Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cargadas Y Afiches

Respuestas destacadas

Yo no los juego los partidos....amargo son ustedes que si hubieran pasado todas las que nosotros (5 años seguidos en la B, 7 subcampeonatos en 10 años, que nos quieran sacar de nuestra cancha, etc, etc) no pisarían una cancha nunca, más bien me parece que ustedes cuando discuten sobre hinchada en seguida se justifican con títulos...

"si uds. hubieran.... bla bla" Te basas solo en supuestos, no en cosas concretas.

Yo me baso en cosas concretas:

Mis vitrinas llenas.

Tus vitrinas vacias.

Es al revez... los equipos sin títulos tratan de justificarse con la hinchada, y eso es triste ya que uno es hincha del equipo de futbol, no de la hinchada, y lo que uno sueña es verlo ganar y salir campeón aunque vayan 100.000 o 4000 personas a verlo.

Editado por Matias_SnM

Además, como representás a Vélez como "El Fortín", un castillo con ojos???

Y como dibujas un canalla???

Un Olimpo(apodo en trámite)???

Un granate???

Un taladro???

No se si me explico ¬¬

Respondo ahora porque recien lo veo. Lo de arriba me importa un huevo, sigan discutiendo por cosas sin sentidos xD

Sobre Vélez, bueh, no dibujaría un fortín, sino algo relacionado a eso, si es humano, mejor.

A Central un tipo que represente en la cara eso, o bien, un guerrero que no le vendria mal, y el apodo sale de la hinchada.

A Olimpo, pues, los dioses del olimpo xD, es lo unico que se me ocurre (a menos que me digas como hacer un aurinegro), y no quedaría mal alguien barbudo e iluminado, aunque si bizarro por la trayectoria del equipo.

Un granate lo desviaria a un granadero, o parecido. La verdad que este esta dificil.

Un Taladro, pues, con un taladro humano. Mirá, si tenes tiempo, como alla representan a los "Rayos" del Necaxa.

Siempre hay formas de rebuscarsela, y no estaría muy dificil. Solo falte un tipo que sepa dibujar bien y tenga ingenio para lo que suceda en las fechas xD

Una cosa es la hinchada y otra son los títulos... son dos cosas diferentes pero que en algunos equipos van de la mano.

Gimnasia hace 100 años que no sale campeón pero tiene una hinchada bastante buena, Boca o River salen muy seguido, y POR ESO la hinchada va mucho a la cancha, canta, etc, pero quisiera ver a alguno de los 2 en posición de Gimnasia lo que harían.

Boca y River me parece que tienen un par de hinchas mas que Gimnasia no crees?

....

Hinchas tienen, pero sin dudas son menos seguidores, o vos te creés que Boca llena la tribuna en Jujuy porque viajan todos los hinchas desde Capital?? Los tienen en todo el país...

Comparto con Canalla, si Boca o River pelearan el descenso, quizás irían a la cancha, pero putearían hasta a Maradona...

Y seguro, porque River y Boca tienen otro tipo de aspiraciones que, por ejemplo, Tiro Federal, que si desciende es algo esperable.

Boca y River tienen aspiraciones a ser campeones.

Comparto con Canalla, si Boca o River pelearan el descenso, quizás irían a la cancha, pero putearían hasta a Maradona...

Jaja se ve que vos hablas por hablar, Boca no me acuerdo en que año tuvo peleando el descenso y salio 1ro en recaudaciones... que sos el dueño de la verdad que decis como reaccionarian los hinchas de Boca estando en esa situacion???

Como dijo Rorolfc las aspiraciones son diferentes... vos te conformas con un 2do puesto, mientras yo aspiro por historia y por hinchada a ser campeon...

Y si vamos al caso, San Lorenzo jugando en la B hace 24 años llenó de 80.000 almas cuervas la cancha de River, algo que ninguna otra hinchada logró....

La cancha de River tiene capacidad para 65.000 roro, no para 80.000 xD

De lo otro, ya hable varias veces, se justifican siempre hablando de sus hinchadas porque no ganan nada... Bueh, una lastima xD

La cancha de River tiene capacidad para 65.000 roro, no para 80.000 xD

Si, tiene esa capacidad desde que pusieron las plateas a los costados, antes entraban muchisima mas gente, como en la cancha de Boca que la platea baja era tribuna...

Y hablando de hinchadas, Newells cuando trajo 30 mil personas a bs as se emocionaron mucho que no paran de hablar de eso, ayer Boca en un partido contra un equipo de mierda (bue no tanto) metio 25 lucas o mas...

Perdon, me rectifico xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.