Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entrenamiento

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, tengo problemas con el entrenamiento. Los jugadores no estan a gusto y esto repercute en su desarrollo. No se porque tengo como carga de trabajo de los preparadores esta en muy dura o dura, cuando tengo 1 o 2 preparadores solo para un area especifica. No se si sera un bug o que. Actualmente tengo 13 empleados, el maximo. No se que me pueden recomendar 1b9b6f975c.jpg

@tomybolso

Yo sólo utilizo la preparación dura y muy dura en determinadas fases de la temporada, nunca por defecto ( Pretemporada, 1º-2º meses de competición- Navidades- o sI el equipo bajo de rendimiento durante la temporada -), luego lo bajo a medio, pues con los partidos toca mucho recuperación y entrenamientos algo más especializados.

Debes cuidar además, no sólas rutinas generales sino las individuales? Mira cada perfil de jugador y mira si está contento por que le das demasiado trabajo o demasiado poco ( asigna o desasigna rutinas indiviuales en estos casos y generalmente, sólo ponla en dura si el jugador es profesional y tiene capacidad de trabajo).

Prueba a dejar un preparador en cada área, y el resto lo pones a entrenar todo, a mi así se me ponen en medio o suave

Me suele pasar cuando tengo muchos jugadores

• Autor

@tomybolso

Yo sólo utilizo la preparación dura y muy dura en determinadas fases de la temporada, nunca por defecto ( Pretemporada, 1º-2º meses de competición- Navidades- o sI el equipo bajo de rendimiento durante la temporada -), luego lo bajo a medio, pues con los partidos toca mucho recuperación y entrenamientos algo más especializados.

Debes cuidar además, no sólas rutinas generales sino las individuales? Mira cada perfil de jugador y mira si está contento por que le das demasiado trabajo o demasiado poco ( asigna o desasigna rutinas indiviuales en estos casos y generalmente, sólo ponla en dura si el jugador es profesional y tiene capacidad de trabajo).

no entendiste lo que puse, la carga de trabajo no es al jugador. Es a los preparadores, por lo tanto estos no pueden estar con los jugadores y estos no estan contentos

@tomybolso en Inglaterra creo que el primer equipo y reservas o sub21 los entrenan los preparadores del primero equipo, se llegan a tener 40, 50 o 60 jugadores, entonces hay mucha carga de entrenamiento

Por eso lo ideal es dejar un preparador para cada área y el resto los pones a entrenar todas las áreas, así a mi me bajan a suave o medio según.

Prueba así que es lo que yo hago

@tomybolso Tenés que bajarle la carga a los preparadores, de lo contrario los jugadores sienten que el preparador "no tiene tiempo para ellos". Te recomiendo que contrates la cantidad de preparadores para bajarle la carga a suave (aunque sea, entrenadores baratos y ponerlos a entrenar todas las áreas).

• Autor

Gracias a todos, le pedí mas preparadores a la directiva. Me ampliaron el numero a 16, antes tenia 13. Ya con eso bajo de muy duro a medio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.