Jump to content

Cargadas Y Afiches

Respuestas destacadas

La verdad que llevamos poca gente, es que bueh la temporada ya está cocinada, no peleamos por nada...si me avisabas que el partido salía así me hacía los 400 km. :P

estadioriver.jpg

Al Menos nos gastamos xD

Este es hecho por mi... es muy básico, pero bue, por lo menos le puse el logo de Olé y el texto...

thump_77031jodita.jpg

PD: La foto salió en la tapa de Olé...

No se porque los muertos de Indesingente siempre usan lo mismo para joder a Racing...tan dificil es entender que esa bandeja no está habilitada???

En cuanto a lo otro algo de razón hay :blink:

Si y encima una parte es de la platea visitante...

Pero dejalos, como se van veinte minutos antes de la cancha, tienen que ocuparlos con algo...

Viva Falcioni

Pero dejalos, como se van veinte minutos antes de la cancha

Lo dicen los que se van en un clasico cuando perdian 0-2 o los que fueron durante el PRIMER TIEMPO cuando perdian 3-1 en la final del reducido con Gimnasia cuando ESTABAN EN LA "B".

Viva Simeone, Viva Teté Quiroz, Viva Marín. :blink:

Realmente con que poco se conforman los del rojo eh!!! con que una vez hayan estado en la B hace 800 años ya tienen cargada para toda la vida; y si en la imagen es como dicen que esa bandeja esta cerrada y ocupa parte de la tribuna visitante es más que inentendible que les reprochen algo así...

Lo que se hizo con el cholo me parece una de las vergüenzas más grandes de la última década...

Lo mejor es cortar la luz cuando te esta comiendo flor de baile...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.