Julio 22, 201510 años Buen día a todos, hoy haré mi primera historia referida a este grandioso juego; como objetivo me centre en Alemania así que las primeras historias se basaran en este país... voy a comenzar por el Bayern Munich.Perfil del entrenador (este entrenador sera el protagonista de mis posteriores historias en Alemania):Nombre y apellido: Udo HitzfeldFecha de nacimiento: 1-1-1977Idiomas: Alemán e inglesEquipo Favorito: Bayern MunichReputación: Continental Editado Julio 22, 201510 años por Mapashito
Julio 25, 201510 años Autor Hola... voy a dejar esta cuenta, me la hackearon asi que me voy a crear otra en unos dias y empezare con las historias, sepan disculpar
Julio 25, 201510 años Hola... voy a dejar esta cuenta, me la hackearon asi que me voy a crear otra en unos dias y empezare con las historias, sepan disculparLee las normas del foro por favor, no se permiten las multicuentas. Si te hackearon la cuenta no podrías estar escribiendo este post. Recuerda de paso leer las normas de la zona de historias también, ya que la sanción por multinick es muy dura. Saludos.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.