Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

GeneralVelasquezvsWanderers.jpg

Victoria y Tarjetas.

Si hubiera que definir este encuentro, seria de relajo, victoria 3-0, frente a General Velasquez, un cuadro semiprofesional, que no causo mucho peligro, y que principalmente sirvió para lograr un lindo resultado que nos sirve para tomar mayor confianza.

El desarrollo del encuentro, fue con uno menos toda la segunda etapa, y principalmente, un juego mucho más precavido, con un Pol, que estuvo sublime convirtiendo un doblete, el cual el segundo tanto queda para recordar con un desborde desde derecha hacia izquierda colocando el balón al Angulo superior izquierdo, increíble lo de Pol, lástima que no es un jugador que me agrade del todo.

Sin mucho que decir del encuentro, Pol regalando un doblete, y dejando sellada nuestra clasificación casi a la próxima fase de la Copa Chile MTS.

[Zonas de Accion] [Formaciones] [Vista General]

• Autor

RuedadePrensa.jpg

El En 12/6/2015 at 23:16, losdeabajo dijo:

¿El Lucio Fariña uno de los peores estadios de la Primera División? Qué queda para el estadio de la U? :biggreen jajajaja yo lo encuentro buenísimo.

estadio-lucio-farina-vista-aerea-1.jpg

Tengo algunas dudas:

¿Qué ajustes tácticos utilizas para tener tal posesión? ¿A qué te refieres con kamikaze? por lo menos yo lo asocio al juego directo, hacia adelante, me imagino que para tener 60% o 76% algo se debe lateralizar el juego, sino seria realmente complicado.

Es un buen triunfo ante La Calera, nos da un buen impulso para fijar intenciones...eso sí, ¿cuáles son los objetivos de Guede para este torneo?

Saludos, va muy bien la historia.

PD. Sería bueno que expliques el sistema de campeonato, cómo se define el campeón, los que van a liguilla y los que descienden. Yo como chileno lo entiendo, pero en esta zona no somos muchos. Es un consejo, espero que no te disguste.

Respuesta a Panzer N°1: JAJAJAJA, eso duele :'( ajajajjaa :clapp: .

Las tacticas, estoy haciendo algo guapo para poder mostrar las tacticas bien :mrgr: , y respecto a lo kamikaze, me refiero por el uso de dos centrales... increible, se me ocurrio probar algo innovador, y me salio brutal, no esperaba que me diera resultados asi, y para mas, jugar con 3 arriba, es un hecho muy importante para mi :punk: . Y si, mucho del juego, es de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, teniendo ciertos momentos en los cuales alguno de mis Interiores, pasan al medio para llegar a los ataques por los extremos, pronto veras eso.

Respecto al triunfo, es muy importante, nunca se me ha dado bien Calera, asi que con ese resultado corto, pero importa :mrpu: . Y los objetivos son llegar a la Liguilla, o intentar hacer una buena competicion, estamos enfocados en la Copa Chile, donde poco a poco ire dando informacion.

Respecto al PD, poco a poco ire dando esa informacion, es que tengo jugado, escrito, y analizado hasta la fecha 4 del torneo :biggreen de ahi hare nuevas secciones, y datos innovadores :thumbsup:

Gracias por los detalles, y sugerencias, siempre son bien vistas. Saludos y gracias por pasarte :thumbsup:

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

HuachipatovsWanderers.jpg

Empate con sabor a derrota.

Una lluviosa jornada se vivio en el Estadio CAP de Talcahuano, en donde los Acereros, empataron frente al cuadro Wanderino, en una jornada de futbol, en la cual el cuadro caturro predomino ampliamente, pero fallos defensivos le cuestan caros.

Una entretenida primera mitad en la cual el cuadro de Guede, ataco constantemente logrando el primer gol gracias a un remate de Nicolás Canales, que reboto en Claudio Muñoz batiendo asi a Nery Veloso. La segunda mitad fue mucho más entretenida, con un gol del recién entrado Michel Ramírez, que conecto un pase cruzado al palo superior derecho de Veloso… Tenía buena impresión la forma de juego y resultado, pero no fue asi… un gol de Cristian Milla, luego de un corner causaba el 1-2, y al minuto 93, luego de una magnifica jugada colectiva del cuadro Acerero, finalizada por el mediocampista Gabriel Sandoval, con un tiro raso batiendo así al portero Viana.

Un resultado bastante mediocre para el cuadro Caturro, y deja un mal sabor de boca con respecto a lo mostrado.

[Zonas de Acción] [Vista General]

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.