Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

liga filiales escocia (no existe?)

Respuestas destacadas

Publicado

hola, lo primero de todo queria deciros que juego en el modo simplificado del juego

despues de una temporada con el hearts y ascender, y haber visto que mi equipo "reserva" no juega ningun tipo de partidos, empezada la segunda temporada he investigado un poco, y he visto que si les puedo todos los amistosos que quiera, pero me sale la opcion de jugar liga de reservas deshabilitada

es por que ya esta empezada la liga?

no puedo jugarla ahora?

no se apunta el equipo automaticamente a dicha liga reserva (en otra partida con el logroñes de 2ºb empezaron a jugarla sin hacer yo nada....)

y otra duda mas: en este modo simplificado no puedo tener nada mas que un empleado de cada tipo? si quiero tener mas asignaciones en el ojeador de las 4 disponibles no se puede?

porque si intento contratar a otro me despide al actual empleado.............

Yo he jugado 4 temporadas en escocia con el Celtic (ahora la tengo abandonada) y en Escocia no hay Reservas y juveniles como en España o Inglaterra, en Escocia solo está el sub-20, que incluye desde juveniles hasta "sobras" del primer equipo, en mi partida si que juegan liga (liga escocesa sub-20), precisamente el Celtic está encuadrado en el grupo 1 con los Hearts, incluso hay copa sub-20.

Salu2!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.