Mayo 15, 200619 años ¿Esta también es la visitante o está inhabilitada? "Traigan globos largos para tapar los claros".
Mayo 15, 200619 años Autor Yo no es por meterme en esta discusión, pero el otro día, contra Newell's creo que era, el ultimo partido del torneo, era impresionante lo de la gente de Racing, las tribunas llenas y en ningún momento dejaron de alentar, y eso vale mucho mas que unos resultados... Lo del Cholo una verguenza, se retiró para ser DT y ahora traen al muerto de Merlo, te digo la verdad, no lo entiendo...
Mayo 15, 200619 años Lo que vivi este torneo contra Velez, Argentinos y River es inexplicable. Ojala pueda volver algun dia el Cholo, queria que siga pero ya esta
Mayo 15, 200619 años Yo no es por meterme en esta discusión, pero el otro día, contra Newell's creo que era, el ultimo partido del torneo, era impresionante lo de la gente de Racing, las tribunas llenas y en ningún momento dejaron de alentar, y eso vale mucho mas que unos resultados... Lo del Cholo una verguenza, se retiró para ser DT y ahora traen al muerto de Merlo, te digo la verdad, no lo entiendo... Muerto de merlo? Merlo no es ningun muerto, que no haya funcionado en River no le hace un muerto, creo que en racing va a andar bien...
Mayo 16, 200619 años Al Menos nos gastamos Me juego que esa foto es una hora antes de un partido. Seguro Saludos
Junio 26, 200619 años Autor jaja, muy buena finki El_Millo: no lo habia leido antes para mi merlo es un muerto cmo dt
Julio 2, 200619 años Esta foto se distribuyó en los mails de todo el país (Argentina) antes del partido Argentina - Alemania... Abajo dice: "Siganme, no los voy a defraudar"... Editado Julio 2, 200619 años por bostero2
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.