Jump to content

Cargadas Y Afiches

Respuestas destacadas

La última es buena.

• Autor

acá pongo la verdad...

laverdadsobrelascopaslu3.gif

acá pongo la verdad...

laverdadsobrelascopaslu3.gif

Como bien dice abajo es tú verdad :P

• Autor

nop, la verdad es la verdad :P

El "tu" posesivo no lleva tilde :P

• Autor

exacto :P

es "la" verdad no tu verdad :P

Aprovechando que para hacerla copiaste lo que decía ese topic de Hielasangre que tan mal parados dejó a los hinchas de River, también podrías haber leído lo que puso Matias_SnM (el único de todos los que respondieron que dijo algo con argumentos):

- Copa Latina, la jugaban cuatro equipos (los campeones de Francia, Italia, España y Portugal), y no la organizaba la UEFA, así que no se la considera una copa continental.

- Copa Mitropa, la jugaban los equipos de Europa del Este e Italia, era usada generalmente por equipos italianos mediocres para aumentar sus vitrinas (palabras no mías, sino de la RSSSF). Así que de "equipos importantes" poco y nada.

- Pequeña Copa del Mundo, dicen que para muestra basta un botón:

1.Athletic Bilbao 4 2 2 0 4- 1 6

2.Académica Coimbra 4 1 1 2 3- 3 3

3.Platense 4 0 3 1 1- 4 3

Esta fue la edición del 67. ¿Cómo puede ser antecesor de la Intercontinental una copa entre equipos que no ganaron nada a nivel internacional, y ni siquiera a nivel local (excepto el Athletic, tercer equipo de España).

Una recomendación para los hinchas de River: a mi me pasa algo parecido siendo hincha de Gimnasia...yo no voy a salir a decir que Estudiantes no ganó tres Libertadores, porque las ganó. Para decir que somos más grandes, tengo millones de argumentos; pero ese no. No se metan donde no les conviene...

PD: Creo que está mal que se cuenten las copas Nicolás Leoz y Master Supercopa, tan mal como estaría que se cuenten las Copas Mitropa, Latina y Pequeña Copa del Mundo...

Es mentira, y lo voy a desmitificar por todo el foro si es necesario :P

Copas reconocidas, datos precisos.

Mientras tanto yo le hago caso a las copas oficiales de la Conmebol.

Espectacular el último afiche.

Edito: Ejem, fantástico Lika, me arrodillo ante vos, no tenía esos datos... Ahora, si mañana la Conmebol deja de considerarlas, me callaré la boca, pero mientras tanto festejo :P

• Autor

Lika, yo no copié eso de ningún topic... lo saqué de la pagina millonaria :P

Si Real Madrid entonces tiene 15, para mi gusto boca tendría que tener 14... pero bueh, las cosas son así....

P.D: Ensuciantes no ganó ninguna Copa Master, ni Juan Pérez, por eso no hay polémicas :P

Yo siendo sudamericano encuentro que las copas que se juegan en Europa son mas importantes ya que pueden tener muchas copas Boca..Independiente (Boca mas que nada que ah ganado la sudamericana que encuentro una copa no tan importante) ya que sudamerica jugamos muchas copas en cambio las mas conocidas de europa son la Champions , Uefa cup , Intertoto cosa que un grande solo puede jugar una de las 3 en cambio aca un grande como san pablo,boca,river colo colo (:P) Pumas en cada uno de sus paises puede jugar perfectamente la Libertadores y la Nissan Sudamericana pero bueno que tiene muchas copas boca no se lo niego y es un gran merito pero ahora las mas importantes creo que estan en el viejo continente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.