambien desactivo el antivirus... Ya no se que hacer mas.

Asi que sin mas si sabeis la solucion o algo ayudadme por favor!!!! =D

Editado por TiBuRoN4

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.