Jump to content

Alguien con Movistar Fusión 300mb?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues éso, estoy un poco hasta los cojones de Telecable,y  la única alternativa que me convence es ésta, pero sé lo que era antiguamente Imagenio y demás productos de Telefónica, y paso de irme de Telecable para ir a algo peor. Quiero saber cómo funciona la fibra, si llega lo que prometen (más o menos, sé que no van a llegar los 300 exactos, pero al menos >200 de forma regular), si la señal que llega de TV es suficiente para todas las TV de la casa...vamos, saber qué fallos tiene más que otra cosa para compararlo con Telecable.

Hola Estrada,

Yo aún no tengo 300, pero me ha llamado la atención eso que dices de si la señal es suficiente para que llegue a todas las TV de la casa... Con Movistar, te instalan un deco y sólo es para una TV. Igual puedes hacer algún chanchullo y ponerlo para todas las TV, pero todos verían la misma cadena.

Por lo demás, yo no tengo ningún problema con Movistar, nunca me ha ido lento internet y tampoco tengo cortes de internet como tenía en el pasado con Euskaltel.

Hola Estrada,

Yo aún no tengo 300, pero me ha llamado la atención eso que dices de si la señal es suficiente para que llegue a todas las TV de la casa... Con Movistar, te instalan un deco y sólo es para una TV. Igual puedes hacer algún chanchullo y ponerlo para todas las TV, pero todos verían la misma cadena.

Por lo demás, yo no tengo ningún problema con Movistar, nunca me ha ido lento internet y tampoco tengo cortes de internet como tenía en el pasado con Euskaltel.

Coincido con lo que ha comentado Black_River

Estoy esperando los 300 megas, hasta ahora con los 100 muy bien. Sin problemas. 

En cuanto a la televisión, la única forma de ver imagenio en otro sitio que no sea la tv conectada al decodificador, es instalar VLC player en un pc y descargarte la lista de reproducción de los canales de imagenio. Todo lo encontrarás en Internet. Únicamente verás los canales que tengas contratados. 

• Autor

Ahá, creí que esa limitación ya estaba superada a estas alturas de la vida xD

Hola Estrada,

Coincido con lo que ha comentado Black_River

Estoy esperando los 300 megas, hasta ahora con los 100 muy bien. Sin problemas. 

En cuanto a la televisión, la única forma de ver imagenio en otro sitio que no sea la tv conectada al decodificador, es instalar VLC player en un pc y descargarte la lista de reproducción de los canales de imagenio. Todo lo encontrarás en Internet. Únicamente verás los canales que tengas contratados. 

Intenté lo del VLC hace tiempo y no lo conseguí. Tienes por ahí un enlace a mano :) siempre se me terminaba bloqueando el VLC...

Yo me descargo los canales de aquí:

http://www.adslzone.net/postt350532.html

Cada cierto tiempo actualizan la lista, porque van cambiando algunos. Copias la lista completa o los canales que quieras en un fichero de texto .txt, con el bloc de notas de Windows por ejemplo, y lo guardas cambiándole la extensión txt por m3u.

Abres el fichero con el VLC y a disfrutar. Ten en cuenta que algunos antivirus, más concretamente el cortafuegos, pueden bloquear el tráfico de entrada de la aplicación y tendrías problemas para ver los canales. A mi me pasó con la suite antivirus de AVG. 

Una cosilla, yo tengo el plus contratado que ahora es de movistar y el internet por Ono\Vodafone...esto de los canales en el VLC lo puedo hacer yo tambien o estoy fuera?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.