Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cuadro de confirmacion "jugar partido? si/no"

Respuestas destacadas

Publicado

por alguna razon perdi el cuadro de dialogo que surgía de apretar "enviar equipo" ..muchas veces lo uso para revisar la tactica o algo o usar el boton resultado directo allí..y me resultaba mas facil d esta forma

pero por alguna razon desapareció

por otro lado..extrañamente mi equipo pierde continuamente familiaridad táctica estrepitosamente d un partido a otro..digamos que me baja del 95% al 60% continuamnete (aunque la haya intentado arreglar con el editor ingame..cosa q no me agrada)

Supongo que estás jugando en el modo FM Clasic, porque no me suena lo del botón resultado directo.

De todas formas me supongo que será igual que en el normal. Entras en Preferencias y en la parte de partido, tienes que desactivar la opción de Saltar previa del partido.

• Autor

es el comun pero con el dark skin q tiene el instant result...

la opcion saltar previa del partido está desactivada! tenego toda la previa hecha..elt ema es q quiero q vuelva el cuadro "jugar partido??"

es el comun pero con el dark skin q tiene el instant result...

la opcion saltar previa del partido está desactivada! tenego toda la previa hecha..elt ema es q quiero q vuelva el cuadro "jugar partido??"

Proba volviendo al skin original, si ahi te aparece, diria que se genera un conflicto con el skin...Aunque me digas que ya lo usase con ese skin, proba, para ir descartando errores.

• Autor

probare..pero q me dices de el hecho de que cada vez q toy por jugar se me baja la familiaridad tactica a niveles inexplicables???

probare..pero q me dices de el hecho de que cada vez q toy por jugar se me baja la familiaridad tactica a niveles inexplicables???

Cambias alguna posicion de un jugador en las tacticas justo antes de jugar el partido? es lo unico que se me ocurre.

Editado por TupacAmaru

• Autor

No. Pero.misteriosamente casa vez q me aparcee la táctica previa se me hace un hueco en la defensa o en el banco..q debo rellenar.

Estoy empezando a creer q claramente es un bug

No. Pero.misteriosamente casa vez q me aparcee la táctica previa se me hace un hueco en la defensa o en el banco..q debo rellenar.

Estoy empezando a creer q claramente es un bug

Subite una cap. Duda mia, porque no lo recuerdo, tenes el equipo con algun jugador gris esos que aparecian (ahora no recuerdo si en este FM es lo mismo) para rellenar cuando no te alcanzan los jugadores? porque recuerdo que antes aparecian y desaparecian al siguiente partido...

@TupacAmaru si que ocurre eso que dices. Cuando te ves obligado a poner a un gris al partido siguiente se te "des-selecciona" y tienes que volver a ponerlo.

@TupacAmaru si que ocurre eso que dices. Cuando te ves obligado a poner a un gris al partido siguiente se te "des-selecciona" y tienes que volver a ponerlo.

Claro, tal vez sea eso, al cambiar continuamente de "jugador gris" pierda la familiaridad tactica...Aclaro que solo son suposiciones mias nada mas. Solo tiro ideas, porque la verdad no se me ocurre que puede pasar, pero como dice que se le ·"vacia la plantilla" y tiene que volver a seleccionarla, me vino esto a la mente.

• Autor

Claro, tal vez sea eso, al cambiar continuamente de "jugador gris" pierda la familiaridad tactica...Aclaro que solo son suposiciones mias nada mas. Solo tiro ideas, porque la verdad no se me ocurre que puede pasar, pero como dice que se le ·"vacia la plantilla" y tiene que volver a seleccionarla, me vino esto a la mente.

Hola Tupac!! no no tengo esa clase de jugadores jeje

Te paso una imagen de como me queda..como veras no se ve nada raro a simple vista!!

http://subefotos.com/ver/?031f48021e5f814c9ca19073ab9effb0o.png

Editado por marito_purple

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.