Jump to content

Cargadas Y Afiches

Featured Replies

a pesar de q son muy buenos :-p es una tristeza en serio q racing haya quebrado y ahora se blanciceleste( o ya es racing? bueno un saludo

En España si un club saca carteles haciendo referencias al eterno rival, la que se puede formar xD

Son todos muy buenos, y como no soy hincha de ningún equipo argentino en particular me río con todos :hello:

• Autor

Si, aunque todos los siguen nombrando como Racing, su nombre es Blanquiceleste (o algo asi) la verdad es una lastima, esos son los presidentes que solo les interesa la plata y le importa un huevo lo que le pasa al club

Si, aunque todos los siguen nombrando como Racing, su nombre es Blanquiceleste (o algo asi) la verdad es una lastima, esos son los presidentes que solo les interesa la plata y le importa un huevo lo que le pasa al club

Por eso hay q rogar para que aguilar no gane las elecciones a fin de año ...

t imaginas a un river con el mandato de aguilar denuevo??? SI TERMINAMOS EN LA B ES SUERTE!!! JEJEJE

• Autor

Hoy estaba Dario Santilli en canal 7, y dijo que es imposible ganarla a Aguilar, ya que pone mucha plata para que le den votos U_U

Dijo que la única solución era poner más plata, o juntar gran cantidad de hinchas para "derrocarlo"

en q pone guita??? Fijate los jugadores q trajoo ... loechbor????? san martin???? talamonti???? bue .. y me canso byes

a proposito te mando 3 SALUDOS MATIAS SNM JAJAJJA

en q pone guita??? Fijate los jugadores q trajoo ... loechbor????? san martin???? talamonti???? bue .. y me canso byes

a proposito te mando 3 SALUDOS MATIAS SNM JAJAJJA

Tipico gallina.. se pone el avatar con el escudo ahora que ganaron.

Hasta hoy lo escondias...

jajaj mentira es mas hize fimras con la banda ... me voy a ver el partido en futbol de primera chaus!!! che falcao te mando saludos jajaja byes

CHIVAS 4 BOSTA JUNIOR 0

chivas.gif

riverplate-cargadas.jpg

Muy buenos,eso me recordo a algo. :<!--emo&:medescojono:-->laugh.gif<!--endemo-->

Carlos Talavera reduce tu firma q sobrepasa el limite de 500*120 pixels y creo q sobrepasa el limite de tamaño tmb q es de 200k

ke bien se llevan las aficiones argentinas, eso es deportividad :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.