Jump to content

Qué posesión media tenéis?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, qué posesión media tenéis? Sobre todo aquellos que juguéis a posesión. (más que nada para saber si lo estoy haciendo bien). Os dejo la mía:

2aahndf.jpg

a priori creo que sí está bien, supero ampliamente a otros equipos de posesión como el arsenal de guardiola, el bayern de vilas-boas o el barça de luis enrique, que rondan el 56% todos, o menos incluso.

Voy recién 10 partidos de liga, y creo que pinta bien..

2wrf328.jpg

@xavilin si, eso intento, lo que yo hago es intentar adaptarme a lo que tengo y no hacer cambios drásticos, y con un enganche como Meyer tuve que usar una táctica un poco extraña y creo que eso lo dificulta, pero en partidos frente a equipos débiles creo que el guion sale clavado. Aunque le gane al Atletico 2-0 en su casa con un 65% de posesión, pero supongo que cuando conozcan bien la táctica se verán mejores resultados, ahora esta en Competente. Imagino que tu si juegas a eso no?

• Autor

@agustin_racing si, e intento ser bastante extremo al respecto con mi táctica actual. con versiones anteirores más "convencionales" rondaba tb el 56%

2zyvt55.jpg

En liga con 25 partidos jugados hasta ahora.

vr4k87.jpg

En Champions habiendo jugado contra equipos como Dinamo de Zagreb, Olimpyakos, Borussia Dortmund, Porto y Atletico de Madrid entre otros (llegue una ronda mas lejos de los grupos).

Me sorprende tener mas del 50% en champions aunque probablemente la diferencia que haga que lo supere sea por los dos primeros partidos de la previa.

• Autor

@Pocho_Cuervo muy interesante el aporte, ver cómo un equipo bien formado y competitivo de un aliga menor tiene que variar su estilo de juego entre liga-champions. yo tengo partidas con equipos menores, pero la verdad siempre he jugado en ligas grandes para poder hacerlos crecer de una forma tradicional, así que cuando tienen nivel para llegar a champions no es muy distinto del nivel de la liga. tus fotos me han inspirado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.