Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Central-Cardiff-from-air-790x425.jpg

Cardiff,2010

Me cago en todo.Acabó de ser lesionado por un estúpido,y no volveré a jugar al fútbol por tiempo,justo cuando estaba por entrar en un club semiprofesional…

Bueno,me presento,soy Andrew Hammond,nací en Cardiff,Gales,en 1990,viví en Londres mucho tiempo,y volví a Cardiff para estudiar,además,de que unos ojeadores galeses me querían fichar,pero que no tenían dinero y que en un año lo podrían hacer (ficharme).

Y para suerte mía,me acabó de lesionar,en el partido para entrar al equipo,una lesión de tibia y peroné,tengo que esperar 8 meses para volver a jugar,cosa que no aceptaré,seguiré estudiando y empezaré trabajar,al parecer,el fútbol no es para mi…

• Autor

londres-1.jpg

Londres,2011

Empecé a trabajar,mis estudios lo necesitaban,ya que,no podía pagármelos,pero ahora que trabajo en una oficina en la cual me pagan muy bien,volveré a estudiar.

Por otro lado,volveré al fútbol,no como jugador,si no,como entrenador,empezaré el próximo año,si mis estudios me lo permiten,pero,no creo que sea difícil,ya se como arreglar y tener suficiente tiempo para todo,así que,el próximo año sera el bueno,sí o sí.

• Autor

Liverpool-4_retouched.jpgMerseyside,2012

Tras todo lo que pasó,me fue a pedir de boca,es decir,puedo iniciar ya el curso para ser entrenador,y estoy muy feliz,me mude a Merseyside,donde el trabajo me transfirió.

Por ahora estoy yendo a una escuela de fútbol de unos niños de 6 añitos,no siempre,pero de vez en cuando,los fin de semanas me lo permito y voy a dar charlas,a ser un segundo entrenador y a pasarla bien,en general.

Lo único que pido es que este año sea como el anterior y todo vaya a pedir de boca...

• Autor

Central-Cardiff-from-air-790x425.jpg Cardiff, Febrero 2014

Ya finalice el curso de entrenador,unos días después que lo hice,me llovieron un montón de peticiones de equipos para que los entrene,pero rechacé,quiero esperar a Junio para recién empezar a entrenar,por ahora,estaré de vacaciones en Gales hasta Mayo,y ya en Junio veré quien me ofrece trabajo y veré si acepto.

Editado por tomas741

• Autor

Harefield.jpg

Harefield,Londres,Julio del 2014

Acabo de arribar a el lugar donde será mi primer trabajo como entrenador,seré el entrenador del Harefield United,un equipo de la Spartan South Midlands League Premier Division,un "grupo" de la 9na división inglesa.

Procedo a hacer un análisis del equipo y del lugar de donde es:

600px-Harefield_United_F.C._logo.png

El Harefield United es un equipo de la 9na división inglesa,fundado en 1868,y es de los clubes más antiguos de Inglaterra y del mundo.La mejor participación en liga fue un 5to puesto en la Isthmian League Division Two South,el 7mo escalón inglés,en la temporada 1988-89,en la FA Cup,fue en la Segunda Ronda Clasificatoria,logradas en las temporadas 1980–81, 1986–87, 1987–88, 2002–03, 2009–10,en la FA Vase (copa que reune los equipos que estan por debajo del 8vo escalón inglés) fueron unos cuartos de final en la temporada 1989-90.

Hablando del estadio,su campo es el Preston Park;Ubicación:

52f005d337816a382478161e7d37ec60.png

De los records que tiene el estadio,solo encontré información de su máxima asistencia,esta fue de 430 contra el Bashley,en la temporada 1989-90.

Trofeos ganados:

c05329050d05e4e43abe202265e282ac.png

Luego de todo esto,paso a hablar de Harefield:

Ubicación (Mapa):

6fa744bdef4fbe7964f0b3f648d2d279.png

Harefield es un pueblo en el distrito londinense de Hillingdon al noroeste de Londres, Inglaterra. Está situado en la cima de una colina, a 17 millas (27 km) del noroeste de Charing Cross, cerca del Gran Londres. La zona es famosa por su hospital local, el Hospital Harefield, donde se desarrollaron técnicas de cirugía de corazón.La población de Harefield es de mas o menos 7.400 según el Censo realizado en 2011.

Bueno,con esto finalizo,ojála podamos ascender y hacer de este club el orgullo de un pueblo! #GoHarefield #WeCan

Muchísima suerte en Gales, ojalá ganes una Champions League

Suerte crack com um equipo desconocido!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.