Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Como entrenar en 3ª División?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos.

Tengo una pregunta que hacer a los que habéis jugado alguna vez con un equipo de 3ª División.

Resulta que estoy en una partida con el C.D. Madridejos, que tiene la categoría de semi-profesional. Hasta ahí me parece normal. El problema lo veo que... ¡no entrenan entre semana!

Sólo hacen entrenamiento prepartido y claro... así ni están en forma para los partidos ni puedo mejorar el equipo enfocando los entrenamientos a como quiero jugar ni nada de nada.

Adjunto captura de pantalla del "problema". A ver si alguien puede ayudarme a solucionar esto.

2rm5vki.png

Una duda más: ¿Como pasa un equipo de semi-profesional a profesional? ¿Lo hace al ascender a 2ª B ó como?

Un saludo.

@Priche Eso me ha pasado a mi con los amateur, los semi-profesionales entrenaban algun dia mas entre semana (no todos). Esto complica mucho el mejorar al equipo. Lo suyo es que firmes contratos a tiempo completo con los mejores jugadores del equipo para que aprovechen el tiempo de entrenamiento, o con jovenes promesas, y dejes a tiempo parcial o sin contrato a los que no dan tanto la talla

En cuanto a lo otro, yo solo he visto dos formas de pasar de semi-profesional a profesional en el juego:

- Tener 3 millones o mas en caja (con el Sta Coloma andorrano tengo 5 y voy a pasar a profesional a principios de la siguiente temporada). Esto, en un equipo de 3ª española, descartado xD

- Ascender a una division en la que la mayoria de clubes sean profesionales. Esto me ha pasado alguna vez al ascender con el Trival a 2ªB, y otras veces no. Por lo que el paso a profesional en 2ªB no se da siempre, tiene que ser ascendiendo al futbol profesional, es decir, a la Liga Adelante

• Autor

@analpa1997 no sé si lo he entendido bien...

Entonces... ¿si hago contratos a tiempo completo a los jugadores podré entrenar entre semana ó puede que ni con esas entrenen entre semana al tratarse de un equipo semi-profesional?

3 millones de euros para convertirse en profesional ó ascenso a la Liga Adelante... Lo veo chungo. Eso si que es un reto tratándose de este equipo. ::D

La verdad es que esto es un impedimento muy gordo para poder hacer evolucionar un equipo desde esta división. No sé si podré aguantarlo :blink2:

Basicamente debes recomponer el equipo cada temporada, si la cosa te sale bien varios años seguidos... al final puedes hacerte profesional, pero desde luego con un equipo amateur es complicado.

@Priche En teoria el equipo en si no creo que entrene entre semana. Los jugadores que tengan contratos a tiempo completo entrenaran sus objetivos de entrenamiento entre semana, o algo asi xD

No entrenan, por algo es contrato a tiempo parcial xD

Los que están a tiempo completo deberían entrenar lo que tengas marcado.

• Autor

Ok, muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Seguiré luchando entonces de esta manera. A ver en que acaba esta aventura, porque es la primera vez que cojo a un equipo en una categoría tan baja y en estas condiciones (lo mínimo que había cogido hasta ahora era un 2ªB )

Yo estoy en las mismas en la Scotish League 2, equivalente en niveles a la 3ª española. Club semi-pro aunque entrenan 1 o 2 días por semana. Super complicado que cojan ritmo de competición,aunque alguno lo consigue, pero prácticamente nunca juegan al 100% de energía y normalmente tienen una "alarmante falta de práctica en los partidos", en torno al 60% los no titulares, Los titulares sí se acercan más a valores aceptables.

La cuestión es que se me ocurrió intentar fichar a tiempo completo y absolutamente todos dijeron que tururú, muchos incluso prefieren fichar sin contrato (los juveniles todos sin contrato).

Así es muy difícil que progrese el equipo, y eso que tengo un montón de jugadores con un potencial de 5*, pero no mejoran. Lo bueno es que la liga es muy corta, solo 10 equipos, y los 4 primeros juegan play-off, así que hay opciones.

• Autor

@Tuero Pues la mía es de 20 con el primero en ascenso directo y los 4 siguientes jugando playoff. Y de opciones muy pocas. De hecho, en las apuestas me dan como último clasificado y la directiva me ha marcado como objetivo "Intentar no descender" (que no es lo mismo que "No descender") :mrbl:

@Priche, estás seguro que el primero es ascenso directo? En España el primero de tercera división lo único que tiene es una eliminatoria única (contra otro primero de grupo) para ascender y, si la pierde, entonces ya si entra en un Play-offf con 2os, 3os y 4os.

De todas formas, no parece que esto vaya a preocuparte esta temporada, no?

• Autor

@Tuero tienes razón, no hay ascenso directo. Ha sido un fallo mío.

En cuanto a lo de preocuparme el ascenso... ¿quien sabe? Tras 10 jornadas estoy en novena posición pero a 5 puntos del segundo clasificado. Lo mismo damos la campanada... :P

Aunque, siendo realista, creo que no nos va a preocupar mucho no... jejeje!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.