Jump to content

Cargadas Y Afiches

Respuestas destacadas

• Autor
pero ahora las mas importantes creo que estan en el viejo continente

voy a empezar otra polémica :P

quien dice que Europa es más viejo que América? puede que los europeos hayan descubirto américa, pero no se sabe que tierra nacio primero...

Se las dejo picando...:P

es que se me pego lo de espn cuando transmite la champions el Tapia (creo que es su apellido) dice "En el Viejo Continente" en vez de decir "En Europa " :P

• Autor

si estás hablando del que mezcla el español-portugues-inglés, sí es Tapia :P

Las civilizaciones de Europa se desarrollarón primero que las americanas, es por eso que se le llama el viejo continente, por que se tienen vestigios de civilización más antigüos, no por que sea más viejo en si.

• Autor

se desarrollaron primero que las americanas, pero no se sabe quien es mas viejo...

me encanta armar estas clases de polemicas :P

y los chinos que? :P

• Autor

en esta discusión ni cortan ni pinchan ;)

y en el futbol tampoco xD xD

Ninguno de los dos continentes es más viejo, los dos se formaron con la separación de la panagea xD y en cuanto a las civilizaciones las europeas se desarrollaron antes que las americanas, sino... ¿Cómo se explica que los españoles, ingleses, portugueses y holandeses venian con casco y espadas mientras que acá estabamos todos con polleritas de paja y arcos y flechas? Porque estaban (y siguen estando) más desarrolados que las civilizacione américanas xD

Ahora si, Chau Muchachos xD

PD: Si, me creo un capo y qué? xD xD ;)

che...aclaremos que el esqueleto mas antiguo se encontro en africa...

asi que africa es el viejo contienente??;)xD xD

saludossss

y en el futbol tampoco xD xD

Ninguno de los dos continentes es más viejo, los dos se formaron con la separación de la panagea ;) y en cuanto a las civilizaciones las europeas se desarrollaron antes que las americanas, sino... ¿Cómo se explica que los españoles, ingleses, portugueses y holandeses venian con casco y espadas mientras que acá estabamos todos con polleritas de paja y arcos y flechas? Porque estaban (y siguen estando) más desarrolados que las civilizacione américanas xD

Ahora si, Chau Muchachos :saludos:

PD: Si, me creo un capo y qué? xD xD xD

Es Pangea xD

Error de Tipeo ;)

PD: No xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.