Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

logo8zv.jpg

11 September

Crystal Palace 2

Ezquerro 11', 46'

Aston Villa 1

Kapo 6'

EL MISMO CUENTO

No hace falta que os haga el resumen del partido, si veis los otros tres partidos, lo teneis. Un equipo que no habia marcado en 4 partidos que llevaba, y estaba con 0 puntos, a mi me marca dos goles de dos tiros y e gana el partido. Nosotros tiramos 13 veces a puerta, un gol y el portero del Crystal a la seleccion minimo. Yo mas no puedo hacer.

Clasificacion 15o con 4 ptos.

Proximo partido en Villa Park, en 4 dias, contra el Blackburn

• Autor
Muy poquito ingles veo aqui eh mister? 

Parece que las caras nuevas aun no se han adaptado al equipo totalmente, parecen un poco perdidos, pero seguro que con unos partidos mas conseguimos arrancar  .

Si no, yo aun puedo volver a Londres..... 

El tema de fichar a no ingleses, o incluso no europeos, es que el equipo no funciona este quien este, por lo que tengo que buscar lo mejor que encuentre, sea de donde sea. La verdad es que esta liga, y este equipo en particular (o este update)me esta cansando, esto no es normal para nada.

• Autor

logo8zv.jpg

September 17

Aston Villa 2

Kapo 4'

Angel 78'

Blackburn 0

POR LOS PELOS

Ganamos porque dios quiso, ya que ellos apretaron sin parar. La verdad, no se de donde el Blackburn saca potencial para tirar 14 veces a puerta, jugando fuera de casa contra nosotros.

Clasificacion 12o con 7 ptos.

Proximo partido contra el Scunthorpe en 2a ronda de copa de la liga.

• Autor

logo8zv.jpg

ASton Villa 4

O' Connor 6'

Cavenaghi 34'

Wright-Phillips 66'

Kapo 75'

Scunthorpe 0

FACIL

Partido sin historia. Ellos jugaban con 4 delanteros, por lo que nos fue facil hacernos con el control de ljuego y golear. Espero que hayamos guardado algun gol para el partido en 4 dias ante el Preston, colista...

• Autor

logo8zv.jpg

September 24

Preston 1

Graham Alexandre pen. 31'

Aston Villa 3

Kapo 50' 65'

Wright-Phillips 88'

VICTORIA DE CASTA

El preston es el colista de la liga, ha marcado 1 gol en 6 partidos, he recibido 12, lleva 0 puntos...y a nosotros nos fue ganando por 50 minutos. La suerte fue que el equipo reacciono, no como en los otros partidos, y supo ganar el partido. Tiramos 18 veces a puerta, pero solo entraron 3 porque Jonathan Gould, un portero escoces de 37 anyos, estaba inspirado ¬¬ . Como no...

Clasificacion 10o con 10 ptos.

Proximo partido en 5 dias contra el WBA, en Villa Park

• Autor

logo8zv.jpg

September 27 8 Game

Aston Villa 4

Cavenaghi 19', 28', 38', 43'

WBA 0

CAVENAGHI SE EXHIBE

Volvemos a los puestos que dan acceso a competicion europea, despues de casi un anyo por la zona media-baja. gran partido de Cavenaghi, con 4 goles en 43 minutos. La defensa tambien esta mejor, veremos como responden en los proximos partidos, donde empezara a perfilarse los objetivos.

Clasificacion 7o con 13 ptos.

Proximo partido en 3 dias contra el Bolton, en su campo.

• Autor

logo8zv.jpg

October 5

Bolton 3

Davies 14', 34'

Okocha 67'

Aston Villa 0

YA TOCABA

Despues de 4 partidos seguidos ganando, ya nos tocaba perder, pero no asi, como siempre. De 3 tiros a puerta, 3 goles. La defensa esta bien, lo unico que se me ocurre es que pueda ser el protero, pero es de los mejores de la Premier...

Bueno, centremonos en el proximo partido, mejor.

Clasificacion 8o con 13 ptos.

Proximo partido en 10 dias ante el Birmingham, penultimo con 2 puntos...veremos ¬¬

• Autor

logo7we.jpg

October 15 10 Game

Aston Villa 1

Kapo 85'

Birmingham 1

Heskey 86'

AND OVER AND OVER AGAIN...

Dominando todo el partido, mas de 10 tiros a puerta, si marcar en todo el partido...en el minuto 80, uno de los suyos lesionados, con uno menos. Le marcamos en nuestro tiro numero 13 a puerta, y un minuto despues, con uno menos y en su unico tiro, empate. Sin comentarios. Y para rdondear la faena, Wright-Phillips lesionado dos meses, y ahora vienen Arsenal, mManchester y Chelsea.

Clasificacion 10o con 14 ptos.

Proximo partido, en una semana econtra el Manchester en su campo.

• Autor

logo7we.jpg

October 23

Manchester United 4

Rooney 86' 88'

Van Nistelrooy 90' 90'

Aston Villa 1

Van Der Meyde 14'

NI PIES NI CABEZA

Todo el partido ganando, y Sorensen en plan heroe...hasta que en los ultimos 54 minutos mas el descuento, 4 goles, senyores, 4. Ni pies ni cabeza.

Clasificacion 12o con 14 ptos.

Proximo partido en una semana ante el Arsenal en Villa Park.

• Autor

logo7we.jpg

Octobre 29

Aston Villa 0

Arsenal 3

Bouma 17' p.p.

Henry 54'

Sorensen 57' p.p.

....

Creiais que lo habiais visto todo en esta historia?? Nooooo...este partido fue...el de los goles en propia puerta. Marca Cavenaghi en el 5' y gooo...uy, no anulado. A los 10 minutos, gol en propia puerta de Bouma. En el comienzo de la segunda parte, goool de Kapo...uy no, anulado. Y un ratejo despues, gol de Henry, y por si acaso, otro gol en propia puerta, esta vez del propio portero.

Yo ya me estoy empezando a plantear irme de aqui, esto es lo mas raro que he visto en mi vida, me dan ganas de reirme y to, por no llorar :blink:

Clasificacion 14o con 14 ptos

Proximo partido en una semana, contra el Chelsea en su casa...ganamos fijo :D

• Autor

logo7we.jpg

November 5

Chelsea 3

Ronaldo 20'

Bervatov pen. 27'

Drogba 34'

Aston Villa 0

LOGICO Y NORMAL

Partido sin historia, el Chelsea no hizo mas que atacr y los goles cayeron rapido. Caemos hasta la 15a plaza. Proximo partido, ante el Bolton en 2 semanas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.