Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dudas tras primera temporada...

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos, he terminado mi primera temporada con el Levante, empecé con el equipo con las cesiones de Sandro y unos cuantos fichajes de jovenes que había visto útiles: Salva Ruiz, Vallejo, Gafarot, Mastour...

En cualquier caso, no me enrollo demasiado, Rubén García ha hecho un temporadón y se lo he encasquetado por 25M.€ al Inter. Yo ya tan feliz, pero cual es mi sorpresa, presupuesto para fichajes: 4M€, es decir, después de sacar una venta de estos niveles ni tengo dinero para sueldos ni para fichar algo de repuesto, salvo agentes libres.

Estoy bastante perdido en el tema económico ya que al menos, esperaba tener 15M.€ disponibles para poder traer dos-tres jugadores decentes. ¿Algún consejo para que no me pase más?

¿Ahora que he entrado en Champions, tendré ingresos extras? Me va a ser imposible hacer algo decente en Champions con esta plantilla...

Muchas gracias y disculpad las mlestias!

Hay varios factores que pueden afectar a cuanto dinero llega finalmente al presupuesto de fichajes:

- La cantidad que retiene el club (sale indiciado como porcentaje de venta por traspaso), cuando existe mucha deuda en el club estos porcentajes son bajísimos (10-20%)

- Puede tener un representante o el propio jugador, que posea un porcentaje de la ficha del mismo, por lo cual parte del dinero iría para allá.

- Alguna clausula que le otorgue dinero al club de origen.

- La forma de venta, si esos 25M fueron con pagos mensuales o con clausulas extras por ejemplo, el dinero no se verá reflejado de manera inmediata.

Consejos para que no pase más... Tener un buen control de la economía para que no retengan tanto porcentaje de las ventas, comprar el porcentaje completo del jugador en tempranas etapas, vender en "efectivo" si es que tienes muchas ofertas por ejemplo.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.