Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

news6zt.jpg

- El Manchester United destiuye a Hugo Sanchez como manager. Sin embargo sigue con la linea de fichar a managers sudamericanos al hacerse con los servicios del mexicano, ex-entrenador de Osasuna Javier Aguirre.

- El Albacete ha destituido a Gregorio Manzano, despues de estar mas de 10 jornadas en el ultimo puesto de la Primera Division espanyola.

- Michael Owen ya ha pasado los goles que marco la temporada pasada (13) en una sola vuelta de la competicion.

• Autor
untitled0xw1.jpg
  • Autor
untitled13by.jpg
  • Autor

news4kn.jpg

CERROJO PORTUGUES

Fernando Meira; Defensa central que practicamente se hizo hombre en el Stuttgart, donde llego con tan solo 22 anyos procedente del Benfica; Desde ahi, mas de 30 veces internacional con Portugal, jugando un mundial y una Eurocopa, Subcampeon de la dificil liga Alemana en 2003, lider indiscutible de la defensa del Stuttgart...

El jugador, que llego hace una semana procedente del club aleman por algo mas de 8 Millones de euros, analiza su llegada al club ingles.

- Buenas tardes, Fernando.

-Buenas.

- Como llevas la llegada a Inglaterra, un pais en el que nunca has jugado?

- Se va llevando, aunque esto es diferente a Alemania, esoty intentando adaptarme al equipo y a la ciudad lo antes posible para ayudar al equipo en la segunda vuelta.

- Supongo que habras dejado muy buenos amigos despues de 5 anyos en el Stuttgart...

- Pues la verdad, si que da morrinya...he dejado alli a muy buenos amigos...y muchos recuerdos, todos buenos. Pero la vida sigue y ahora me debo al Newcastle.

- A quien vas a echar mas de menos ?

- Pues por ejemplo me llevaba - y llevo - fantasticamente con Timo (Hidelbrand), practicamente lo conozco desde que empezo a jugar en el primer equipo, me acuerdo cuando el chaval empezo con 21 anyos desde el banquillo, y ahora es de los mejores de Europa...

- Algun conocido en el Newcastle?

- Pues conocer solo conozco a Hugo Viana de verlo en la seleccion, pero vamos, que todos se estan portando muy bien conmigo aqui y no tardare en ser uno mas.

- Crees que te podras acoplar al futbol ingles?

- Creo que si, yo creo que la liga inglesa es una mezcla de Italia y Espanya; para mi la Premier tiene la calidad y el espectaculo de la liga espanyola, pero tambien predomina mucho la fuerza, como en el Calcio. Sinceramente, creo que no habra problema en adaptarse a esta liga.

- Primer partido, ante el Crystal Palace, y titular. Llegar y besar el santo...

- La verdad es que me sorprendio un poco, porque apenas hize dos entrenamientos con el grupo, pero acepto las decisiones del mister, y desde luego con una sonrisa si son buenas noticias, como la titularidad del otro dia. Pero yo no me confio, he visto que tenemos muy buenos jugadores experimentados, y tambien algunos jovenes que a la minima que te descuidas te quitan el sitio (risas).

- Por ultimo : Analisis de los otros dos fichajes con los que llegastes ( Assuncao y Solari) ?

- No descubro nada diciendo que los dos son grandisimos jugadores, varias veces internacionales absolutos, y con gran vocacion ofensiva. Personalmente me encanta Assuncao, las dos ultimas temporadas que ha tenido en el Betis han sido inpresionantes. Y a Solari lo vi jugar en el Real Madrid, y era de los que mas me gustaba, sobre todo por su garra.

- Hablando de eso, algun dia te gustaria jugar en Madrid?

- Ufff (risas)..eso es pensar demasiado. Estoy encantado en el Newcastle, y quiero devolver toda la confianza que el mister y el cuerpo tecnico han depositado en mi.

- Gracias, Fernando.

- Gracias.

• Autor

news4kn.jpg

POTENCIA Y CLASE

Marcos Dos Santos Assuncao, brasilenyo de 29 anyos recien cumplidos, Centrocampista de primera clase; internacional mas de 15 veces con Brasil (la seleccion brasilenya se vende cara), un tiro potente y preciso que hizo que los largueros de la primera division espanyola temblaran en mas de una ocasion...El jugador nos comenta su llegada al club.

- Don Marcos, buenas tardes.

- Boas tardes.

- Mucha diferencia de este equipo al Betis?

- Uff, no se que decirte...aqui llevo poco tiempo, pero se que hay tremendos jugadores; en el Betis tambien hay cracks, pero ahi es al reves...un dia estas entrenando y ves a un chavalin de 20 anyos a tu lado, y a los pocos meses ya lo quiere media Europa. La cantera del Betis es tremenda.

- Algun jugador que te haya sorprendido a tu llegada a Newcastle?

- Pues a Owen ya lo conocia del Madrid, pero nunca te cansas de verlo. Taylor es un defensa con muchisimo futuro, pero el que de verdad me ha sorprendido ha sido Alan Shearer, ese tio tiene 35 anyos, y sigue marcando cada temporada mas de 15 goles...y es que lo ves en los entrenamientos y parece que se vaya a comer el mundo...

- Pues no se si sabras que le acabam de renovar contrato, y se quedara hasta los 37 anyos...

- No, si al final este nos jubilara a todos (risas). Alan es un emblema del club, esta es su decima temporada seguida con el equipo, y seguramente cuando se retire seguira por aqui, y se lo merece.

- Un club que no se te dio muy bien fue la Roma...que paso?

- A veces las cosas simplemente no salen...estuve tres anyos, el mister confiaba en mi, jugue muchos partidos...pero no estaba en mi mejor momento. Tampoco es que la liga italiana sea de lo mas espectacular; ahi hay muchos equipos que van a lo practico ante la falta de calidad de sus plantillas, y eso entorpece el juego bonito.

- Y ahora con el Betis, tambien salistes por la puerta de atras, como transferible...

- Bueno, con eso no hay problema. Solo dire que el presi (Lopera) es un hombre muy particular, pero tambien bastante radical. Pero no pasa nada, la vida sigue, yo estoy en un equipo nuevo, con mucha ilusion y ganas de hacerlo bien, y el club ha ingresado bastante dinero por mi..todos contentos.

- Una ultima cosa; crees que terninaras tu carrera aqui? Recordemos que acabaras contrato con 31 anyos...

- Es muy muy pronto para decir eso, pero desde luego si las cosas van bien y el club esta contento conmigo, no me importaria para nada. Para mi, estoy en un grande.

- Gracias por todo, Marcos.

- A ti.

• Autor

news4kn.jpg

CALIDAD Y CORAZON

Santiago Hernan Solari, mediapunta zurdo de 29 anyos, internacional por Argentina, despues de brillar en River, el Atletico se fijo en el. A las dos temporadas, los colchoneros ya lo daban por retirado, pero todo un Real Madrid los recupero, y de que manera.Todo un seguro, velocidad por la banda, clase, goles y el carinyo de una aficion que vio resignada como el Inter se llevaba al argentino. Anyo y medio despues, el jugador se embarca en una nueva aventura en Inglaterra.

- Buenas Solari.

- Buenas.

- Tu trayectoria deportiva se podria describir con una palabra: Sorpresas. te vienes de River al Atletico, el mismo Atletico no te renueva dos anyos despues; el Real Madrid te coje cuando ya parecia segura tu vuelta a Argentina, y despues de 4 temporadas, al Inter...para acabar en Inglaterra...

- Lo dices asi y parece un culebron (risas). La verdad es que siempre he tenido suerte; suerte de que el Atletico se fijara en mi desde Argentina, suerte del carinyo de su aficion, despues el Real Madrid confio en mi, y puedo decir que lo he dado todo por ellos, y tambien me llevo el carinyo de la aficion. Y el inter ha sido una gran aventura, pero ya tenia ganas de jugar otra vez.

- Verdad, por lo visto no tenias la confianza de Capello en Milan...

- No le reprocho nada, aqui cada uno tiene un trabajo, y esl suyo es elegir un once titular e intentar que funcione. Yo haria lo mismo, pero tenian que entender que a mis anyos no puedo estar parado sin jugar.

- Muy polemica tu salida del Madrid, donde la aficion te queria con locura...

- Del tema del Real no quiero hablar, ya es agua pasada. Y para la aficion solo tengo palabras de agradecimiento, me apoyaron siempre, y eso es muy bonito.

- Como ves al equipo ?

- Tenemos un gran bloque, con jugadores muy buenos y grandes jovenes, seguro que vamos a hacer cosas importantes.

- Supongo que Owen te estara haciendo de anfitrion...

- La verdad es que es un buen amigo desde nuestra epoca en el Madrid, lo aprecio mucho y siempre estuvimos en contacto cuando cambiamos de equipo. Estoy muy contento de que sea tan importante para el equipo, y se que si se queda aqui va a dar muchas alegrias a la aficion.

- La ultima: Sabras lo que se habla del manager, que formo un gran equipo en su estancia en el Aston Villa, pero no fue capaz de explotarlo...preocupado por que no lleguen los resultados?

- El futbol es una loteria...esta claro que el mejor bloque suele ganar, pero en todos los partidos puede pasar que no gane el que mas se lo merece. Yo personalmente, estoy tranquilo por los resultados, con este equipo, llegaran,y espero que no muy tarde. Ademas, en el tiempo que estuve en el Real Madrid, aprendi a ser paciente...(risas).

- Encantado de hablar contigo Hernan, muy buena suerte.

- Gracias, muchas gracias.

Segui bastante por encima tu andadura en Villa Park pero aprovecho tu fichaje por los "Magpies" para seguirla mas activamente. Ten suerte en tu nuevo reto, me parecio la mejor opcion.

¿Que ha sido de Luque? ¿A donde lo traspasaron?

Bueno, al menos tu paso por el Newcastle puede servir de algo, al final acabaras escribiendo bien Schweinsteiger :hello: Yo que tu le llamaria Bastian directamente, jeje.

Un saludo

Bueno e ido siguiendo esta historia, pero bueno aver como se te da ahora el Newcastle desde luego tienes un muy buen plantel, y mas con las ultimas incorporaciones, de Assuncao, Solari y Meira... grandes incorporaciones que ojala te rindan a la perfeccion.

Bueno suerte amigo! :hello:

• Autor
Segui bastante por encima tu andadura en Villa Park pero aprovecho tu fichaje por los "Magpies" para seguirla mas activamente. Ten suerte en tu nuevo reto, me parecio la mejor opcion.

¿Que ha sido de Luque? ¿A donde lo traspasaron?

Bueno, al menos tu paso por el Newcastle puede servir de algo, al final acabaras escribiendo bien Schweinsteiger  Yo que tu le llamaria Bastian directamente, jeje.

Un saludo

Gracias por seguirme, la verdaed es que tenemos un muy buen equipo, sobre todo ahora en el centro del campo; esperemos hacer grandes coss.

Luque acabo en el Chelsea por algo mas de 25 millones, es su segunda temporada alli, juega de extremo izquierdo titular y ha ganado una Premier y una copa FA.

Lo del aleman este para mi que se puso el nombre por putear, porque desde luego ya son ganas de complicarse... ;)

Gracias por visitarme y suerte con tu Euro Sporting y con la seleccion.

;)

Bueno e ido siguiendo esta historia, pero bueno aver como se te da ahora el Newcastle desde luego tienes un muy buen plantel, y mas con las ultimas incorporaciones, de Assuncao, Solari y Meira... grandes incorporaciones que ojala te rindan a la perfeccion

Espero mucho de los tres nuevos fichajes; Solari es una bala por la izquierda; Assuncao no es un super figura pero te puede decidir partidos de falta o desde la frontal; y Meira viene a apuntalar la dedfensa, tiene muy buenos numeros.

Gracias por la suerte, esperamos hacer hrandes cosas.

xD

• Autor
untitled4ic1.jpg

Editado por cristianvillarreal

Suerte, este Newcastle parece mejor que el Aston Villa. ¿Donde entrenas mas comodo?

Good luck compi de equipo ;)

Saludos!^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.