Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema de Increible con el Calendario (Primera Division Chilena)

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy comenzando mi tercer año al mando de Universidad de Chile, pero me ha sorprendido el hecho de que tanto el torneo de Apertura como el Clausura no aparecen disponibles para jugarlos, se anunciaba el comienzo de la liga el 24 de Julio de 2016, pero ya llego agosto y no pasa nada, y es raro porque las dos temporadas anteriores no tube ningun problema; en el fondo no puedo jugar la liga y tengo que jugar solamente la Copa Sudamericana y la Copa Chile, ademas en la parte de la Directiva los empleados aconsejados me aparecen todos en 0 pero eso es lo de menos.

Ni idea que pudo haber pasado, si a alguien se le ocurre una solucion sera bienvenida.

Usas algún parche adicional? Ya que podría ser que esa DB 'extra' sea la que haya hecho que no inicie el campeonato local.

Si es así, no hay solución, tendrías que iniciar otra partida, sin esa DB, claro.

  • Autor

Usas algún parche adicional? Ya que podría ser que esa DB 'extra' sea la que haya hecho que no inicie el campeonato local.

Si es así, no hay solución, tendrías que iniciar otra partida, sin esa DB, claro.

ouch! suponia que podia ser eso, la base de datos la modifique a mas no poder, supongo que fue mala mia!

gracias!

Usas algún parche adicional? Ya que podría ser que esa DB 'extra' sea la que haya hecho que no inicie el campeonato local.

Si es así, no hay solución, tendrías que iniciar otra partida, sin esa DB, claro.

ouch! suponia que podia ser eso, la base de datos la modifique a mas no poder, supongo que fue mala mia!

gracias!

No problem. También me ha ocurrido eso. :facepalm::biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.