Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cómo crear una red útil de ojeadores - Videoguía

Respuestas destacadas

Publicado

Hola señores qué tal, hoy traigo una nueva video guía donde veremos cómo montar y como desarrollar de forma útil y eficaz una red de ojeadores.

Mediante unos sencillos pasos y conceptos a tener en cuenta podremos sacar el máximo provecho, da igual el equipo que tengamos, de nuestra red de Scouting.

PD.

En Sudamérica los países que más atraen suelen ser Argentina y Brasil y en Europa son Inglaterra, Alemania, Italia y España.

Los países que figuran a continuación tienden a producir más regens alta calidad.
Excelente - Brasil
Muy Buena - Argentina, Francia, Alemania, Italia, Rusia, España
Buena - Egipto , Inglaterra, Holanda , México , Nigeria , Turquía
Está bien - Argelia , Bélgica , Colombia, República Democrática del Congo , Costa de Marfil , Portugal, EE.UU.

Me gustaría cumplimentar esta guía con la experiencia de ustedes, de forma que podamos corregir fallos y enriquecerla de la mejor manera.

Espero que les pueda ser útil, un saludo.

• 4 meses más tarde...

Muy buen trabajo, de gran ayuda!!! Una duda que siempre tuve es que hay que priorizar, si los atributos del ojeador o si los conocimientos que el ojeador tiene, o que ventajas tengo al priorizar uno y que ventajas tengo al priorizar el otro, y es algo que no se habla en el vídeo o por lo menos no explicitamente, y me gustaría saber..

El hace 4 minutos, cryzux dijo:

Muy buen trabajo, de gran ayuda!!! Una duda que siempre tuve es que hay que priorizar, si los atributos del ojeador o si los conocimientos que el ojeador tiene, o que ventajas tengo al priorizar uno y que ventajas tengo al priorizar el otro, y es algo que no se habla en el vídeo o por lo menos no explicitamente, y me gustaría saber..

Los atributos te dan un mejor informe (más adecuados a la realidad del jugador), los conocimientos hacen que aparezcan más jugadores en tu base de datos de "jugadores conocidos".

Yo priorizaría los atributos porque los conocimientos se pueden adquirir con el tiempo y los atributos es más difícil que mejoren. 

El En 11/11/2015 18:51:56, karma23 dijo:

Los atributos te dan un mejor informe (más adecuados a la realidad del jugador), los conocimientos hacen que aparezcan más jugadores en tu base de datos de "jugadores conocidos".

Yo priorizaría los atributos porque los conocimientos se pueden adquirir con el tiempo y los atributos es más difícil que mejoren. 

Primero muchas gracias, si en si eso lo entiendo y ya lo sabía de ante mano, pero en si lo que me gustaría saber es porque elegir uno o porque elegir el otro. 

Yo también priorizo los atributos, pero el en el vídeo habla mucho de la importancia de los conocimientos, pero no hace una comparación a la hora de elegir un ojeador que se debe priorizar, y me gustaría que lo ponga acá para que quede más en claro y si puede aclarar que ventajas me puede dar uno y otro, y como se aplica a distintos casos y situaciones de clubes, equipos, objetivos, etc; sería genial y creo que a más de uno le serviría.

Estoy molestando mucho y haciendo mucho hincapié en esto, más que nada en los aspectos externos al club (externos, me refiero a que no tienen tanto que ver con los partidos si no a como llevar el club), porque me he dado cuenta que era un manager desastroso, vengo de jugar mi primer partida donde le había metido horas y horas, ya llevaba 25 temporadas y por fin había logrado llegar a dirigir al Barcelona, cuando empece en la quinta división argentina, pero apesar de que gane todo lo que jugué, a final de temporada me echan porque los directivos no me querían y los jugadores tampoco. Me he dado cuenta que es por el mal manejo que hacia con los clubes, como estaba un año, mayormente en casi todos los clubes el manejo no me interesaba tanto porque sabía que al final de temporada me iba y solo me importaban los resultados, lo que es la parte táctica y de como llevar un partido, analizar un rival lo manejo de maravilla, pero todo lo demás y capaz lo mas importante no le daba importancia, delegaba casi todas las tareas a los empleados, en fin era un desastre. Ahora quiero cambiar eso, pero antes de empezar mi segunda partida, me gustaría manejar todos los aspectos del juego al 100%.

Otra cosa para sumar, que esto por lo menos lo hago yo, buscarte 2 ojeadores fiables que sabes que sus informes son bien precisos y certeros y siempre atinan en cuanto si al jugador vale la pena o no. A estos 2 ojeadores los dejaremos libres siempre, es decir que no le asignaremos ninguna tarea de ojear competencias o paises, o lo que sea, a eso mandamos a los otros ojeadores. Con estos 2 ojeadores lo que hacemos, es, ojear los jugadores que nos hayan llamado la atención durante 3 meses y así realmente veremos si el jugador vale la pena o no, yo lo hago y me da mucho resultado, siempre traigo excelentes jugadores que me terminan dando excelentes resultados.

Editado por cryzux

• 1 mes más tarde...

Muy buena Guia JDL :)

• 1 mes más tarde...

Perdonadme si no viene mucho al tema...pero me gustaria tener mi futbol manager igual que el del video...con todas esas fotos sin ser pentagonales...el skin es mucho mas vistoso que el mio...ademas de los nombres de las ligas y los escudos.Alguien sabria decirme que me tengo que bajar y como instalarlo para ponermelo asi?? gracias

• Autor
El hace 22 horas, elnoma88 dijo:

Perdonadme si no viene mucho al tema...pero me gustaria tener mi futbol manager igual que el del video...con todas esas fotos sin ser pentagonales...el skin es mucho mas vistoso que el mio...ademas de los nombres de las ligas y los escudos.Alguien sabria decirme que me tengo que bajar y como instalarlo para ponermelo asi?? gracias

te recomiendo que te pases por el apartado de guías que está aquí en la página o si lo prefieres por la sección de tutoriales que tengo en el canal de YouTube ahí encontrarás todo lo necesario para poner tu fútbol manager como deseas. Saludos.

El hace 1 hora, JDL Football Manager dijo:

te recomiendo que te pases por el apartado de guías que está aquí en la página o si lo prefieres por la sección de tutoriales que tengo en el canal de YouTube ahí encontrarás todo lo necesario para poner tu fútbol manager como deseas. Saludos.

tanto en la guia como en los videos de youtube me pierdo...en la guia hay muchos que son de fm de otros años...

Me gustaria un skin como el que tienes en el video...con todas las faces sin ser pentagonales...los nombres de las ligas...etc.Esta perfecto el que tienes.Si no es mucho pedir me gustaria que me dijeses que me tengo que bajar exactamente para tenerlo tal cual...paso a paso...soy un poco torpe...te lo agradeceria en el alma brodel.

P.D.Muy buen trabajo por cierto

Editado por elnoma88

• Autor
El En 21/1/2016 at 20:14, elnoma88 dijo:

tanto en la guia como en los videos de youtube me pierdo...en la guia hay muchos que son de fm de otros años...

Me gustaria un skin como el que tienes en el video...con todas las faces sin ser pentagonales...los nombres de las ligas...etc.Esta perfecto el que tienes.Si no es mucho pedir me gustaria que me dijeses que me tengo que bajar exactamente para tenerlo tal cual...paso a paso...soy un poco torpe...te lo agradeceria en el alma brodel.

P.D.Muy buen trabajo por cierto

En todas las descripciones de mis videos en YouTube tienes el video que explica cómo hacerlo. Está al final de todo con los enlaces y demás. Un saludo.

El En 24/1/2016 at 23:08, JDL Football Manager dijo:

En todas las descripciones de mis videos en YouTube tienes el video que explica cómo hacerlo. Está al final de todo con los enlaces y demás. Un saludo.

Gracias ya lo vi...estoy armándome de paciencia para bajarme parte por parte todas las faces...ya que no soy usuario premium y me tarda como 3 horas cada parte..pero ya vamos por la 11 jejee..se me descarga en winrar...es tan sencillo como extraer en la carpeta susodicha no??

y las ultimas que pone changes extraerlas al final para que haga los cambios ??

Editado por elnoma88

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.