Jump to content

Fichajes para el Inter

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, empiezo con el Inter y busco reforzar el equipo, lo más importante es buscar un extremo titular para acompañar a Shaqiri y un MCD para rotar con Medel.

También necesito un LD, había pensado en Peruzzi o Darmian, alguno más baratillo?

Tengo 12M de presupuesto y no se me ocurre mucho con lo que hacer caja...

Edito: una pregunta más por no abrir otro tema... cual pensáis que es el mejor rol para Icardi? estoy entre ariete o delantero avanzado

En el extremo rotariu te sale tirado, y para el lateral no se en primera temporada por cuanto sale, pero en la segunda saqué a hugo mallo ppr 5M del celta y me dio buen rendimiento. Darmian a principios de juego es barato (6-7 kilos), y creo q te llega para fichar a los dos. Luego echa un ojo a bakkali q sale libre, y tendras extremos para años con esos 3.

Hace poco comencé con Inter y me dieron el mismo presupuesto tuyo. Te comento lo que hice:

Para cubrir el LD, solicité el préstamo de Flanagan al Liverpool. Es un lateral bastante regular, bueno en la fase defensiva y competente en la ofensiva. Con él mas Jonathan cubrí ese puesto.

En el puesto de MCD, sólo utilicé a M´Villa como rotación de Medel (comencé el año 2014, quizá en si comenzaste el 2015 no estará), por lo que no contraté a nadie.

En el medio, compré a Mati Fernandez a la Fiorentina (me lo regalaron en 3M) y me respondió muy bien como relevo de Kovacic o Hernánes ya sea como MP (ataque) y centrocampista (Organizador adelantado). En delantera compré a Dyabala al Palermo, también me lo regalaron en 4-5 M y evoluciona bastante bien el primer año, lo tuteló Palacio, yo creo que eso ayudó bastante.

Con eso, gane la Serie A por 2 puntos de diferencia a la Juve.

Y con respecto a Icardi, lo utilizo en ambos roles dependiendo de lo robusta de la defensa contraria. Generalmente contra linea de 4, lo utilizo como Ariete, para plantar siempre a un central, en cambio contra línea de 3, lo utilizo como DLA para que participe un poco mas del juego y no se pierda entre los centrales.

y te cuento que hoy acaba de llegar el PSG ofreciendome 85M por Kovacic.... eso no se puede resistir xD

• 3 semanas más tarde...

¿Vadillo, Hirving Lozano, Deulofeu, Jesé, Fede Cartabria o Pione Sisto? Es para el Nápoles y aunque he leído que Depay es muy bueno pero no sé si podría pagar su precio, y de esos Deulofeu o Jesé no creo que quieran venir. Pero era para ver cual me recomendais de todos esos. La banda derecha sería Callejón y el que fiche.

Sugerencias y porque

Gracias

@CarlosLT7 Ya has publicado este mismo mensaje en otro topic. Espera que ya alguien que pueda ayudarte va a contestarlo.

Saludos!

Acabo de empezar con el Inter, me parece muy descompensado si quieres jugar con línea de 4.

LD problemas y piden mucho por Darmian, Peruzzi...

Interior/Extremo derecho, Vadillo acaba de renovar con el Betis cuando le hice oferta.

Y para DC estoy buscando algo barato, pero nose porque os salen tan baratos y a mi me piden tanto.

Si vas a usar el rol de carroñero completo en el ld la mejor opción económica sería pedir el préstamos de john flanagam y vector bellerin. Para la MPD mira a Daniel wass, que es muy polivalente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.