Jump to content

¿Cuáles son tus puntos débiles como manager?

Featured Replies

Mi punto débil es la poca paciencia que tengo con el juego.

Comienzo con toda la ilusion una partida, con ganas de jugar, pero después ya sea por falta de tiempo o cansancio termino aburriéndome.

Me pasa algo parecido :/ Ojalá hubiera descubierto el juego unos años antes xD

Como manager, lo que más me cuesta es reaccionar cuando me marcan el primer gol, remontar partidos me cuesta horrores, igual que en mi equipo de futsal xD

PD: Para los que tenéis problemas con los entrenamientos, echarle un ojo a las videoguías de @JDL Football Manager son una gozada y están subidas en esta misma página. Saludos.

Mi mayor debilidad son los jugadores en el último año de contrato, suelo tener varios jugadores en vista y cuando me avisan que les quedan 6 meses de contrato los reviso y tiendo a comprar los que me gustan, pero después me queda una plantilla extensa y tal vez no termine usando a los que compré o los nuevos no dejan espacio a los juveniles; estoy tratando de trabajar en ello, pero es como una compra compulsiva, jajaja

Me cuesta mucho desarrollar a los juveniles prometedores de la cantera/fichados, los entrenamientos y que si cambio de club dejo la partida a los 2 o 3 dias.

Me cuesta mucho el apartado defensivo, suelo hacer equipos de control y ataque, de todos modos me divierto.

Otro tema que me cuesta es que vendo rápido a los veteranos, no les tengo paciencia, generalmente solo me quedo ídolos totales o para hacerlos mejorar, pero me cabreo muy rápido porque sus atribujtos bajan dramaticamente

Antes mi punto debil era que usaba siempre la misma táctica en FMs anteriores, luego mejoré ese punto debil, porque si no lo hacia no ganaba partidos jaja

y ahora mi punto debil es el analisis de los equipos rivales, o sea, miro los informes pero no los uso mucho para definir el planteamiento; solo me doy el trabajo de hacer un gran analisis cuando juego contra un equipo superior a mi, donde es imposible ganarle jugandole de igual a igual.

Me pongo pesado con usar siempre la misma táctica. Solamente cambio instrucciones en los partidos porque se me hace pesado cambiar la formación y tener que estar eligiendo las tareas y eso :biggreen

Que me es imposible cambiar de estilo de juego, no se jugar a la puñetera contra xD

Tener una plantilla larga sin duda alguna, siempre la cagó ahí. De comprar para vender en los viejos, me quedo la manía

Hace FM atrás me solia pasar lo de no gestionar bien una plantilla y podía tener mas jugadores de lo que realmente necesitaba, vender me costaba pero ya he solucionado algo esa debilidad.

Actualmente me ocurre no cambiar de tactica durante los partidos, simplemente las instrucciones y a veces...soy muy cegado en ese sentido.

Mi plantilla siempre es la más joven del campeonato, normalmente demasiado (menos de 21 años en la PL luchando x el titulo con los spurs). Si se me rompe uno de los dos o tres veteranos clave que mantengo, se nota mucho la inexperiencia en partidos clave. (Perdi una liga con la real por las lesiones de markel y prieto en segunda trmporada: la media del resto del equipo rozaba los 20).

Me da mucha pereza contratar personal y normalmente lo hago en la segunda o tercera temporada, perdiendo potencial de desarrollo.

Mi punto débil como manager son mis jugadores.

Por Dios, qué cazurros. Si hicieran caso a lo que les digo en los entrenamientos... :auch:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.