Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a los poquitos que me leeréis, desde el principio agradecer a la comunidad que me dé la oportunidad de compartir esta pequeña (grande) historia. Al ser mi primer aporte supongo que me olvidare de info y más infoarrow-10x10.png... (Lo principal decir que las fotos no tengo ni idea de como pornerlas, ni cómo subirlas directamente al post, espero vuestra ayuda y comprensión).

Esto no va a ser una historia como la que se leen normalmente. El principal objetivo es hacernos grandes como entrenador, luego ya empezaremos a hacer grande a algún equipo pequeño.

Llevo desde football manager 2008, y como no al final pese a lo que cuesta el otro día decidí comprarlo (llevo bastante tiempo aunque no he podido exprimir al máximo cada juegoarrow-10x10.png).

Mi primera partida, 2 horas intentando decidir… que hacer.. que hago? españolaarrow-10x10.png como siempre? me voy a Inglaterra? como juego las tácticas en Inglaterra?... Y decidí dejarlo a la suerte y le di a aleatorio. Salió un equipo bastante bastante prometedor aunque piezas como Falcao (nunca entenderé como se lo dejaron cedido) no creo que me convenza nunca.

La plantilla no le hice ninguna foto, pero vaya esta predeterminada…

Comenzamos con una táctica 4-3-3 rollo toque barsa y la verdad es que me fue bastante mal… A mi que me gusta tocar, controlar el balón, vaya en definitiva tener al contrario cogido por la entrepierna. Una pretemporada que jugo mi segundo en el que se lesionaron muchísimos jugadores (como en los meses de agosto y septiembre…) En definitiva 3 ganadas 3 perdidos 2 empatados… Y empezando la Premierarrow-10x10.png con buen sabor de boca con un 2-0 en casa al Cristal Palace.

- Paso el mes de agosto con 2 victorias en liga y una en copa y con un empate al Newcastle perdiendo de 2 goles.

- El mes de Septiembre (que poco me gusta este mes y más después de lo sucedido… 1 empate y tres perdidos uno de ellos contra Ipswich en penales en la capital one. Partidos que íbamos dominando en posesión disparos a meta que se perdían por algún error de la defensa… Poco más que decir la verdad… Decepcionante mas bien.

- Octubre… Octubre que mal acostumbrado me tienes… 2 empates y uno perdido… Los empates teniendo que remontar porque me metían justo al empezar el partido y ya me chafaban todo el planteamiento tacto de posesión y ya llegaran los goles… En este mes tuve que hablar con el equipo y con la directiva llevábamos 8 partidos sin ganar y el siguientearrow-10x10.png enfrentamiento contra el Manchester City…

- Noviembre, mi mes, con el que esperaba que todo fuera a mejor y puf una victoria que rompía los 9 partidos sin ganar, 2 empates y 2 perdidos.

- Una vez mas en Diciembre, vuelvo a convencer a la directiva que me den una tercera oportunidad y será por lo feo que soy que al final me conceden un mes en el que tengo que remontar al equipo y llega el primer partido de Diciembre planteo un equipo competitivo pero una táctica nefasta que me rompen en el minuto 7 con un gol en propia puerta. Pero hable con los chavales, les dije que teníamos que mejorar que era un entrenador que no merecía ni entrenar a los alevines pero que podíamos con lo que se nos pusiese por delante y los resultados llegaron. Como se aprecia en la foto (el enlace) empatamos partidos con Chelsea Arsenal perdemos contra el Liverpool y Stoke, y después de la charla, 3 partidos consecutivos con victoria y portería a 0.

Una de dos o di con la tecla en las tácticas, o mis chavales querían darle una alegría al míster después de meses en la más absoluta depresión jaja.

En el mes de noviembre y diciembre tuve bronca con Rooney (otro jugador que no me convencía en el campo, soy raro lo sé, pero no me gustaba que le hago?...). Y decidí asignarlo transferible y pasaron un par de días y presento el Chelsea una oferta de 45 millones a tocateja en efectivo como dios manda jaja. Y no tuve otra que aceptarlaarrow-10x10.png. Llevaba varios meses interactuando con Lukaku un jugador que creo que podría mejorar el plantel, y al final me hice con el. En estos meses la directiva me ofreció 30M para poder reforzar el equipo y viendo que el medio campo no me gustaba como estaba funcionando, aunque Herrera estaba jugando a su mejor versión, contrate a Thiago, exjugador del Barcelona y a Sissoko. Los 3 por un total de 120 millones.

Un total de 75 millones invertidosarrow-10x10.png en los fichajes de invierno que espero que hagan que el equipo empiece a tener suerte en los partidos y conseguir el esperado (desde el principio) toque y toque y contraataque.

Espero que les haya gustado la primera entrega de esta historia que no va a acabar en Manchester ya que mi objetivo es dirigir un equipo españolarrow-10x10.png y llevarlo a la gloria, hasta que me despidan y vuelva a tener que empezar de 0 en otro equipo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.