Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

news7hu.jpg

- El Barcelona contrata a Michael Laudrup como nuevo manager. El Brondny buscara ahora otro manager.

- El Aston Villa recibe 7.75M por la posicion final en liga del equipo. Sin duda un dinero necesitado por el club.

- Shaun Wrigth-Phillips y Bakke vuelven a Chelsea y Leeds respectivamente tras la cesion al Aston Villa.

Haber centremonos, vamos a hacer una restructura del club:

Portero: para mi objetivo 1 --> Lobont.

Lateral Izkierdo: objetivo 1 --> Kleber (Basilea), objetivo 2 --> Fawcett.

Lateral diestro: aki dejo al resto de ojeadores.

Centrales: Muller (Basilea) es viejo pero mira sus numeros.

Cdc: Costinha --> retenlo como sea

Para las bandas fichate a Ceh el checo, tiene un grandisimo rendimiento.

Mpc: Delgado (Basilea) 22 años joven muy buena zurda.... muy barato hablamos de 300k o asi.Llege a tenerle en el Ciudad de Murcia asi q....

Delanteros:

Objetivo 1 --> Carignano = ni lo dudes este tio mete muchisimos goles es una promesa del futbol internacional.

Objetivo 2 --> Cavenaghi = que puedo decirte de él ya lo conoceras.

Objetivo 3 --> Deivid = el brasileño q creo esta en el Girondins u Oporto jugo en el Santos tiene mucho gol.

Objetivo 4 --> okkas = chipriota del Olympiakos.

Objetivo 5 --> Anelka = conoce la liga de pe a pa.

-----------------------------------------------------------

Objetivo reforzar el banco -->Montañes colombiano muy rapido de mucho gol vete a por a él.

Dean Ashton --> Ingles muy bueno.

• Autor

Liga Espanyola 04/05

Campeon de Liga: Valencia c.f.

Clasificados Champions League: Valencia, Deportivo, Real Madrid y Barcelona. Al final se impuso la logica y los dos grandes se clasificaron para la Champions, aunque sea via fase previa.

A la Uefa: Mallorca y Villarreal. Gran temporada de los baleares, con un desconocido Johan Sotil marcando 15 goles. A detacar los 18 goles de Guayre por el Villarreal.

Intertoto: Sevilla y Real Sociedad

Descienden: Getafe, Racing de Santander y Espanyol. Pesima temporada para los de Lotina, que caen en el pozo de Segunda.

Copa del Rey: Duelo valenciano entre Villarreal y Valencia, se jugara en una semana. El Valencia puede lograr el doblete.

Mejor jugador de la Liga: Ivan Helguera. Seguridad y fuerza para la 4a zaga menos goleada de la Liga. SEgundo puesto para Joaquin, tercero para Ruben Baraja.

Pichichi: Nihat y Diego Tristan, ambos con 20 goles. Antonyito del Sevilla, tercero con 18.

untitled0dr.jpg

• Autor
Haber centremonos, vamos a hacer una restructura del club:

Portero: para mi objetivo 1 --> Lobont.

Lateral Izkierdo: objetivo 1 --> Kleber (Basilea), objetivo 2 --> Fawcett.

Lateral diestro: aki dejo al resto de ojeadores.

Centrales: Muller (Basilea) es viejo pero mira sus numeros.

Cdc: Costinha --> retenlo como sea

Para las bandas fichate a Ceh el checo, tiene un grandisimo rendimiento.

Mpc: Delgado (Basilea) 22 años joven muy buena zurda.... muy barato hablamos de 300k o asi.Llege a tenerle en el Ciudad de Murcia asi q....

Delanteros:

Objetivo 1 --> Carignano = ni lo dudes este tio mete muchisimos goles es una promesa del futbol internacional.

Objetivo 2 --> Cavenaghi = que puedo decirte de él ya lo conoceras.

Objetivo 3 --> Deivid = el brasileño q creo esta en el Girondins u Oporto jugo en el Santos tiene mucho gol.

Objetivo 4 --> okkas = chipriota del Olympiakos.

Objetivo 5 --> Anelka = conoce la liga de pe a pa.

-----------------------------------------------------------

Objetivo reforzar el banco -->Montañes colombiano muy rapido de mucho gol vete a por a él.

Dean Ashton --> Ingles muy bueno.

A ver, te contesto:

Lobont: El mejor jugador del club y el mejor portero de la liga ha sido Sorensen, no veo una prioridad fichar al rumano, aunque lo tuve con el St. Ettiene y se sale.

El tema de la defensa, hablaremos de compensarla mas si tenemos dinero despues de fichar al sustituto de Baros y al de Wright-Phillips, que son dos prioridades.

Costinha se queda, y a Delgado ya estoy en negociaciones con los portugueses. En cuanto al tema del delantero, si quiero fichar a uno bueno, tendre que esperar que quiera rebajar su ficha a mas de la mitad, asi que rezemos.

Carignano no lo voy a fichar, gente del cuerpo tecnico me ha dicho que es una estrellita FM.

:blink:

EDITO: A Kleber no lo sueltan ni por 5 kilos, y a Delgado tampoco por 4M, y solo vale 1.5M

Editado por cristianvillarreal

• Autor
untitled0ss.jpg
  • Autor

Calcio Italia temporada 04/05

Campeon de Liga: Juventus.

A la Champions League: Milan, Inter y Sampdoria.

Copa Uefa: Roma y Lazio.

Intertoto para: Parma y Lecde.

Copa de Italia: Inter de Milan.

Descienden: Empoli, Treviso y Chievo.

Mejor jugadore del Calcio: Patrick Vieira, de la Juventus. Segunda puesto para Pirlo del Milan, tercero para Emerson tambien de la Juve.

Maximo goleador: Francesco Flachi de la Sampdoria, 17 dianas.

untitled8rq.jpg

Cojonudos los fichajes mister xD

Vander Meyde es un crack por la derecha, solo que necesita mucha confianza y paciencia con el. De Cavenaghi esta todo dicho :blink:

De cuanto disponemos en estos momentos???

• Autor
Cojonudos los fichajes mister 

Vander Meyde es un crack por la derecha, solo que necesita mucha confianza y paciencia con el. De Cavenaghi esta todo dicho 

De cuanto disponemos en estos momentos???

Gracias, la verdad es que estoy muy contento con los fichajes, sobre todo de haber sacado los dos por menos de 12 millones de euros...el tema de el dinero que nos queda, esperate un mesecito que todavia estamos en junio, seguramente en julio nos diran todo el rollo ese de las expectativas y el tema de los fichajes. Pero espero tener algo, porque ya que ellos juegan conmigo con los sueldos, yo he decidido jugar con ellos con el dinero para fichajes, y he puesto casi todo el fichaje de cavenaghi a 24 meses, por lo que todavia me tienen que dar algo para fichajes esta temporada. Voy a jugarmelo todo a una carta, a ver si en una temporada, aunque acabemos en quiebra, hacemos algo bien y entramos en Europa, donde ya empezara a entrar dinero.

:blink:

En un ratejo el analisis de la plantilla xD

Por cierto, decidme en que pais os gustaria jugar a pretemporada. Si hay mayoria, se jugara alli, y si no, elegire emtre los que hayais dicho.

Me voy a come que aqui son las 11 30 la manyana xD

Hazte una girita por Japon, aunque no creo que acepten los japos ¬¬

Si no, pues por Holanda, Suiza.....

• Autor

logo4fb.jpg

ANALISIS TEMPORADA 04/05

PORTEROS

Tomas Sorensen - 45 partidos - 65 encajados - 7.47 Media

Pese a haber encajado demasiados goles, hay que romper una lanza a su favor diciendo que el hizo lo que pudo. Salvo puntos en mas de diez partidos, como el empate en Old Trafford ante el Man U o la victoria contra el Arsenal en Highbury. El mejor portero (por actuaciones) de la Premier. Contrato hasta 2008. Seguira.

Stuart Taylor 0 p - 0 encajados -

- Dada la gran actuacion de Sorensen, no pudo jugar ni un solo partido. El llegado esta temporada del Arsenal tiene contrato hasta 2008, seguira como segundo.

muy buenos los fichajes serviran para darle mas calidad al a plantilla.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.