Jump to content

Peticiones de sueldo

Featured Replies

Publicado

Bueno, abro este tema, porque no se que haceis vosotros con estas situaciones. Acabo de terminar mi tercera temporada, me llegan las notificaciones de los jugadores que dentro de un año acaban contrato, y por ejemplo, Juanfran, en un año finaliza contrato, ahora mismo tiene 32 años, esta temporada cumplira 33 en enero, esta cobrando 3M€ al año, entro en su ficha para renovar y el muy loco me pide 8,25M€ al año, esta cobrando 8.500€ por partido y 10,750€ por partido que no encajamos goles, y ahora me pide 24,000€ por partido y 30,000€ por no encajar goles, además de un pago de fidelidad de 2,8M€ y otros 2M€ para el representante. ¿Este esta loco? Si juega 30 partidos y en 10 no encajamos goles, el solito me sangra más de otro millón de euros.

Otro caso el de Godín, tiene 31 años, esta temporada que entra cumplira los 32, lo tengo con un sueldo, bastante bajo, esta cobrando 2,4M€, pero de pronto me pide también 8,2M€ y unas primas como las de Juanfran.

Ahora mismo el jugador que más cobra en mi equipo es Griezman que esta cobrando 5,5M€ ya que Koke que cobraba 12M€ me lo robo el City pagando la clausula y a Mandzukic lo vendí.

También os pasan estas cosas? como las solucionais? porque estoy pensando en no renovarlos o venderlos ahora por lo que sea, porque estos salarios que me proponen no se si puedo mantenerlos y más aun siendo que son jugadores que desde luego no estan en edad de ir para arriba ni de mantenerse mucho más al nivel que estan.

Bueno, abro este tema, porque no se que haceis vosotros con estas situaciones. Acabo de terminar mi tercera temporada, me llegan las notificaciones de los jugadores que dentro de un año acaban contrato, y por ejemplo, Juanfran, en un año finaliza contrato, ahora mismo tiene 32 años, esta temporada cumplira 33 en enero, esta cobrando 3M€ al año, entro en su ficha para renovar y el muy loco me pide 8,25M€ al año, esta cobrando 8.500€ por partido y 10,750€ por partido que no encajamos goles, y ahora me pide 24,000€ por partido y 30,000€ por no encajar goles, además de un pago de fidelidad de 2,8M€ y otros 2M€ para el representante. ¿Este esta loco? Si juega 30 partidos y en 10 no encajamos goles, el solito me sangra más de otro millón de euros.

Otro caso el de Godín, tiene 31 años, esta temporada que entra cumplira los 32, lo tengo con un sueldo, bastante bajo, esta cobrando 2,4M€, pero de pronto me pide también 8,2M€ y unas primas como las de Juanfran.

Ahora mismo el jugador que más cobra en mi equipo es Griezman que esta cobrando 5,5M€ ya que Koke que cobraba 12M€ me lo robo el City pagando la clausula y a Mandzukic lo vendí.

También os pasan estas cosas? como las solucionais? porque estoy pensando en no renovarlos o venderlos ahora por lo que sea, porque estos salarios que me proponen no se si puedo mantenerlos y más aun siendo que son jugadores que desde luego no estan en edad de ir para arriba ni de mantenerse mucho más al nivel que estan.

Negocia, los jugadores en esos casos lo que buscan es su último gran contrato y te marcan unas expectativas muy por encima de la realidad. Si eres un buen negociador, podrías sacar salarios mucho más bajos. En cualquier caso, siempre por encima de lo que cobran actualmente, ya que ellos consideran que están aún para rendir a un gran nivel.

• Autor

Uff el tema se esta yendo de madre, ahora de pronto tenía a Óliver con un contrato largo y cobrando menos de 3M€ y un caso parecido tenía con Saul.... el problema la clausula, que era de como 60M€ de Óliver y no se si 45M€ de Saul... y he tenido que volver a renovarlos porque me hacian ofertas de 55-56M€ y 42-43M€ y ya me paso con Koke, que el siguiente paso es pagar los 60M€ y dejarse de negociaciones... Ahora me veo con Saul con un salario de 14.3M€ y solo he conseguido subirsela a 70M€... lo unico que se han alejado los equipos que se lo querían llevar... Con Óliver similar, le he tenido que elevar la clausula a 90M€ y el salario a 6M€... a este paso no se si voy a dar para pagar estos sueldos...

Suele pasar eso a veces y es cuestión de negociar y pensar que es lo que te conviene. Prueba ofrecerles clausulas por goles en temporada o pago por competición para ver si bajas el salario. Si le pones por ejemplo 1 M por ganar la UCL, lo recuperas con lo que te da la UCL (si la ganas, y sino no pagas nada). Si no quieren, venderlo no es una mala opción, si quieren cobrar tanto dinero (a no ser que valga la pena) que se vaya y venga otro para mantener los salarios en orden.

A veces es el representante el que pide locuras y cuando no quieres negociar mas o se va el representante, el jugador echa a su representante por no negociar. 

Me ha pasado de todo, jugadores que aceptan que ya paso su tren y van bajando sus salarios y/o otros que piden locuras incluso siendo con suerte jugadores de recambio. Es probable que este relacionado con la personalidad del jugador.

• Autor

@bajujo83 Pues al final por miedo, he vendido a Alcacer, que lo fiche por 11.75M€ me hizo una temporada top y lo he vendido por 50M€, y al final resulta que Godin, de lo que me pedía lo he renovado por 5M€, que es bastante más que los 8.2M€ que me pedía... y Juanfran aun mejor, me pedía lo mismo y al final ha firmado 3.8M€ Menudo cambio...

Ahi es cuando usas las famosas clausulas al pedo, a godin le pones lo maximo por meter 30 goles, algo imposible y libertad en caso de descenso por 1B de euros, y le bajas el sueldo y lo demas a la mitad por lo menos, jugas con los aumentos, renovacion de contratos y ahi masomenos vas bajando el gasto salarial.

Es lo que siempre hago y me sirve bastantes veces 

Suele pasar eso a veces y es cuestión de negociar y pensar que es lo que te conviene. Prueba ofrecerles clausulas por goles en temporada o pago por competición para ver si bajas el salario. Si le pones por ejemplo 1 M por ganar la UCL, lo recuperas con lo que te da la UCL (si la ganas, y sino no pagas nada). Si no quieren, venderlo no es una mala opción, si quieren cobrar tanto dinero (a no ser que valga la pena) que se vaya y venga otro para mantener los salarios en orden.

A veces es el representante el que pide locuras y cuando no quieres negociar mas o se va el representante, el jugador echa a su representante por no negociar. 

Me ha pasado de todo, jugadores que aceptan que ya paso su tren y van bajando sus salarios y/o otros que piden locuras incluso siendo con suerte jugadores de recambio. Es probable que este relacionado con la personalidad del jugador.

Bajujo83 tiene razón. No debemos evitar la venta del jugador, el mercado está lleno de alternativas. Si tenemos claro que no es un jugador imprescindible, se le pone en el mercado y aire, otro vendrá. Cuidado también, como dice, con los representantes, a algunos les parece que tienen como clientes auténticos cracks y no siempre es así. 

• Autor

Hombre, yo clausulas raras no les he puesto ninguna, eso me parece aprovecharme del juego, o por ejemplo si ficho a un joven prometedor no le pongo salario con 1 internacionalidad 15 millones de euros, y luego el seleccionador soy yo y no lo llevo xD esas cosas no me parecen reales y no las hago. Pero vamos, esta vez me ha salido bien el regatear, lo que pasa es que hay veces que tengo a los agentes quemados por otros contratos y al primero que ofrezco ya me estan diciendo que o acaban ya las negociaciones o partimos peras...

Hombre, yo clausulas raras no les he puesto ninguna, eso me parece aprovecharme del juego, o por ejemplo si ficho a un joven prometedor no le pongo salario con 1 internacionalidad 15 millones de euros, y luego el seleccionador soy yo y no lo llevo xD esas cosas no me parecen reales y no las hago. Pero vamos, esta vez me ha salido bien el regatear, lo que pasa es que hay veces que tengo a los agentes quemados por otros contratos y al primero que ofrezco ya me estan diciendo que o acaban ya las negociaciones o partimos peras...

Aceptable tu postura, pero siendo sinceros en la vida real un buen negociador sabe venderte una piedra a buen precio, y hay maneras de hacerlo.
Creo que hay que ser mañoso con las negociaciones, y tomarlo de manera positiva, porque sino vas a salir con un déficit brutal a final de año.

Yo estoy contigo @Nirvanero, es hacerle trampas a la máquina ¿quién se cree que Godín te acepte una claúsula de 30 goles al año? por muy mañoso que seas, y que sepas "vender una piedra a buen precio" eso no se lo cree nadie. A mi me gusta jugar lo más legal posible, se aprende sufriendo también.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.