Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

europa_zpswvwyyi47.jpg

Buenos días, empiezo mi primera história con el equipo de mi barrio. El C.E.Europa del barrio de Gràcia de Barcelona.

La idea y objetivos inciales són:

- Crear un club endogamico (que se nutra solo de la cantera)

- Que los jugadores que esten en el club tengo una mentalidad MALS (me encantó la história y la recomiendo a todo el mundo)

Quiero hacer la história mes a mes, pudiendo cambiar el formato para algún partido especial o para fases de ascenso, etc..

Para esta partida que jugaré con el FM15 Versión 15.3.2 con el skin de vitrex y el parche de 3a Española, he cargado:

- España (3a división)

- Alemania (Regionalliga)

- Andorra (2a Divisió)

- Argentina (Nacional B)

- Austria (Erste Liga)

- Bélgica (Derde Klasse)

- Brasil (Brasileirao Série C)

- Croacia (2.HNL)

- Dinamarca (2.División)

- Escocia (Scottish League 2)

- Francia (CFA)

- Grecia (Football League)

- Holanda (Jupiler League)

- Hungría (NBII)

- Inglaterra (League 2)

- Italia (Lea Pro)

- Noruega (2.Disjon)

- Polonia (I Liga)

- Portugal (Campeonato Nacional)

- Rusia (FNL)

- Serbia (Prva Liga)

- Suecia (Division 2)

- Suiza (Challenge League)

Con todo esto el rendimiento del ordenador és 5 estrellas y la velocidad del juego media estrella.

Como decia, el primer objetivo del club serà subir a 2a B ya que los ingressos de 3a són nefastos para poder hacer nada y nos conviene tener un poco de dinero para mejorar instalaciones y personal.

Las restricciones de los fichajes seran progresivas. Al principio solo podremos fichar a MALS pero conforme avancemos los fichajes solo podran ser jovenes MALS i como mucho un MALS crack.

Creo que el ascenso lo puedo conseguir ya que lo he hecho siempre, veremos como se me da al subir de categoria que és donde me estanco siempre (no acierto en los fichajes).

BIENVENIDOS A MI HISTORIA!!!!!!!

PD: No espereis ninguna maravilla gràfica como veo en otras historias. Intentaré ir colgando la clasificación i los resultados.

Proximamente: En el proximo post analizaré el equipo, la tàctica que usaremos y la pretemporada que organizaremos.

Editado por Jordi87

Mucho exito con el CE Europa! :)

Buena suerte,y,a riesgo de parecer noob,que es MALS?

ya que los ingressos de 3a són nefastos para poder hacer nada

Pues en 2ªB no están mucho mejor que digamos...^^U

El Europa es todo un histórico del fútbol español, llegando a jugar en primera e incluso habiendo disputado una final de Copa del Rey. Sin duda alguna es el tercer equipo de la ciudad condal (lo siento Sant Andreu, habrás estado en 2ª y ahora estás más arriba... pero estos chicos han estado en 1ª).

Reto complicado el que te traes entre manos, salir de tercera no es nada fácil... incluso cuando juegas con uno de los cocos del grupo V.

En fin suerte y a ver si vuelves a incluir el Nou Sardenya en el mapa futbolístico español.

.P.D.: Déjate los tres puntos de la visita al Municipal de Nou Barris y no tendremos problemas xD

• Autor

Mucho exito con el CE Europa! :)

Muchas gracias!! Esperemos que aguante el reto!!

Buena suerte,y,a riesgo de parecer noob,que es MALS?

Gracias por pasarte. Te recomiendo unas lecturas para entenderlo:

Cuando lo leas tu también querras jugadores MALS :thumbsup:

Mucha suerte con esta historia, me gusta mucho que se hagan clubes MALS, es más entretenido y sufrido jeje

Te sigo y mucho éxito en esta ventura, un saludo.

• Autor

europa_zpswvwyyi47.jpg

C. E. Europa

Preparando el futuro, primeros pasos:

7f1975e2-9d7b-4f65-8a5d-e6597e86ca6e_zps

502e636e-1a16-4531-acd8-0d1e13907675_zps

a6dc362e-b525-4f55-a4ca-d20248f92a8f_zps

La reunión con el presi fue corta, pues ya sabia mucha parte de la história del club. És uno de los fundadores de la Liga Española, poco a poco el club fue perdiendo nivel hasta quedar entre 2aB y 3a, donde ya lleva bastantes años. El presi no tenia ninguna filosofia en mente así que le añadí las mias, desarrollar jugadores jovenes des del juvenil i fichar a jovenes para el primer equipo. Una vez hecho esto, me puso encima la mesa las condiciones financieras con las que debia trabajar.

8fd25f8f-79d4-4079-a63e-8cc9d85ea6f5_zps

Analisis de la plantilla:

Quiero jugar con una 4-1-2-2-1 Abierta, con control del balón. És una tàctica difícil de asimilar para los jugadores de estas divisiones pero lo intentaremos. Si no funciona pasaremos de control a ofensiva. El futbol és para ver goles :D

En la plantilla no hay ni un jugador MALS ni un juvenil vàlido. En vez de echar a todo la plantilla lo haremos poco a poco, ya que hay jugadores vàlidos a pesar de que no cumplen las condiciones para ser MALS.

febbd6e8-1b5e-4e50-9cf6-7f2e1d1614f9_zps

Como veis hay jugadores que no son ni minimamente validos por lo que Álex Cano, Alberto Padilla y Alberto abandonaran el club, intentaremos venderlos sino los echaremos.

Estructura técnica:

Hemos hecho grandes cambios en la estructura del equipo. De los antiguos empleados solo a quedado un ojeador y me he traido a nuevos empleados, en la todos los casos rinden mejor que los que ya tenia y cobran menos.

450c2faf-9b45-4a12-bd1b-fe2177992ffa_zpse375c937-feb5-43ad-9c3d-05fe19b587ed_zps

144820f3-4624-4705-92f5-4a6905fab0a5_zpse4b757be-52d1-4e83-b453-4803933ec92d_zps

e4ba1b0f-a56b-4f96-812c-5492ae4a77ae_zps

Por último, jugaremos unos cuantos partidos de pretemporada. He modificado alguno de los que ya habia programados y al final jugaremos los siguientes:

92e36e51-2a03-4429-bc53-d16d0c0d6097_zps

Intentaremos completar las posiciones donde vamos mas cojos con jugadores MALS, aunque debido al nivel de los ojeadores i de la poca reputación del club a lo mejor al principio debemos suavizar nuestra politica MALS para abrazarla completamente más adelante.

En el proximo post: Pretemporada y fichajes

• Autor

Respuestas a los aficinados:

ya que los ingressos de 3a són nefastos para poder hacer nada

Pues en 2ªB no están mucho mejor que digamos...^^U

El Europa es todo un histórico del fútbol español, llegando a jugar en primera e incluso habiendo disputado una final de Copa del Rey. Sin duda alguna es el tercer equipo de la ciudad condal (lo siento Sant Andreu, habrás estado en 2ª y ahora estás más arriba... pero estos chicos han estado en 1ª).

Reto complicado el que te traes entre manos, salir de tercera no es nada fácil... incluso cuando juegas con uno de los cocos del grupo V.

En fin suerte y a ver si vuelves a incluir el Nou Sardenya en el mapa futbolístico español.

.P.D.: Déjate los tres puntos de la visita al Municipal de Nou Barris y no tendremos problemas :biggreen

Bienvenido Zlatan!

En lo econòmico algo es algo, espero al menos mejorar el prestigio del club porque no quiere venir ni dios jajaja

Con lo de la visita...si la liga esta ganada un maletin no hace daño a nadie :mrgr:

Mucha suerte con esta historia, me gusta mucho que se hagan clubes MALS, es más entretenido y sufrido jeje

Te sigo y mucho éxito en esta ventura, un saludo.

Bienvenido XuxyIST!

Muchas gracias por los animos, en lo que respecta a los MALS, tienes toda la razón és sufridisimo sobretodo a la hora de ojear y fichar el jugador adecuado! :book2:

Editado por Jordi87

• Autor

europa_zpswvwyyi47.jpg

Resumen de la pretemporada

Pretemporada bastante buena, con la única mala noticia de la lesión de nuestro único delantero Javi Sánchez. Estarà de baja hasta la 2a o 3a semana de competición por lo que se va a perder el inicio de la liga.

Por lo que hace a los resultados han sido estos:

2015-05-31_00014_zpsbodmxl0m.jpg

El único resultado que me deja un mal sabor de boca és el del Olot, donde no plantamos tanta cara como me hubiera gustado a pesar de que sea un rival de superior categoria. Por lo demàs perfecto, icluida una victoria contra el Espanyol B que està en 2a B.

El partido más redondo fue contra la Damm aunque claro està que su nivel és muy bajo. En este partido Javi hizo un hat-trick pero se lesionó.

Hemos tenido la posesión del balón contra el Europa juvenil, el Perpignan i contra la damm. Necesitamos mejorar en este aspecto.

Viendo los goleadores de la pretemporada entendereis la preocupación que tengo al lesionarse Javi:

Javi Sánchez (9)

Nils Puchades (2)

Ignacio Rosillo (2)

Roberto Camacho (1)

Javi Lara (2)

No tener a Javi nos plantea un reto de cara al inicio de la temporada, ya que no tenemos un delatero suplente....

En el próximo post: Inicio de la Liga (Agosto), Gavà(F), Manlleu © i Sabadell B (F)

• Autor

europa_zpswvwyyi47.jpg

Agosto

Bueno, empezamos bastante bien el mes. 3 partidos y ninguna derrota:

Agost%20resultats_zpsoq04s8zg.jpg

7 puntos de nueve posibles y acabamos terceros al final de Agosto.

Gavà-Europa (1-1): No teniamos a nuestro delantero así que tocó improvisar y no salió muy bien. Puse de delantero a R.Camacho y su actuacion fue bastante decepcionante. El gol lo realizó Dani Pardeza (MPI). Al final del partido eramos decimos en la clasificación.

Europa-Manlleu (4-1): Enorme resultado, esta vez pusimos a Pardeza de delantero y devolvimos a Camacho a su posición. El resultado fué mejor ya que marcaron un gol cada uno. También marcaron R.Rovira y M.Rivas. Después de nuestra primera victoria nos pusimos sextos.

Sabadell B-Europa (0-1): Partido flojo, nos siguen costando los partidos fuera. Usamos el mismo equipo que la semana anterior, aunque Javi Sanchez estaba recuperado para este encuentro no quise que forzara de inicio. El gol lo marcó V.Durant. A pesar del mal partido acabamos el mes en tercera posición, plaza que da acceso a la fase de ascenso si acabara así la temporada.

Clasi.%20Ago_zpsfgppcddt.jpg

Fin del periodo de traspasos:

Durante la pretemporada hizimos tres incorporaciones al equipo, a precio 0, y se fueron 2 jugadores, dejando en las arcas del club 4.100 €. Ninguno de ellos és un MALS puro pero todos los MALS libres se negaban a negociar por la falta de reputacion de mi equipo :facepalm:

Fitxatges_zpskdjft24h.jpg

M.John_zpsldwisnnb.jpg

M.Rivas_zpsvuiaebbe.jpg

D.Pardeza_zps2skcba9p.jpg

En el próximo post: Septiembre, Pobla de Mafumet ( c ), Vilassar (f), Rubí ( c ) y El prat (f)

Editado por Jordi87

• Autor

europa_zpswvwyyi47.jpg

Septiembre 2014

Empezamos el mes jugando contra La pobla de mafumet, que iba 2n en la clasificación después de un buen arranque liguero. A pesar de eso esperaba ganar ya que jugabamos en casa y disponia de todos mis hombres para sacar el 11 titular en plenas condiciones.

No me defraudaron y ganamos 3-1 con goles de M.Rivas, J.Lara y Putxi. Al finalizar el encuentro nos encontrabamos lideres en la tabla clasificatoria!

El segundo partido del mes fue contra el Vilassar, que iba tercero empatado a puntos con nosotros y el Rubí. No las tenia todas conmigo ya que jugabamos en su casa. Mis dudas se disiparon cuando vi jugar al equipo, dominio total del tempo del partido, aunque no de la posesión (50%) y ocasiones bastante claras durante todo el encuentro. A pesar de que en la segunda parte perdimos algo de fuelle el resultado fue magnifico 1-4 con goles de R.Camacho, J.Rosillo,DPardeza y R.Rovira. La nota negativa es el mal partido de Alberto, parece claro que el central es el punto debil del equipo y ademas se metió el gol en propia, estamos buscando en el mercado para encontrar un sustituto.

A pesar de la victoria, la goleado 5-0 del Rubí al Martinenc no hacia perder la primera posicion en favor de los vallesanos.

El tercer partido fue contra el lider, el Rubí. Partiamos empatados a puntos asi que teniamos la oportunidad de sacar ventaja y poner lideres en solitario por primera vez.

Dominamos totalmente el encuentro con un 59% de la posesion y xutando 19 veces por 6 de ellos. A pesar de estas lecturas favorables el resultado fue muy cortito 1-0 con gol de D.Pardeza. Justo antes del gol J.Sanchez recibió un golpe que no le permitió acabar el encuentro aunque no era nada grave.

Lo positivo es la victoria y el liderato en solitario, lo negativo y que me empieza a preocupar es la falta de gol de nuestro delantero que aun no ha marcado después de la lesión...

Y nos plantamos en el ultimo partido del mes, ahora viene lo realmente dificil una vez conseguido el liderato y es mantenernos ahi arriba.Como no hemos podido contar con ningun jugador MALS aun, creo que la presion les pudo a los jugadores y jugaron un partido discreto contra El Prat, 50% de posesión 7 tiros suyos y 14 nuestros, a pesar de eso y como demostrando que tengo que preocuparme por lo dicho en el partido anterior, 0-0 en el marcador. Otro partido sin marcar de J.Sanchez y ya van 4 y medio.

Setembre%20resultats%201_zpsm6wjfwcw.jpg

Por suerte el Terrassa fallo y pudimos mantener el liderato. Al final la clasificación a quedado así:

Clasi.%20Set_zps7tbwe1u6.jpg

En el plano econòmico, el club hizo oficial la cifra de abonados que és de 1.200. Viendo que el club va viento en popa pedí una reunión con el presidente y suplique una mejora de las instalaciones de juveniles. El presidente estaba de acuerdo conmigo pero me hizo ver que no se disponia de dinero suficiente para afrontar dicha construccion. Decepcionado abandoné el despacho con la ferviente determinación de subir a 2a B y conseguir el maldito dinero para poder empezar el verdadero proyecto de club que tenia en mente.

En el próximo post: Que viene el Coco!!!!

Partits%20octubre_zpsaz4mylqs.jpg

El Terrassa sin duda és uno de los cocos de la liga, no hace mucho estaba en 2a División. Serà un partido dificil pero que puede ser clave a pesar de lo pronto que és aún.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.