Jump to content

Cargadas Y Afiches

Respuestas destacadas

Y hablando de hinchadas, Newells cuando trajo 30 mil personas a bs as se emocionaron mucho que no paran de hablar de eso, ayer Boca en un partido contra un equipo de mierda (bue no tanto) metio 25 lucas o mas...

Si, pero Newell's no tiene en Buenos Aires los hinchas que Boca tiene en Rosario...

De los 30.000 que vinieron a Capital, 29.000 vendrían de Rosario, en cambio de los de Boca, debe haber viajado la barra y hasta ahí...

De los 30.000 que vinieron a Capital, 29.000 vendrían de Rosario, en cambio de los de Boca, debe haber viajado la barra y hasta ahí...

Jaja y nuevamente hablas por hablar, sin saber, acaso sabes la cantidad de micros que fueron??, como te gusta hablar al pedo diciendo cosas que vos crees, opina de lo que sabes, no de lo que queres...

Muchachos tratemos de discutir dentro de el respeto sin descalificar al otro ni diciendo cosas que al otro lo puedan ofender.

Jaja y nuevamente hablas por hablar, sin saber, acaso sabes la cantidad de micros que fueron??, como te gusta hablar al pedo diciendo cosas que vos crees, opina de lo que sabes, no de lo que queres...

Esta bien, hincha de Boca ser superior, disculpe por faltarle el respeto, mis más sentidas discuplas su alteza real...

" xD "

Esta bien, hincha de Boca ser superior, disculpe por faltarle el respeto, mis más sentidas discuplas su alteza real...

" xD "

Gracias... necesitaba que lo entiendas...

Como yo no digo nada en eso de la resistencia tripera porque se poco y nada del tema, vos tendrias que averiguar mas cuanta gente fue de aca a Rosario antes de escribir por escribir, o acaso pusiste eso sabiendo algo del tema?

Yo tengo la costumbre de no hablar de lo que no se o no me interesa, así que es presumible que se de que te estoy hablando...por cierto, ¿cuantos micros fueron? ¿10?

Contra Central coparon las dos bandejas y viajaron 3 micros Y HABLO SABIENDO.

Bueno, esto no tiene sentido, dirán que tienen las mismas aspiraciones, pero Gimnasia estuvo AHÍ de salir campeón y en los 2 últimos partidos se le escabulló y no pasó nada, se fueron aplaudidos. Claro saldrás con que se conforman con un 2º puesto, pero no creo que sea así, porque hasta hacía 2 fechas tenían el campeonato casi ganado, dependían sólo de ellos.

Si San Lorenzo llevó 80.000 a River, muy bien, pero ahora pierden 3 partidos seguidos y putean a todos, nadie se salva...

Son cosas que un hincha de un club como Boca, River, San Lorenzo, Independiente o Racing hasta ahí, no entenderá jamás... hace muchísimo que no salimos campeones, los pechos salieron hace poco, vos te pensás que es muy feliz para el hincha de Central estar en 3 cuartos de tabla? LA GENTE DE CENTRAL HACE RATO PIDE EL CAMPEONATO... pero no es que si no lo ganamos ya estamos puteando o haciendo quilombo, si no que apoyamos al equipo, en las buenas y en las malas, como cuando nos estuvimos por ir a la B como cuando ganamos la Conmebol.

Boca y River tienen hinchas por todo el país y por eso Lika se basa en lo que dice, en Bs. As. casi no hay hinchas de Central o Nievel... en cambio en Rosario tenés de Boca para llenar la cancha de Central y más.

De todas maneras, cada cual creerá que su equipo y/o su hinchada son los mejores así que es bastante al pedo discutir, pero a veces da bronca que pongan cosas incorrectas.

frigor7ch.png

Nueva indumentaria ::D

Jaja y la propaganda de TBS en la camiseta significa Te Bautizó Solari

Para los que no saben, Solari fué quién les dijo pechos frío...

Si hay que ser realista, tenes que decir que Boca, River y el resto de los equipos llamados grandes no mueven gente, sino que tienen en todo el pais. Para mi es mucho mas valioso ver a 20 hinchas de gimnasia de jujuy de visitante que ver a 20000 de Boca. Aparte los equipos de Bs. As. salen por año 3 veces a Rosario, 1 a Cordoba, 1 a Sta Fe y 1 a jujuy siendo este uno de los torneos mas federales que recuerdo, el resto lo tiene en un radio de 50 kms

Y el tema de los 30000 pinguinos en avellaneda, hay que aclarar que fueron todos gratis para suspender las elecciones... el que es de Rosario se acuerda que ese dia se iban a celebrar elecciones en nob y el capitan frio de lope$ las suspendio por tiempo indeterminado

PD: el dato que aporto el periodista amarillista de yorlano : " ¿la hinchada de nob es la que nunca abandona? NO ABANDONAN PORQUE SI TE VAS ANTES TE CAGAN A TROMPADAS"

Aca van afiches de Boca...

Cochecito99.gif

gallinas99.gif

pollitos99.gif

riverjrs.gif

corinthians.jpg

aficheg(1).jpg

primerosloshuevos.jpg

papatrajolacopa.jpg

bboca.gif

panfletoSB.gif

erahora.jpg

Gashina%20en%20el%20Divan.jpg

2004_tenerunhijo.jpg

C-00008495-01.JPG

boca%20campeon%20de%20la%20copa%20sudamericana%202.JPG

2003ElDoblemas1.jpg

2003SBMano.jpg

aviones%20oficiales%20de%20boca%20y%20river.jpg

2003PapasevaaJaponotravez.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.