Jump to content

La magia del fútbol

Respuestas destacadas

Y aunque dude de si es todo 100% "real" me encantan estas cosas. Voy poniendo cosas que me llaman la atención :biggreen

Marcelino es considerado ídolo del Chelsea tras entrenarlo 8 años.

Record de menor asistencia de la Liga española, un Llagostera Eibar del 16 de enero de 2046 al que fueron... 16 personas :biggreen

El Real Unión y Mirándes han sido subcampeones de champions (sporting tiene 2 y bilbao 3 :biggreen)

Ponfe, Alaves, Murcia y Almeria han ganado la europa league

Es una pena que no se pueda ver españa al detalle xD

• Autor

Me ha fastidiado la partida de los 100 años el FMRTE, no me deja porque dice que es FMC jajaja...con lo bonita que es...la otra de 2060 está muy equilibrada con equipos grandes, no hay la locura de la otra jejeje...

Espero poder subir la partida de los 100 años esta noche para que la tengáis, a ver si se sube a Mega.

EDIT: rectifico, ahora si me deja usar el FMRTE y tocar cosas....

• Autor

Buenas tardes señores, os dejo las partidas avanzada un año para que podáis jugar añadiendo ligas... :mrpu:

Para la partida 2060...la partida está en julio 2061

https://mega.nz/#!5AgkQAaR!B-cfyISHa9GWB6JqfwV3SpAWTYY0VeMQT6acOXmP8ho

Para la partida 2120..la partida está en julio 2121

https://mega.nz/#!YQpwmYaK!vsEDQTWk53p2l5ICH_u_NO3cQ7A08NcKmtT10GAYidE

PD: estoy avanzando una partida con la base de datos enorme, el parche de horky, el parche de p0r y el parche del nuevo sistema de España...si os interesa os la subo..solo decidme que año queréis empezar... :thumbsup:

Es impresionante ver como el Arsenal solo gana 1 liga en 100 años... que no son tal malos! jajaja

Diooo pasame ese skin jajajaja

Pobre Zaragoza, dios mio...

25f41b5adc80ce94d7a48bfbac9894f2.png

A ver quien consigue sanear eso...

A mi el juego no me carga la partida de los 100 años >_<

• Autor

@Lance Hunter Que problema te da? si te puedo ayudar

Le doy a cargar la partida, tarda un rato, parece que va a cargar y simplemente sale una ventanita que pone "No se pudo cargar la partida"

• Autor

Le doy a cargar la partida, tarda un rato, parece que va a cargar y simplemente sale una ventanita que pone "No se pudo cargar la partida"

Has bajado el último archivo que subí? es raro, a mi me carga bien y me tira bien, a pesar de no tener un ordenador potente.

Has bajado el último archivo que subí? es raro, a mi me carga bien y me tira bien, a pesar de no tener un ordenador potente.

Ups.. no había visto ese post. voy descargarlo y ver si así va.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.