Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Enhorabuena por el ascenso!!, al final lograste el objetivo en la primera temporada, aunque sufriendo al final, pero al final o importante era subir jeje

Y ánimo y no te desesperes con no poder fichar jugadores MALS, poco a poco te irán dando más dinero, yo en mi partida también lo sufrí los primeros años, y ahora ando muy bien!!

Saludos!

• Autor

Enhorabuena por el ascenso!!, al final lograste el objetivo en la primera temporada, aunque sufriendo al final, pero al final o importante era subir jeje

Y ánimo y no te desesperes con no poder fichar jugadores MALS, poco a poco te irán dando más dinero, yo en mi partida también lo sufrí los primeros años, y ahora ando muy bien!!

Saludos!

Muchas gracia @xuxyIST, estoy muy contento por el objetivo y con los MALS ya veo que es mas complicado de lo que pensaba. Pero o conseguiré!!!

Suerte en tu historia también, la sigo aunque no diga nada :)

• Autor

europa_zpswvwyyi47.jpg

Agosto

Empezaba la nueva temporada y después de la pretemporada que nos hemos marcado, solo había dudas en mis pensamientos, debíamos afrontar el inicio de una nueva campaña en una nueva división y con un 11 prácticamente nuevo. Todo esto hacia un cóctel que no me dejaba dormir por las noches. Lo que mas me atormentaba era que no podía fichar a los jugadores que quería....al final la suerte ya esta echada, vamos a ver que tal va el mes y si podemos hacer algunos retoques más.

Jornada 1: Hospitalet vs Europa

Debut en casa de uno de los que deberían ser los cocos de la liga (Barça B a parte). Era un debut complicado, con todos los handicaps que teníamos. Hicimos un partido muy digno y a pesar que nos dominaron en cuanto a profundidad, la defensa estuvo muy bien no permitiendo ocasiones claras. Ademas arriba tuvimos la efectividad necesaria en los minutos finales y nos llevamos los primeros tres puntos en esta nueva etapa!!! Sin tiempo de celebraciones mañana mismo empezaremos a preparar el partido del miércoles frente al Alcoyano, otro rival de los duros.

1o_zps2bmzdnvq.jpg

Jornada 2: Europa vs Alcoyano

Íbamos al partido con la piel de corderito y al final casi y les damos un susto. Un puntito más cerca de la permanencia.2o_zps1jkz7ltx.jpg

Jornada 3: Orihuela vs Europa

3r partido en una semana, exigencia máxima para los jugadores. Se noto el apuro físico, a pesar de esto ya no recordamos cuando fue la última jornada en que perdimos la posesión. Efectividad casi perfecta. Otro puntito para la permanencia.

3a_zpsqhjb8slh.jpg

Jornada 4: Europa vs Sant Andreu

Muy pronto nos llega el derbi contra nuestro archirival, hoy no vale perder.

4a_zpsg2qnckd8.jpg

Partido igualadísimo que estuvimos a punto de llevarnos en el ultimo suspiro cuando se cometió un clarísimo penalti sobre Dani que el colegiado no quiso pitar, como siempre el Sant Andreu nos saca puntos con ayudas.

Analisis

Aspectos positivos:

- 0 derrotas en el mes de debut en 2a B

- Empate en casa del Sant Andreu

- No hemos perdido la posesión en ninguno de los 4 partidos

- Físicamente estamos mejor que nuestros rivales, como podéis comprobar la mayoría de goles los marcamos en el tramo final.

Aspectos negativos:

- 6 puntos de 12 (no es malo pero no perder en 4 partidos y tener solo 6 puntos me cabrea)

- No conseguimos mantener la portería a 0

• Autor

europa_zpswvwyyi47.jpg

Septiembre

Muy buen mes, empezamos con la eliminacion de la copa del rey (regalamos la competición ya que prefiero tener a los jugadores listos para la liga), por lo que hace a la liga, hemos realizado otro muy buen mes, no hemos perdido la posesión en ningun partido y salvo el último con el huesca, hemos dominado en todos ellos. Al final a sido un muy buen balance por lo que hace a puntos 9 de 12 posibles lo que nos permite estar lejos de los puestos de abajo, incluso nos pusimos segundo en la jornada 7.

2015-06-10_00008_zpsurmnl80y.jpg

Aspectos positivos:

- Entre la jornada 5 y la 7 0 goles en contra

- Hemos marcado en las 8 jornadas de liga

- Plantamos cara ante el Huesca

- El Júpiter se convierte en nuestro equipo afiliado

Aspectos negativos:

- Necesitamos reforzar la defensa ya que vamos muy cortos de centrales. Solo tenemos tres, V.Duran esta en el declive de su carrera y deja mucho que desear y Cano seria un gran 3r central pero va un poco justo de titular. Los ojeadores se centraran en buscar a algun defensa.

- En el partido de su retorno, Sidi se volvió a lesionar. Espero que solo sea una casualidad.

Copa de S.M. el Rey: Ronda 1

Jornada 5

Jornada 6

Jornada 7

Jornada 8

Y la Clasificación nos deja en los puestos de arriba de la tabla:

Clasi%20set_zpsof97vpy0.jpg

Muy buenas!!

Veo que vas bien, tranquilidad si este año no consigues el ascenso, pero yo creo que si te vas a meter al menos en playoffs!!

Lo de Sidi es raro, pues viendo sus atributos, tiene muy buena recuperación fisica (16) justo lo que mejor, y no veo que en el informe ponga que se a propenso a lesionarse, yo creo que como tu bien dices, es casualidad pero habrá que estar atentos...

Un saludo!!

• Autor

Muy buenas!!

Veo que vas bien, tranquilidad si este año no consigues el ascenso, pero yo creo que si te vas a meter al menos en playoffs!!

Lo de Sidi es raro, pues viendo sus atributos, tiene muy buena recuperación fisica (16) justo lo que mejor, y no veo que en el informe ponga que se a propenso a lesionarse, yo creo que como tu bien dices, es casualidad pero habrá que estar atentos...

Un saludo!!

La verdad es que no quiero ascender hasta la temporada que viene o la otra. Necesito estabilizar la economía y mejorar un poco las instalaciones tanto juveniles como de entrenamiento. Se que en 2a B no se cobra mucho, pero subir para volver a descender no me apetece :)

En cuanto a los de Sidi, hay que ver como evoluciona pero esta lesión es un pelín más larga. Esperemos que haya sido mala suerte. Al menos estas lesiones disipan mis dudas del fichaje de Mizrahi pues ayudara al equipo dando descanso a Javi en los tramos finales de los partidos

Off-Topic: NOTA IMPORTANTE:

Debido a que estoy de exámenes finales no podré avanzar en la historia apenas hasta el 28 o 29 de Junio. Puede que haga algún mes pero no al ritmo que llevaba. Espero que lo comprendais

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

europa_zpswvwyyi47.jpg

Octubre

Veníamos de una derrota contra el Huesca y queríamos retomar el pulso a las victorias para seguir en los puestos de arriba, no por que sea nuestro objetivo sino porque nos permite ir haciendo colchón por si llega la debacle. Tenemos una plantilla muy corta sobretodo en defensa y hay que ir con cuidado a pesar de los buenos resultados de este mes de Octubre.

Aspectos positivos:

- 2 goles en contra en 4 partidos

- Hemos marcado en las 12 jornadas de liga

- Nos colocamos segundos en la tabla

- 12 de 12 este mes

Aspectos negativos:

- Seguimos buscando un central y añadimos a la búsqueda un lateral para cada banda, ya que solo tenemos a los titulares y a un juvenil para la izquierda que aun esta muy muy verde.

- Disparamos mucho y no concretamos, prácticamente todos los partidos los ganamos de un gol.

Jornada 9

Jornada 10

Jornada 11

Jornada 12

Clasi_zps7vmd593t.jpg

• Autor

europa_zpswvwyyi47.jpg

Noviembre

Llega uno de los meses más duros de la competición y lo hemos pasado con dudas, a pesar de todo seguimos en la parte alta. Durante este mes y el que viene los jugadores se juegan mucho ya que tenemos que tener claro quien se queda y quien se va de cara a a la próxima temporada. No nos puede suceder de nuevo que lleguemos con una plantilla tan corta. Seguimos buscando central y laterales, además añadimos a la búsqueda extremos izquierdos.

Los ojeadores no encuentran muchos MALS....

Por otro lado ha habido el sorteo de la copa Federación, copa que tiraremos por la borda ya que no nos interesa lo más mínimo esta temporada.

Despues del partido contra el Barça B, organizamos un amistoso contra al Damm para coger fuerzas y olvidar los malos partidos que hemos hecho.

Aspectos positivos:

- Solo dos derrotas en un mes muy difícil

- Nos mantenemos en la parte noble de la tabla

Aspectos negativos:

- Seguimos buscando un central y un lateral para cada banda, ya que solo tenemos a los titulares y a un juvenil para la izquierda que aun esta muy muy verde.

- Disparamos mucho y no concretamos, prácticamente todos los partidos los ganamos de un gol.

- Perdimos la posesión por primera vez en lo que va de temporada

- 5-0 humillante contra el Barça B

- 5 de 15 puntos este mes

Jornada 13

Jornada 14

Amistoso

Jornada 15

Sorteo Copa Federación

Jornada 16

1a Ronda Copa Federación (Ida)

Jornada 17

2015-06-28_00008_zpszchiwhjp.jpg

Editado por Jordi87

vieeento en popa! :D ni se nota que hace un par de temporadas estabas en los potreros del fútbol español

Ahora en 2°B, quien lo diría, vas por excelente camino, sigue así :D

• Autor

europa_zpswvwyyi47.jpg

Diciembre

O el mes para olvidar.

Olvidar es lo que parece que han hecho los chicos este mes donde solo han conseguido dos empates pirricos. Ha sido un mes muy decepcionante, donde lo hemos hecho todo mal, incluso para intentar subir la moral concertamos un amistoso contra el Sants, donde empatamos y que nos obligó a concertar otro amistoso donde esta vez si recuperamos algunas buenas sensaciones y goleamos a la Iberiana.

Aspectos positivos:

- Nada

Aspectos negativos:

- Todo

- 2 de 9 puntos este mes

- Eliminación de la Copa del Rey

Resultados

Y la Clasificación nos deja, a pesar de todo, en la lucha por los puestos de arriba de la tabla:

2015-06-30_00002_zpsedatalzp.jpg

• Autor

europa_zpswvwyyi47.jpg

Enero

Retomando buenas sensaciones.

A pesar del mal inicio de mes, recibí una llamada del Clyde (que milita en al Scottish League 2) para que viajara a Glasgow y me pusiera al frente de este pequeño equipo. Decliné la oferta a pesar de que este equipo lo tengo en alta estima (En otras partidas lo he dirigido llegando incluso a Europa League).

A partir de este momento a los jugadores les cambió el chip y empezaron a jugar otra vez contando por victorias todos los partidos que quedaban para acabar el mes, incluyendo a nuestro rival el Sant Andreu.

Aspectos positivos:

- 8 goles a favor y solo 3 en contra

- 12 puntos de 15

- La llegada de Ovono y Riki

Aspectos negativos:

- No estamos al nivel de los mejores de la liga como demostramos contra el Alcoyano

Resultados

Acabamos el mes en puestos de ascenso.

2015-06-30_00003_zpsvxl3ngzw.jpg

Editado por Jordi87

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.