Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

existe manera de recuperar un jugador de lesiones constantes?

Respuestas destacadas

Publicado

Me paso con Pablo Aimar 35 años, tuvo 6 lesiones que lo alejaron del campo durante 23 de las 52 semanas anuales. Ahora tiene 36 y supongo que sera su ultimo año, tengo manera de tenerlo "entre algodones" para que juegue la mayor cantidad de partidos posibles antes de retirarse??

Prueba a ponerle muy poca carga de entrenamientos. Otra cosa no se me acurre

Hola @durts, como dice @Tuero ponle una carga baja en el entrenamiento individual. Ademas lo que puedes hacer es darle mas días de descanso al jugador (solo al jugador) después de un partido.

A mi este es un tema que me molesta muchísimo, he vendido a Bale en el Madrid por continuas lesiones, prefiero que ni este en el equipo y que pueda venir uno que juegue mucho más en cuanto a minutos.

Baja carga de entreno, mucho descanso, 1 partido por semana como maximo y durante el partido a la que su forma fisica este por debajo de 80% cambialo.

PD; Aun y asi a su edad y si su tendencia es a lesionarse,,, se lesionara. Aunque seguramente menos.

Tambien, además de lo que te dicen, fijate que cada jugador tiene 2 "formas", por un lado tienes su condición, y por otro su estado de forma para el partido, la condición te subira sola simplemente cuando el jugador entrena, esta en forma, no esta dejado, en cambio la segunda forma, el estado de forma para el partido, es su estado de forma orientado a la competición, si no juega sera bajo, y hara que si juega 90 minutos teniendolo al 50% aunque tenga la condición al 100%, acabara muy muy bajo de forma y posiblemente lesionado, intenta sacarlo a final de los partidos, o metelo en el minuto 30 y sacalo en el 50, y cuando lo tengas a tope en las dos formas, sera mas dificil que se te lesione, pero obviamente es un jugador delicado, mas de 60 minutos por partido es arriesgarse.

Por otra parte, hay tacticas que exigen mas fisicamente a tus jugadores durante el partido que otras, eso ya no se que tactica usas, yo ahora mismo estoy trabajando con una tactica que los jugadores acaban muertos, es muy física, y aun con rotaciones siempre tengo a media plantilla cansada...

yo ya lo tengo claro. todo el que me pone que tiene tendencia a lesiones. sea en el color que sea jugador que no quiero en mi equipo. es así y siempre tengo lesionados y jugando siempre en 95% mínimo forma y 100% forma partido siempre y nada. Se lesionan por un golpe. no entiendo porque se lesionan tanto con un golpe. joder golpe y lesión, golpe y lesión. no es normal

Me paso con Pablo Aimar 35 años, tuvo 6 lesiones que lo alejaron del campo durante 23 de las 52 semanas anuales. Ahora tiene 36 y supongo que sera su ultimo año, tengo manera de tenerlo "entre algodones" para que juegue la mayor cantidad de partidos posibles antes de retirarse??

De facto se retiro debido a sus lesiones (en la realidad), y solo jugo 2 partidos con el river.

• Autor

Gracias chicos, voy a ir tomando los consejos.

Igual por suerte pude repartriar a D'Alessandro y la esta rompiendo en esa posicion. Y ahora lo tengo a Aimar para Tutorizar y le doy algunos minutos pero como recambio.

Gracias chicos, voy a ir tomando los consejos.

Igual por suerte pude repartriar a D'Alessandro y la esta rompiendo en esa posicion. Y ahora lo tengo a Aimar para Tutorizar y le doy algunos minutos pero como recambio.

Aun me acuerdo a ese par en mi Real Zaragoza con los hermanos Milito, Ponzio, Piqué... vaya año.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.