Jump to content

Empezar en la temporada 15/16

Respuestas destacadas

Hola! En el link del mod de los italianos me dice que no tengo permiso para descargarlo. ¿Sabéis por qué puede ser? 

Gracias.

Tienes que registrarte, y presentarte en el foro italiano con un post en italiano. xD Tira del traductor.

También puede ser en inglés, aunque he visto a alguno hacerlo en español y ha tenido buen resultado xD

Hola! En el link del mod de los italianos me dice que no tengo permiso para descargarlo. ¿Sabéis por qué puede ser? 

Gracias.

Tienes que registrarte, y presentarte en el foro italiano con un post en italiano. xD Tira del traductor.

También puede ser en inglés, aunque he visto a alguno hacerlo en español y ha tenido buen resultado xD

Ya me había registrado, pero no sabía lo de participar. Gracias!!!

Buenas, yo tengo el mod de los italianos pero cada vez que inicio la partida nueva me da muchos errores y no consigo que carge en 2015, como lo haceis para que funcione? que liga me tengo que elegir para que empiece 2015?

Buenas, yo tengo el mod de los italianos pero cada vez que inicio la partida nueva me da muchos errores y no consigo que carge en 2015, como lo haceis para que funcione? que liga me tengo que elegir para que empiece 2015?

Hay que elegir la liga de Islas Feroe. Pero lo que yo no consigo es que me guarde los resultados reales de la temporada anterior. ¿Alguien sabe cómo se hace?

Hay que elegir la liga de Islas Feroe. Pero lo que yo no consigo es que me guarde los resultados reales de la temporada anterior. ¿Alguien sabe cómo se hace?pro

pero no consigo poner la liga Islas Feroe como la pongo?

gracias por responder. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.