Jump to content

Una consultita de los atributos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, vi varios videos que a muchos les sale en los atributos algo como: velocidad: 14-17, salto 4-7, etc.

Como puedo poner que salga asi?? ami me sale nada mas: velocidad 14

Hola, vi varios videos que a muchos les sale en los atributos algo como: velocidad: 14-17, salto 4-7, etc.

Cuando en los atributos aparecen 2 números separados por un guión, quiere decir que es un margen dentro del cual puede estar el atributo, debes ojear al jugador para que así te aparezca el valor real del atributo.

En ese caso específico la velocidad probablemente esté entre 14 y 17 luego de ojear al jugador puede que su valor sea algún número entre esos limites, ejemplo 15.

Fijate antes de empezar cada partida si tenes marcada la casilla "Desactivar ocultacion de atributos" o algo parecido, no recuerdo bien como decia, pero es eso. Si tienes los atributos ocultos es a mi gusto mejor, lo hace mas real ya que no tienes porque conocerte a la perfeccion jugadores de cualquier parte del mundo que ni siquiera sabias que existian y le da un toque mas de dificultad. Saludos

Buenas

@agustin_racing yo creía que al ticar esa casilla lo que hacías era mostrar los atributos ocultos y que el tema que comenta el amigo @Sneader17 era simplemente una cuestión de nivel de ojeo de un jugador en concreto como dice @djfdz. La verdad es que no lo comprobé ni me interesa, porque para mí los atributos ocultos bien están ocultos, pero puede ser un dato relevante para alguno.

• Autor

Mira, no sabia que era asi en realidad el ojeo, yo siempre tocaba esa opcion de toda la vida para ver los atributos, pense que era mejor.

Tambien pienso que por ej velocidad: 14-17, 14 es lo que tiene y 17 es lo que podria llegar en un futuro??

slds

No, es el rango en que tu ojeador considera que se mueve ese atributo. Otra cosa, si vas a comparar ese jugador ojeado con otro y pones en la opción de "atributos", las barras representan el valor más bajo del rango (si tienes 14-17, la barra representará 14)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.