Jump to content

Soy muy novato, ayuda por favor

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno veréis. Este año me he comprado el FM el cual es el 1ro que juego en mi vida, ahora mismo estoy con el Milán en la pretemporada de la 1ra temporada. Pues bien, el problema reside en que no puedo ni vender ni ceder a jugadores a ningún equipo. Me hacen ofertas pero no las puedo aceptar y las tengo que rechazar. ¿A qué se debe esto? Por favor, no burlas ni nada de eso, todos hemos sido novatos en este juego y os habréis hecho preguntas tan simples como esta.

¿La tienes que rechazar tu o viene rechazada por tu Director Deportivo?

Si es lo primero, puede que al crear la partida hallas activado "Desactivar presupuestos en el primer periodo de fichajes", vamos, que no se puedan hacer fichajes en la primera pretemporada.

Si es lo segundo, tienes que cambiar en empleados, las responsabilidades y poner que las altas y bajas las llevas tu.

Bueno veréis. Este año me he comprado el FM el cual es el 1ro que juego en mi vida, ahora mismo estoy con el Milán en la pretemporada de la 1ra temporada. Pues bien, el problema reside en que no puedo ni vender ni ceder a jugadores a ningún equipo. Me hacen ofertas pero no las puedo aceptar y las tengo que rechazar. ¿A qué se debe esto? Por favor, no burlas ni nada de eso, todos hemos sido novatos en este juego y os habréis hecho preguntas tan simples como esta.

Ve a EMPLEADOS-RESPONSABILIDADES y ahí revisa las responsabilidades de tus empleados, mayormente del director deportivo, en el area de ventas. Si el piensa que el trato al que llegais no es aceptable, por mas que quieras aceptar te lo va a tirar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.