Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda atributos

Respuestas destacadas

Publicado

hola buenos dias foreros y maquinas de football manager tengo problema haber si me ayudais no se porque mis jugadores les bajan los atributos y no se porque juego con el real madrid y tengo los mejores entrenadores y ellos tieene carga baja de trabajo ya que uso a dos por posicion alguien me podria ayudar muchas gracias de antemano

hola buenos dias foreros y maquinas de football manager tengo problema haber si me ayudais no se porque mis jugadores les bajan los atributos y no se porque juego con el real madrid y tengo los mejores entrenadores y ellos tieene carga baja de trabajo ya que uso a dos por posicion alguien me podria ayudar muchas gracias de antemano

No todo son entrenadores e instalaciones, el jugador tambien debe poner de su parte, revisa en el informe que te mandan que tal lo han hecho en el entrenamiento, si tienes a los mejores entrenadores, las mejores instalaciones, y todo eso, y el jugador se rasca los huevos por el motivo que sea... les bajaran los atributos, o si tienes jugadores muy veteranos, tambien es normal, o si han estado lesionados, hay muchos factores...

• Autor

No todo son entrenadores e instalaciones, el jugador tambien debe poner de su parte, revisa en el informe que te mandan que tal lo han hecho en el entrenamiento, si tienes a los mejores entrenadores, las mejores instalaciones, y todo eso, y el jugador se rasca los huevos por el motivo que sea... les bajaran los atributos, o si tienes jugadores muy veteranos, tambien es normal, o si han estado lesionados, hay muchos factores...

tengo plantilla joven y los informes dicen que entrenan bien y no se me lesionas la verdad hice trampa ya que use el editor y les baje la edad entonces no entiendo el motivo

tengo plantilla joven y los informes dicen que entrenan bien y no se me lesionas la verdad hice trampa ya que use el editor y les baje la edad entonces no entiendo el motivo

Quizas tenga algo que ver con eso, porque sino no le encuentro otro sentido la verdad.

@flecha1482 solo les bajaste la edad? no tocaste nada mas?

Como te dicen, no se trata de instalaciones o preparadores, depende del jugador en sí.

Es imposible, digo IMPOSIBLE, que obtengas durante una temporada entera a jugadores que entrenen a su máximo, siempre hay declives y esos declives vienen de vez en cuando, depende de la personalidad del jugador o la cantidad de partidos.

Y no he jugado 2 o 3 horas para saber esto, siempre entreno con jugadores también jóvenes, personalidad profesional en adelante, instalaciones 4.5 estrellas y preparadores de 4 estrellas en adelante, siempre alguien baja el nivel.

Nadie puede soportar una temporada entera al mismo tope, ni que fuesen robots.

De todas formas, quizas me equivoco pero si simplemente bajas los 29 años de CR a 20 años...quizas el nivel tambien va en bajada, para despues subir al tope actual a los 27-28¿?

@ArsenalKillers Eso no deberia importar porque lo que baja es la edad, no su CA ni su CP, lo que podria conseguir, no me se sus CA ni CP, es que si tiene CA 190 y su CP es 193, se pudieran llegar a desarrollar esos 3 puntos si le bajara a 20.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.