Jump to content

Copa América Chile 2015

Featured Replies

Justo venia a decir lo de @Retor. Perú desde que nací no ha sido fuerte en el juego aereo.

Me gusto el partido de hoy. Como siempre no hay definición. Pudo quedar en goleada tranquilamente. Pero estamos mejorando.

no concuerdo contigo @Retor esta bn, tenemos varios goles de cabeza, pero no es nuestro fuerte el juego aéreo y siempre peru nos complico vía aerea, independiente de que nos vacunaran o no.

el balon detenido, siempre lo supo aprovechar bn los peruanos

• Autor

Yo creo que en el cabezazo ofensivo tenemos armas. Vidal, Sanchez y Medel van bien por arriba.

Pero habrá que ver, en una de esas Sampaoli elige jugar los corners cortos, como contra Uruguay, para que no nos pillen mal parados.

@Bolso_Ramone Entró apenas un rato Carrillo. La verdad no lo puedo entender xD

@Bolso_Ramone Entró apenas un rato Carrillo. La verdad no lo puedo entender :biggreen

Juega la "Foquita" en su lugar... derecho de piso le dicen xD

Gareca es de la filosofía de que en igualdad de condiciones entre grande y chico siempre juega el grande. Para que el chico juegue tiene que ser mejor y por diferencia.

Gareca es de la filosofía de que en igualdad de condiciones entre grande y chico siempre juega el grande. Para que el chico juegue tiene que ser mejor y por diferencia.

eso es verdad, yo al unico "chico" que recuerdo siendo titular indiscutido en velez con gareca fue otadios y porque era muy superior al resto.

igual creo que farfan puede aportar algunos toques distintos, pero carrillo le da mas despliegue al ataque y realmente jugo muy poco en la copa

Yo creo que le puede buscar otra posición a Carrillo, no tiene que ser uno u otro y hasta podrían andar bien juntos.

Carrillo ha respondido a mi parecer las veces que lo ha puesto, si bien la Foquita ya es un titular casí inamobible, podrían jugar los dos juntos con distintos roles.

Pero si juega Carrillo, creo que podría complicar más a Chile que Farfán.

Yo lo sacaria a Pizarro, y meto a Farfan atras de Guerrero. Asi juega Carrillo.

El porque, siempre lo vi como cansado.. ayer por ejemplo volvia caminando a defender, tuvo mucho mas participacion defensiva Guerrero que el, por ejemplo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.