Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
untitled8jn.jpg

mala suerte con las lesiones en especial la del indiecito 2 meses ¡¡¡ que mal, por cierto Assunçao esta jugando como ME C verdad? o como CD C?

Uff que mala suerte, pobre Solari...a quien utilizaras para reemplazarle?

• Autor
mala suerte con las lesiones en especial la del indiecito 2 meses ¡¡¡ que mal, por cierto Assunçao esta jugando como ME C verdad? o como CD C?

Bueno, ya sabes que lo que es buena suerte no tengo, por lo menos en la Premier; en Espanya ya dicen que podria ser el entrenador ideal para el Atletico de Madrid ;) Lo de Solari es una pena, practicamente no lo veremos hasta la temporada que viene. A Assuncao lo tengo en el medio centro, el tio no ha dejado de disparar a los palos desde que llego, ya lleva tres xD

;) y suerte con tu mundial, a ver que pasa en el ultimo partido.

• Autor
Suerte, este Newcastle parece mejor que el Aston Villa. ¿Donde entrenas mas comodo?

Good luck compi de equipo

Saludos!^^

Es mejor equipo, lo que pasa es que estan alarmantemente bajos de forma, nop se que entrenamiento tenian antes, pero desde luego estan agotados, y con la agenda que tenemos, no hay tiempo de recuperarse, y eso se nota en los resultados...solo quiero acabar lo mejor posible esta temporada y centrarme en la siguiente.

Lo siento, no entiendo tu pregunta...

;)

• Autor

news2sr.jpg

- El Barcelona f.c. a destituido a Michael Laudrup como manager del club. El holandes deja al equipo cuarto en una liga que comanda el Atletico de Madrid en solitario.

- Assuncao se suma a la lista de lesionados, por una semana.

- Despues de dos semanas de negociaciones, el Barcelona ha tenido que retirar la oferta de 37 millones de euros por Kezman del Atletico, oferta que ya estaba aceptada por el club y por el jugador, porque los cules no tienen dinero para amortizar dicho traspaso.

• Autor
untitled7dw.jpg
  • Autor

news5dp.jpg

- El Lazio se ha echo con los servicios del mediapunta D' Alessandro, pagando al Wolfsburg aleman mas de 30 Millones de euros.

.

- El Valencia ha tirado la casa por la ventana fichando al portugues Cristiano Ronaldo, del Manchester United, por una cantidad desorbitada: 54 Millones.

Un dia despues de llegar a la capital del Turia, el joven extremo ya estaba pidiendo una revision de contrato :rolleyes:

- Otros fichajes importantes del mercado de invierno:

- Ivica Ollic, del Real Madrid al Barcelona - 44 M

- Xabi Alonso, del Liverpool al Real Madrid, 30 M

- David Pizarro, del Inter Milan al Barcelona - 18 M

- Chevanton, del Monaco al Inter de Milan - 15 M

- Rafael Marquez, del Barcelona al Manchester United - 15 M

• Autor
untitled8bg1.jpg

Que pena esta eliminacion de la copa FA, seguro que puedes con el Birmingham

PD: Podrias ponerme un screen del Villarreal?

• Autor
Que pena esta eliminacion de la copa FA, seguro que puedes con el Birmingham

PD: Podrias ponerme un screen del Villarreal?

La verdad es que si que fue una pena, y mas de l amanera que fue. Espero ganar al Birmingham ademas estan penultimos, despues de quedar 4os la pasada temporada, por lo que no tendria que haber problemas...Pero no se, esta partida esta siendo tan rara...

Nunca me habia pasado algo asi, como que fuera tan mal con un equipazo como el Aston Villa, o que pierda partidos tan estupidamente ahora...Llevo jugando mas de medio anyo a este juego, casi todos los dias, u nunca, nunca, me habia pasado algo asi, que me fuera tan irregular la temporada...para mi que es el update, tengo el planeta futebol...

Pero weno, hasta que no triunfe, yo no lo dejare. Y si no triunfo, entonces tendreis una historia sobre fracasos, fracasos y mas fracasos xD

Pero desde luego, aqui teneis historia para rato, pase lo que pase.

En un rato te pongo el screen de nuestro equipo, me voy a cenar que aqui son las 5 de la tarde.

:rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.