Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ofertón en Steam

Respuestas destacadas

Publicado

Señores, acabo de ver en Steam que Football Manager 2015 está un 66% rebajado, precio de oferta; 16,99€.

A por él antes de que lo quiten. :punk:

Saludos.

Acabo de verlo y me pasé por aquí a ver si había una oferta similar en el foro, pues está claro que incluso aún estando algo más caro, preferiría dejar el dinero "en casa".

De momento por aquí sigue a precio de oro, pero esperaré un par de días (la oferta termina el lunes 8) a ver si @Black_River nos da una alegría

• Autor

Acabo de verlo y me pasé por aquí a ver si había una oferta similar en el foro, pues está claro que incluso aún estando algo más caro, preferiría dejar el dinero "en casa".

De momento por aquí sigue a precio de oro, pero esperaré un par de días (la oferta termina el lunes 8) a ver si @Black_River nos da una alegría

Llevas razón @henrytas, me encanta este foro, llevo leyendo muchos años, no escribo mucho por falta de tiempo pero me divierte y aprendo con las opiniones y consejos de los compañeros. Gran foro de veras!

Pero llevaba mucho tiempo queriendo comprarlo a precio bajo y por fin lo he hecho, seguiré siendo fiel a este foro. ;)

Siento haber puesto la oferta por aquí, solo trataba de informar a aquellos que no pueden comprarlo por su alto precio.

Creo que haces bien en ponerlo. Está claro que en igualdad de condiciones lo normal es ayudar al foro, pero semejante oferta no se puede dejar pasar...

Las ganas que tengo yo de poder liarme con el facepack sin necesidad de descargarme las ligas por separado, como hasta ahora, que estoy con la demo :P

Gracias por la consideración chicos! No me ha llegado nada desde Nexway asique no contaremos con esa oferta. Comprad tranquilos, es ir rechazable

@Black_River

Espero que para la versión FM16. FMSite tenga una promoción como la del FM15.. quedé muy a gusto con la compra acá.

Ya convencí a 2 amigos piratas para que lo compren la versión que viene :cenu:

@Black_River

Espero que para la versión FM16. FMSite tenga una promoción como la del FM15.. quedé muy a gusto con la compra acá.

Ya convencí a 2 amigos piratas para que lo compren la versión que viene :cenu:

Gracias leandror, es todo un detalle, se agradece.

Os iré informando sobre cómo están los acuerdos para la próxima edición, que me llegó una noticia sobre posibles cambios que vengan desde SEGA. Como siempre, presionaré para bajar el precio hasta donde pueda y que sea asequible en sudamérica ;)

Con motivo de las rebajas veraniegas en Steam, una de las ofertas del día de hoy vuelve a ser la mencionada en el primer post de este tema, es decir, Football Manager 2015 a 16'99 €. En esta ocasión, finaliza en unas 28 horas aproximadamente.

;)

Yo si es formato físico, lo compraria aqui. Pero sino... tendre que recurrir a las tiendas :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.